Bueno, yo aun no me he arrancado a comprar por internet, pero si es verdad que a cualquiera le recomendaria lo que has dicho nosferata, nxy, q yo le tengo ganas, lo que pasa es q no es lo mismo sacar (para la economia estudiante, que no por otra cosa) 5 euros semanales que hacer un pedido de 50, hay a quien le cuesta arrancarse, aunque tambien es verdad, q esperando dos mesecillos, ya te da para un buen pedido.
yo es lo que te digo, al principio la reserve, y ya despues.. cada semana me ha ido dando palo dejarla, ademas en el kiosko donde yo la compro son la leche, lo mismo hoy no viene, q la semana q viene tienes 4 fasciculos, asi que tambien me daba cosa decirle al kioskero "te los kedas"""
Si q es verdad que en los foros se aprende no bastante, sino muchisimo mas, yo creo q el fallo (por lo menos el mio) esta en q no me arranco a "ensa?ar" maquis en casa asi pq si.
Los lapices a mi si me pintan, no se, al principio es verdad que no hacian mucho, pero calentandolos en el dorso de la mano.. a mi me ha ido bien, sera c**o con el pelo, cada una somo sun mundo distinto. Sobre todo lo que me ha gustado son los productos en crema y las sombras en lapiz, es a lo q mas partido le estoy sacando.