:?.:?. MAQUIS MU?ECAS .?:.?::

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 17:59

Anadelik escribió:
dalsy41 escribió:anadelik :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: enga c**o la pogo???
Nena, nena, lo de ponerla te voy a comentar una cosita, yo ayer me estuve una horita o mas de reloj, para buscar, mandarla al adobe, y luego al paint, para reducirla a lso 145x145 pixeles o a los 100 mb de peso, o qeu se yo.....c**o te lo digo p?a que me entiendas ni yo misma estoy segura de c**o lo hice??????? :nodigona: :nodigona:

La historia radica en reducir el tamaño de al foto hasta lo que te pide la web para poder adosarlo a tu avatar, yo uso el programa PAINT, que viene con el windows, alli pone en una pesata?a "cambiar el tamaño" pues lo das, y pones 145 x 145, aceptas y das a guardar
Vas al perfil , das a examinar, busca el nombre que has otorgado a la foto, pinchas y otra vez a mandar en la web, si esta bien de tamaño te lo aceptara, sino vuelta a empezar ( yo empec? unas cuantas veces, ayer me entretuve con las mu?equillas, si, si, vaya noche me dieron entre todas, jajaajja)

No se si con estas pistas y tu agilidad con el internet conseguir?s colgarlo en breves minutos, seguro que si, que se te ve mas espabilada qeu yo! :lol: :lol: :up:

anadelik eso lo he echo varias veces jamia,y no hay manera :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 18:02

pasame por privi tu correo que te la tengo arreglada

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 18:03

ydiaz30 escribió:Dalsy, si quieres te la arreglo. Dime que foto es y me mandas por privi tu correo electrúnico y te la envio y luego simplemente es colgarla

tienes privi wapa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Jun 2008 18:03

Yolideli escribió:Ayssssss que dificil es encontrar tu blytedoble...he dao vueltas y vueltas, y ya esta esta soy yo tan guapisima, con ese pelazo :coqueta: :coqueta: que si fuera un ken me enamoraria ahora mismito demo
:cry: :cry: :cry: que pena no pesar lo mismo que la muñeca :cry: :cry:

esto empieza a dar miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: toitas queremos un avatar de muñeca....ya esta nos ha dao otra febrada pero esta nos saldra mas barata....ESO SI NO COMPRAMOS NA DE DA
:lol: :lol: :lol: Nena, deja, deja, que estas febradas son mas sanas pal bolsillo que andar escribiendo a los yankis y pensar en los macropedidos de maletones y paletones y todo lo que termine en ones!

Ademas esto de volver a jugar con muñecas MOLA-MAZO, que diver, yo me dejé mi Nancy y mis Barbies en casa de mi madre,ande andarén ya!!!:cry:

He vuelto a la infancia por unos momentos,bueno no, que estas muñecas son las IDOLAS de mujeres ya maduritas, que he visto por la red que son todas ya de una edad, pasada la pubertad, son mu?equitas de colección , vamos de adultas en toda regla! Espera no noso dí por comprarlas que eso si ya seria preocupante para la VISA! :dientes:

POr cierto , eres monisima YOLIDELI; que morenaza, que pelazo, que ojazos ,y esos morritos de PITIMINI! :coqueta:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 18:08

dalsy41 escribió:
ydiaz30 escribió:Dalsy, si quieres te la arreglo. Dime que foto es y me mandas por privi tu correo electrúnico y te la envio y luego simplemente es colgarla

Enviada a tu correo, esperemos que salga

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 18:11

ydiaz30 escribió:
dalsy41 escribió:

e otra vez lo mismo, :cry: :cry: :cry: :cry:
El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 10 Jun 2008 18:15

Anadelik escribió:
Yolideli escribió:Ayssssss que dificil es encontrar tu blytedoble...he dao vueltas y vueltas, y ya esta esta soy yo tan guapisima, con ese pelazo :coqueta: :coqueta: que si fuera un ken me enamoraria ahora mismito demo
:cry: :cry: :cry: que pena no pesar lo mismo que la muñeca :cry: :cry:

esto empieza a dar miedo :nodigona: :nodigona: :nodigona: toitas queremos un avatar de muñeca....ya esta nos ha dao otra febrada pero esta nos saldra mas barata....ESO SI NO COMPRAMOS NA DE DA
:lol: :lol: :lol: Nena, deja, deja, que estas febradas son mas sanas pal bolsillo que andar escribiendo a los yankis y pensar en los macropedidos de maletones y paletones y todo lo que termine en ones!

Ademas esto de volver a jugar con muñecas MOLA-MAZO, que diver, yo me dejé mi Nancy y mis Barbies en casa de mi madre,ande andarén ya!!!:cry:

He vuelto a la infancia por unos momentos,bueno no, que estas muñecas son las IDOLAS de mujeres ya maduritas, que he visto por la red que son todas ya de una edad, pasada la pubertad, son mu?equitas de colección , vamos de adultas en toda regla! Espera no noso dí por comprarlas que eso si ya seria preocupante para la VISA! :dientes:

POr cierto , eres monisima YOLIDELI; que morenaza, que pelazo, que ojazos ,y esos morritos de PITIMINI! :coqueta:
Aysss Anita que me pongo colora...latisma que la realidad no sea exactamente la misma :evil:

Tu doble es una minada...si es que mira que no he visto ninguna fea 8)

Yo he estado loca toa la vida por mis Barbies...y en un ataque de generosidad se las regale a la hija de una amiga......c**o me arrepiento :pelea: :pelea:

A me me encantas estas nenas...pero la mas baratita ronda los 200e ...va aser que no :lol: :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 18:17

dalsy41 escribió:
ydiaz30 escribió:
dalsy41 escribió:

e otra vez lo mismo, :cry: :cry: :cry: :cry:
El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto
Dalsy mira el avatar, a mi me lo pone bien.
En unos minutos lo vuelvo a quitar
Intenta otra vez

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 10 Jun 2008 18:28

Dalsy, otro correo con la foto más retocada

toca la merienda, en un rato vuelvo

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 10 Jun 2008 18:52

Me sale muy peke :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder