Post de moda! tu que te pones? ;-):

Responder
Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ninette90 » 14 Sep 2008 17:41

me encanta todooooooooooooooooooooooooooooo, que lastima que no sea ni mi talla ni mi numero jajajajaja.

hoy no retengo la envidia que el terremoto me ha vuelto furiosssa

:beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 17:42

Masquemala escribió:
Ninette90 escribió::lol: si pues esperate sentú, que yo soy del centro y menor (osea, sin dinero,sin coche... que dependo de papa y mama)

Pero vamos, en el momento que vaya pa ya te lo estoy comunicando con unos dias de antelacion.

:beso:
ai hija, q hace falta coche para llegará seran mamones, no pondran las tiendas cerka no! :lol:
os gusta esta camisa-vestido? es d Zara... he cogido la foto d otro foro, para q la veais, a ver si la necesito o no :lol:
Imagen
masque a mi si q me gusta!! y con unas botas negras c**o las q has puesto antes tie q kedar mu mono..

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 17:47

:o :o :plas: :plas: cuanttaass cositas!!! oeee leoleleeollele! esta todo xuli, lo q mas me gusta es la camiseta esa con cinturoncito, d donde era? i el vestido tambien es mono, chaquetitas tengo alguna parecida a esa :D i los zapatos q modernooos! q atrevida hija, yo solo tengo negros, negros, negritos, negrillos, unos botines grises, mis ramonas ataconadas marron oscuro... i luego las botas q tngo, q son pocas, tmb son negras :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 17:51

uff!! masque es q mi pasion son los zapatos.. podre tener.. no se.. no los he contao.. pero muchos.. tengo marrones.. negros de mil tipos.. violetas.. rojos.. de cuadros.. de leopardo.. con cuñas.. sin cuñas.. planos.. :lol: :lol:

la camiseta es de stradivarius, y keda chuliiiisima!!!! a ver si la estreno pronto y os pongo alguna fotito...
el vestido es de desigual.. c**o la falda..

adoro mis zapatos negroooos!!!
:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 17:56

lamaladelcuento escribió:uff!! masque es q mi pasion son los zapatos.. podre tener.. no se.. no los he contao.. pero muchos.. tengo marrones.. negros de mil tipos.. violetas.. rojos.. de cuadros.. de leopardo.. con cuñas.. sin cuñas.. planos.. :lol: :lol:

la camiseta es de stradivarius, y keda chuliiiisima!!!! a ver si la estreno pronto y os pongo alguna fotito...
el vestido es de desigual.. c**o la falda..

adoro mis zapatos negroooos!!!
:beso: :beso:
Uf, pareces una amiga mia q cada dia q la veo lleva unos zapatos nuevos! pero es q es increible! ademas esta loca... porque se los compra un numero mas grande, aunque no le vayan, porque le gustan muxo i se los pone con papel relleno en la puntera :o y se los pone aunque le maten los pies... (dice q se aguanta) para mi es demasie pal body! :lol: pero vamos, q esa si q tiene d todos los colores dl mundo mundial!
yo quiero ampliar mi coleccion este año.. lo malo es q me duelen los zapatos en la parte de atras dl talon, tngo los pies muy delicaos :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 18:02

nena igual q las mini plantillas de silicona pa q no te duelan los tacones si son mu altos.. pues venden c**o una especie de tiritas tambien de silicona q se lo pegas a los zapatos en la parte de detras para q no te hagan rozaduras en los talones.. y la verdad es q funciona bastante bien...

lo mio es peor q lo de tu amiga.. yo tngo mil zapatos.. y siempre voy en deportivaaasss!! si es q luego la comodidad es lo q manda..

solo llevo zapatos cuando kedo con.. :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 18:04

lamaladelcuento escribió:nena igual q las mini plantillas de silicona pa q no te duelan los tacones si son mu altos.. pues venden c**o una especie de tiritas tambien de silicona q se lo pegas a los zapatos en la parte de detras para q no te hagan rozaduras en los talones.. y la verdad es q funciona bastante bien...

lo mio es peor q lo de tu amiga.. yo tngo mil zapatos.. y siempre voy en deportivaaasss!! si es q luego la comodidad es lo q manda..

solo llevo zapatos cuando kedo con.. :wink:
ah pues ella no, ella lleva uno cada dia q la veo, aunque sea para ir a comprar el pan :lol:
Ya a veces les compro unas tiritas asi d piel q se pegan detras, pero a veces me lo arregla i a veces no, me da mejor resultado comprar unas taloneras, q me levanta el talon i asi no me apreta en la parte donde me rozaba :D

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 14 Sep 2008 18:06

buena idea tambien lo de las taloneraaasss!!

:up: :up: :up:

pues me han gustao las botas q has puesto.. lastima q por aki tampoco haya esas tiendas.. ainsss...

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Sep 2008 18:08

A mí el vestidito rojo que puso masque me parece una autúntica moner?a!!! aunque el de primark tambiénes pesioooso......
Pero ni loca llevar?a algo así, vamoss, voy así por la calle y dicen: ballena a la vistaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Cagueeeen, no podéis estar tan divinas le?eee, que después me entra una envidia que pa que :cry: :cry: :cry: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Sep 2008 18:31

Que chulo todoooo, exactamente todooo :o

me encantan los vestidos, pero yo nunca me he puesto uno! solo cuando era peke?a! es ke ahora yo ke se, me veo rara :lol:

poned mas fotos andaaaa :nodigona:

Responder