si venga, cuentanos otro cuentoBlancapigm escribió:si yo siempre os lo digo, yo no sé maquillarme
DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
boir
- Jefa de cocina

-
eden30
- Ayudanta/e de cocina

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

Boir Hipermegafantásticooooooooo!!!
Mon muy chulo tu maqui, a mí me pasa igual con las cejas... tanto quitar que estoy medio calva. Me acomplejan un montón.
Miroizese color no es el de mi ojo, son lentillas, EH?. Lo digo pa que luego no haya chascos...
Me ha encantado tu maqui, tus pesta?as, tus cejas, tu ojo... me los dej así
c**o aparte de empollona lo haces bien (me cuesta reconocerlo) Ejem, podíamos poner un color que le quedase horrible a ella???
Brownie me encaaaaaanta!!! justo había pensado maquillarme con turquesas y azules el?ctricos. Fabuloso, de verdad
ahora ya no lo haré con esos tonos, pa evitar comparaciones... que contigo (bueno, con cualquiera) tengo las de perder
Masque tú y yo estamos en sinton?a en cuanto a las intensidades de las sombras, me encantan así marcadas. Que se note.
Creo que no me olvido de nadie, si es así decidmelo que ando despistú y no quiero perderme ningún maqui.
BRAVO POR TODAS

Mon muy chulo tu maqui, a mí me pasa igual con las cejas... tanto quitar que estoy medio calva. Me acomplejan un montón.
Miroizese color no es el de mi ojo, son lentillas, EH?. Lo digo pa que luego no haya chascos...
c**o aparte de empollona lo haces bien (me cuesta reconocerlo) Ejem, podíamos poner un color que le quedase horrible a ella???
Brownie me encaaaaaanta!!! justo había pensado maquillarme con turquesas y azules el?ctricos. Fabuloso, de verdad
Masque tú y yo estamos en sinton?a en cuanto a las intensidades de las sombras, me encantan así marcadas. Que se note.
Creo que no me olvido de nadie, si es así decidmelo que ando despistú y no quiero perderme ningún maqui.
BRAVO POR TODAS
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...miroiz escribió:Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!.
Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V.
![]()
![]()
![]()
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
miroiz se referia a este post, te pego el enlacenanfemo escribió:me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...miroiz escribió:Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profebrownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!.
Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V.
![]()
![]()
![]()
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recetas-postt230892.html