aiisssss pues creo que me has convencido, lo buscare la proxima vez q vaya buscando libroTaia escribió:brownie escribió:la torre oscura la tengo pendiente...es que cuando lo veo en la tienda, no se me da la sensacion de que me va a dar mieditoTaia escribió:Uffff, habeis tocado otro de mis temas favoritos, aparte de los potis...claro. Me encanta leer, leo tooooooodo lo que cae en mis manos, ahora estoy releyendo " Amor en los tiempos del c?lera". También me gusta mucho Stephen King, creo que los he leido todos, pero el que más me impactú fuí "Misery" y c**o no, la saga de "La torre oscura".
No Brownie, no da especialmente miedo "La torre oscura" es más bien surrealista, trata de dos mundos paralelos, el nuestro y otro, que es en el que se encuentra el personaje del libro, Roland, que intenta llegar a la Torre oscura,lugar donde se supone que se unen todos los universos paralelos al nuestro, y para ello necesita de algunas personas que habitan en "nuestro" mundo, un niño, un joven drogadicto, y una mujer. En esta saga Stephen King utiliza varios g?neros liter?rios, aunque no lo hace especialmente con el de terror. A mi me enganch?, y sobre todo me sorprendi? el tercero, ya que en una parte del libro el protagonista se encuentra con el autor para que le cuente c**o va a transcurrir el siguiente cap?tulo(surrealista, c**o te dije
).
Espero haberte aclarado algo...aunque no s?, alomejor te he liado más![]()
![]()