DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

Responder
brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 19:36

Blancapigm escribió:si yo siempre os lo digo, yo no sé maquillarme :nodigona:
si venga, cuentanos otro cuento :evil: :evil: :evil: que yo te he visto en vivo y en directo y bien guapa y tunea q ibas :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 08 Jun 2008 19:36

blanca tu ven que te pintare yooo,,sera la tia con el arsenal que tiene y no se pinta :duda:


maliiiii,,que bonito ami me pasa tanbien eso siempre acaba tirando azul,,,pero si que es gris y muy chulos,,me gusta mas el primero,,,te quedan bien todos los tonos,,malisimmmamama :lol: :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 08 Jun 2008 19:46

Chicas, aunque me vaya un poco del tema del post, ?me podéis poner alguna chuache de los pigmentos chocolate brown y copperclastú Es que me estoy decidiendo por uno de los dos y no sé cual elegir, porque en las fotos parecen casi iguales.
:wink: :wink:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 20:18

Blancapigm escribió:si yo siempre os lo digo, yo no sé maquillarme :nodigona:
Engaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 08 Jun 2008 20:39

Boir Hipermegafantásticooooooooo!!! :plas:

Mon muy chulo tu maqui, a mí me pasa igual con las cejas... tanto quitar que estoy medio calva. Me acomplejan un montón.

Miroizese color no es el de mi ojo, son lentillas, EH?. Lo digo pa que luego no haya chascos... :lol: Me ha encantado tu maqui, tus pesta?as, tus cejas, tu ojo... me los dej así :lol:

c**o aparte de empollona lo haces bien (me cuesta reconocerlo) Ejem, podíamos poner un color que le quedase horrible a ella???

Brownie me encaaaaaanta!!! justo había pensado maquillarme con turquesas y azules el?ctricos. Fabuloso, de verdad :plas: :plas: :plas: ahora ya no lo haré con esos tonos, pa evitar comparaciones... que contigo (bueno, con cualquiera) tengo las de perder :lol:

Masque tú y yo estamos en sinton?a en cuanto a las intensidades de las sombras, me encantan así marcadas. Que se note. :plas:

Creo que no me olvido de nadie, si es así decidmelo que ando despistú y no quiero perderme ningún maqui.

BRAVO POR TODAS :plas: :plas: :plas: :plas:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 20:48

Repe!!! :nodigona:
Última edición por TATA24 el 08 Jun 2008 21:52, editado 2 veces en total.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 20:49

Otra vez :o
Última edición por TATA24 el 08 Jun 2008 21:53, editado 1 vez en total.

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4477
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Cerquita de Barcelona-t21/chefo/GM

Mensaje por nanfemo » 08 Jun 2008 21:21

miroiz escribió:
brownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profe :plas: :plas: porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!. :wink: Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V. :wink: :beso: :beso: :beso:
me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 21:44

nanfemo escribió:
miroiz escribió:
brownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profe :plas: :plas: porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!. :wink: Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V. :wink: :beso: :beso: :beso:
me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
miroiz se referia a este post, te pego el enlace
recetas-postt230892.html

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 21:44

Y otra.... :evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por TATA24 el 08 Jun 2008 21:54, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados