aiiii un

pues na hija... el maletin negro lo llevare en el coche q luce mas... lo que estoy pensando ahora es que tendre q cambiar de coche... xD que se me va a kedar chico...Anadelik escribió:brujillabru escribió:Qué identificada me siento! Yo voy a acabar igual!lamaladelcuento escribió:nenaaaas! q me estais cambiandoooo!
q yo normalmente en el bolso no llevaba na.. y no me makillaba.. y ahora me makillo hasta pa ir a comprar el pan!!!
antes, en el bolso no llevaba nada... pero ahora minimo llevo un lapiz, un pintalabios (el que haya utilizado ese dia pa makillarme) y la mascara de pesta?as...
pero ains.. q ayer kede con un chico y meti en el maletero del coche el neceser completo... y me retoke en el coche antes de salir!! eso no es normal!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ves Brujilla, jajaaj , necesitas el maletin rosa.......jajaja
MalaDelCuento, y que vas a hacer tu con otro maletin negro y grande....??? tambien lo vas a llevar en el maletero????![]()
AINS , estas chicas!
jo........................coco72 escribió:No puedorrr, mi c?mara se petú. La gaf? cuando le dije a Fatboy que mi modelo iba de maravillas y que se lo recomendababrujillabru escribió:Fotos! Fotos! Fotos! Que lo enseñe! Que lo enseñe!coco72 escribió:He cambiado de neceser, ahora tengo uno blanco precioso que vino con el set Aqua2o de Bottega Verde, y añadí los papelitos azules de Mercadona y la borla de Harlow, pensaba ponerla dentro del estuche de los polvos compactos, pero es tan gordita que no cierra con ella dentro, así que va rodando
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados