Anadelik escribió:Nena, nena, lo de ponerla te voy a comentar una cosita, yo ayer me estuve una horita o mas de reloj, para buscar, mandarla al adobe, y luego al paint, para reducirla a lso 145x145 pixeles o a los 100 mb de peso, o qeu se yo.....c**o te lo digo p?a que me entiendas ni yo misma estoy segura de c**o lo hice???????dalsy41 escribió:anadelik![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enga c**o la pogo???
![]()
![]()
La historia radica en reducir el tamaño de al foto hasta lo que te pide la web para poder adosarlo a tu avatar, yo uso el programa PAINT, que viene con el windows, alli pone en una pesata?a "cambiar el tamaño" pues lo das, y pones 145 x 145, aceptas y das a guardar
Vas al perfil , das a examinar, busca el nombre que has otorgado a la foto, pinchas y otra vez a mandar en la web, si esta bien de tamaño te lo aceptara, sino vuelta a empezar ( yo empec? unas cuantas veces, ayer me entretuve con las mu?equillas, si, si, vaya noche me dieron entre todas, jajaajja)
No se si con estas pistas y tu agilidad con el internet conseguir?s colgarlo en breves minutos, seguro que si, que se te ve mas espabilada qeu yo!![]()
![]()
anadelik eso lo he echo varias veces jamia,y no hay manera