PEDIDO MALET?N YAZMO:

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 20:37

dalsy41 escribió:que bonito ehhhhhhhh??????????????? me ausento dos horitas y las niñas ya estan de acuerdo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
efusivaaaaaaaaaaaaaaa yo lo vi primero ehhhhhhhhhhh a estas niñatas ni agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhh por cierto cual me pido???? lo quiero rosita eso ya lo tengo claro ...mnnnnnnnn pero cual??????????????????

efusivaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
efuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 20:39

y que conste que encima os he tenio q preguntar pq estaba dudosa entre 3!!
:lol: :lol: :lol:

y ahora que lo pienso.. alguna me contesto??? :lol: :lol: :lol: bueno da igual, ya lo tengo decidio.. el mas grande!!! :lol:

que todavia no he hecho ningun pedido de flopsy ni de na d eso.. tengo q ir preparando espacio...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:39

dalsy41 escribió:
dalsy41 escribió:que bonito ehhhhhhhh??????????????? me ausento dos horitas y las niñas ya estan de acuerdo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
efusivaaaaaaaaaaaaaaa yo lo vi primero ehhhhhhhhhhh a estas niñatas ni agua :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahhhhh por cierto cual me pido???? lo quiero rosita eso ya lo tengo claro ...mnnnnnnnn pero cual??????????????????

efusivaaaaaaaaaa :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
efuuuuuuuuuu wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jamía, que llevo una tarde de tres pares de eso..., es que no sé cual decirte, depende de lo que tú busques... yo es que "burro grande, ande o no ande", soy así de ansi?, no lo puedo remediar.

A mis ventas de esta tarde les pediré el mismo que a mi, que sino luego me veo que va a haber conflictos, así es que tús iguales.

tatadevigo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tatadevigo » 13 May 2008 20:46

?Puedo anotarme? Me inteeresa el TS-49 (uno solo). ¿Es preciosooooo!
No sí si tengo que mandar un MP o es suficiente con decirlo aquí. :nodigona: :nodigona:
?Sois la caña! :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 13 May 2008 20:48

joer podriais poner la foto :lol: es que me paso el rato buscando el modelo que os pedis :lol: :lol: :lol:

no cueta na,

refencia
precio
y foto :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:50

Bueno pues os cuento...

Enfrente de mi casa está el bar de amiga Eva, así es que en cuantico he visto el maletún me ha faltado tiempo para bajar y contarselo....

EVA tia, que resulta que he hablao con un YANKI, que vende maletines ROSAS para meter chomin?s y potis y tú NECESITAS uno.

Ella no ha entendío na más que YANKI, ROSAS y NECESIDAD... luego ya me he alargado un poco y le he dicho que nos hemos unido (la uni?n hace la fuerza) las del foro pa comprarlos, que son mon?simos y todas esas cosas. Total, que a los diez minutos y un café me ha dicho que sí.

En esta llega Lidia que ven?a la mujer de recoger a su hijo del cole, Eva se pone a explicarselo mientras yo me vengo a mi casa a cambiar a mi hija que se había hecho pop? (oportuna la niña) y cuando llego al bar de nuevo me coge Eva a la niña y me dice que suba a mi casa a por mi maletún (el que tengo ahora) pa que la otra lo vea y se le antoje.

Dejo la niña, subo a mi casa, c**o el maletún, bajo, entro en el bar y estaban esperéndome c**o a los Reyes, qué ansias co?e!

Total, que ahí toqueteando mis pinturillas (se me llevaban los demonios :x ) y mirando el maletún. Lidia lo quería, vale ya tenemos dos.

Le digo a Eva que le dejo el maletún y que me llevo a la niña que voy a comprar pan pa cenar :lol: .

Vuelvo pero ya con Ricardo (que me lo había encontrado por el camino) y me dice Eva, que las chicas del Depilline quieren dos, que ha venido la encargada y la otra (no sí c**o se llama) y que han visto "el objeto del delito" y les ha contado que el americano es rosa, que se abre nos¿c**o y que lo NECESITAN. Dos más encalomaos.

Me he traido el maletún (aunque ella quería que se lo dejara para que lo viera Beatriz) pero yo me niego a que mi orgasm y mis pigmentos duerman en un bar, cual borracho, no que eso no es Trendy.

Entre medias he llamado a Tallu.

Y ahora mismo me he dado cuenta que me he dejado la pu?etera barra de pan en el bar, esto ya es el colmo. Pos cenamos con pan de molde, no te jode...

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:51

Voy ahora mismo a actualizar la lista.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 13 May 2008 20:53

mnnnnnnnnnnnnnn

este c**o lo ves tu????
Imagen

joerrrrrrrrrrr no tengo ni idea :cry: :cry: :cry: :cry:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 13 May 2008 20:54

lamaladelcuento escribió:la que hemos liaooooo! pero si nos vamos hacer amigas del yanki ese!!! jajajaja

por mi parte, kiero el negro que he dichoooo! jo.. toy enamora... :lol: :lol:

venga chicas! animaros! :up: :up:
Ponme la referencia pllis.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 13 May 2008 20:55

EFU.. es el unico q tienes apuntao en la lista!!!! :lol: :lol:

Responder