DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:
-
- Repostera-pastelera/o
dalsy41 escribió:pos si me quedo asinomiresatras escribió:que voy a decir de esos ojazosssssssss!!!!boir escribió:bueno yo rabito no se mucho,lo hago con lapiz,es que no tengo eye liner![]()
esta semana me comprare uno con pincelito aver si me sale![]()
![]()
![]()
con la boca abierta!!!
![]()
Que vas a decir jamia???????????????? si esque es wapa pa rabiar la joia
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Usuario expulsado
coco72 escribió:Tengo que alargar un poco más mi rabito, se ha quedado corto. Si os fijais en el p?rpado de la izquierda se ve un poquito rojo, es la quemadura. La mancha del otro ojo es un lunar![]()
Llevo
Paint stilife
pigmento melon de MAC
Fluidline en gel de MAC color Blacktrack
Edito, alargu? un poquito el rabo, un poco más y quedo c**o Amy Winehouse![]()
c**o siempre...Lindisima

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Look rabito icegirl
Bueno aqui les va mi look, aver si me da tiempo de comprarme un eyeliner...pues no tengo....o hice con un poco de lapiz y pigmento negro...
Espero les guste!!!
La foto no le hace justicia al COCOMOTION

Espero les guste!!!
La foto no le hace justicia al COCOMOTION

-
- Jefa de cocina
Que rabitos mas monos os gastúis por pardiez!
Los rabitos hacen el ojo muy almendrado, quedan estupendos, a ver si se me relaja la comez?n que tengo en los parpadillos y m erepinto a lo WinniHouse-colg?!!
MERI, estas mí guapa con tus looks, aunque veo que te pasa c**o a mi ( o parecido ) , tenemos alergia o sequedad o algo, porque el p?rpado esta c**o quemadito, y el final del ojo la piel roja-escocida! A ti no te pica?????
. El otro avatar no te hacia justicia, tu ojo es mucho mas guapo!He visto algún look tuyo y tengo que felicitarte!
IceGirl, no se si el COCOmoTIon le hace justicia la foto, lo que sí es que tu te maquillas aun mejor de lo que te hicieron el otro día en MAC
Muy favorecedor este ultimo maqui! 
c**o, que no se nota nada la quemadura, que tus ojos siguen siendo 2 LUCEROS!!!!

Los rabitos hacen el ojo muy almendrado, quedan estupendos, a ver si se me relaja la comez?n que tengo en los parpadillos y m erepinto a lo WinniHouse-colg?!!
MERI, estas mí guapa con tus looks, aunque veo que te pasa c**o a mi ( o parecido ) , tenemos alergia o sequedad o algo, porque el p?rpado esta c**o quemadito, y el final del ojo la piel roja-escocida! A ti no te pica?????

IceGirl, no se si el COCOmoTIon le hace justicia la foto, lo que sí es que tu te maquillas aun mejor de lo que te hicieron el otro día en MAC

c**o, que no se nota nada la quemadura, que tus ojos siguen siendo 2 LUCEROS!!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ahi va el mio ahumadito con lapiz dorado y sombra marron marca no te fijes que compre en el mercadillo dos por un euro y pigmentan mogollon no se que marca sera porque vende muchas cosas de marca, parecen tester
lapiz tenchnakol de mac para el rabito

lapiz tenchnakol de mac para el rabito

Última edición por fatboy36 el 16 Jun 2008 20:19, editado 1 vez en total.