"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

Responder
Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 00:33

ImagenImagenAlucinada me hallo! :o

Que de ojos preciosos, que de looks verdes, mis favoritos, que buena idea, y que cantidad de post y de gente ha participado este finde !!!!!!Imagen

No sabr?a decir cual me gusta mas, porque en cada uno de ellos veo algo que me encanta y que pienso copiarrrr!
:D :plas:

Voy a verlos tranquilamente porque ya estoy estresada y leyendo y viendo todo a las carreras.....ains!!! QUe monisimas todasssss!
:coqueta:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 26 May 2008 00:37

Bueno xikis , voy a hacer mi aportaci?n con mis cutre-fotos :lol: pero bueno esto está para practicar y divertirse un rato así que....ahí va! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y esto es lo que he utilizado----->

Imagen
Imagen

-c**o base y por la zona de la ceja para "iluminar" he usado el salerito de bourjois "suivez mon regard" en tono "or p?pite".

-c**o sombra : Play on de Biotherm en tono no 216

- c**o máscara : Bourjois "pump up de volume" en tono verde-oliva

-c**o khol y eyeliner : Bourjois "khol&contour" en tono 11 (turquesa)

Espero que os guste!!!!!!! :up:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 26 May 2008 07:44

eden me gusta mucho tu combinación para salir por la noche :coqueta:
chisti, la máscara verde oliva de bourjouis va a ser mi próxima adquisici?n, no la vi el otro día que fue a por la mía. Tengo que aprender a pintarme por el lagrimal y debajo del ojo, ¿qué bien lo hacáis!!

:beso: :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 26 May 2008 08:38

Ejem, una pregunta...aqui sólo ponéis las fotos las que tenéis ojazos no????, porque eso no puede ser causa y efecto de un buen maquillaje!!!!!!!!

Malvadas!!!!!!!, me quedao muertaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, menudas miradas sexys, envolventes y engatusadorasssssss.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 09:36

Bueno, bueno, estoy gratamente sorprendida :o con vuestra participacion, pensaba que pondria la foto yo sola y el post moriria en el olvido y veo que no, que me teneis ocupada editando el primer mensaje :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 May 2008 09:54

CHISTI escribió:Bueno xikis , voy a hacer mi aportaci?n con mis cutre-fotos :lol: pero bueno esto está para practicar y divertirse un rato así que....ahí va! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y esto es lo que he utilizado----->

Imagen
Imagen

-c**o base y por la zona de la ceja para "iluminar" he usado el salerito de bourjois "suivez mon regard" en tono "or p?pite".

-c**o sombra : Play on de Biotherm en tono no 216

- c**o máscara : Bourjois "pump up de volume" en tono verde-oliva

-c**o khol y eyeliner : Bourjois "khol&contour" en tono 11 (turquesa)

Espero que os guste!!!!!!! :up:

nena que ojazoss,,te queda muy bien los verdes,,pero tendrias que subir un poco mas el arco de la banana,no se si me explcosabes el verde un poco mas arriba y bien difuminado :beso: :beso:

espero no te moleste :beso: :beso: :beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 12:00

Anadelik escribió:ImagenImagenAlucinada me hallo! :o

Que de ojos preciosos, que de looks verdes, mis favoritos, que buena idea, y que cantidad de post y de gente ha participado este finde !!!!!!Imagen

No sabr?a decir cual me gusta mas, porque en cada uno de ellos veo algo que me encanta y que pienso copiarrrr!

Voy a verlos tranquilamente porque ya estoy estresada y leyendo y viendo todo a las carreras.....ains!!! QUe monisimas todasssss!
:coqueta:
Del mio no me copies nada, es que sabes que me falta??? el espejito magico, ya veras cuando lo tenga en mi poder :lol: :lol: :lol:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 26 May 2008 12:02

anda! no me había enterao de éste post...

yo no se si con el movil me saldrán bien las fotos...

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 26 May 2008 12:03

thunderloida escribió:anda! no me había enterao de éste post...

yo no se si con el movil me saldrán bien las fotos...
No importa la calidad de la foto, con que se vea el conjunto suficiente :dientes: venga animate, que c**o puedes ver, mi maqui es :cry: y aun asi aqui lo tengo :lol: :lol:

trastaloca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trastaloca » 26 May 2008 12:13

ufffff, vaya maquillajes que os hacáis. Me gustan todos. :plas: :plas: :plas:

Responder