hoy no retengo la envidia que el terremoto me ha vuelto furiosssa

masque a mi si q me gusta!! y con unas botas negras c**o las q has puesto antes tie q kedar mu mono..Masquemala escribió:ai hija, q hace falta coche para llegará seran mamones, no pondran las tiendas cerka no!Ninette90 escribió:si pues esperate sentú, que yo soy del centro y menor (osea, sin dinero,sin coche... que dependo de papa y mama)
Pero vamos, en el momento que vaya pa ya te lo estoy comunicando con unos dias de antelacion.
![]()
os gusta esta camisa-vestido? es d Zara... he cogido la foto d otro foro, para q la veais, a ver si la necesito o no![]()
Uf, pareces una amiga mia q cada dia q la veo lleva unos zapatos nuevos! pero es q es increible! ademas esta loca... porque se los compra un numero mas grande, aunque no le vayan, porque le gustan muxo i se los pone con papel relleno en la punteralamaladelcuento escribió:uff!! masque es q mi pasion son los zapatos.. podre tener.. no se.. no los he contao.. pero muchos.. tengo marrones.. negros de mil tipos.. violetas.. rojos.. de cuadros.. de leopardo.. con cuñas.. sin cuñas.. planos..![]()
![]()
la camiseta es de stradivarius, y keda chuliiiisima!!!! a ver si la estreno pronto y os pongo alguna fotito...
el vestido es de desigual.. c**o la falda..
adoro mis zapatos negroooos!!!
![]()
ah pues ella no, ella lleva uno cada dia q la veo, aunque sea para ir a comprar el panlamaladelcuento escribió:nena igual q las mini plantillas de silicona pa q no te duelan los tacones si son mu altos.. pues venden c**o una especie de tiritas tambien de silicona q se lo pegas a los zapatos en la parte de detras para q no te hagan rozaduras en los talones.. y la verdad es q funciona bastante bien...
lo mio es peor q lo de tu amiga.. yo tngo mil zapatos.. y siempre voy en deportivaaasss!! si es q luego la comodidad es lo q manda..
solo llevo zapatos cuando kedo con..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados