De donde sois?:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:836
Registrado:27 Dic 2006 01:00
Ubicación:Rpllt/GM,TH

Mensaje por pipper » 01 Oct 2008 13:07

Otra Catalana de BCN, bueno de muy cerquita :up: y tampoco tengo mucho tiempo de entrar :nodigona: , y menos con mi pc, que no sé por qué no me deja entrar al foro :evil: , tengo que utilizar el del costi , cuando me deja, :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 14:34

Chispi-72 escribió::D Yo soy de Gij?ooooooonnnn :plas: :plas: Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantúbrico :plas: :plas: :plas:
mmm.. Chispi yo me apunto tambiéna la sidri?a. Espero en Galicia encontrar tambiénbuena sidra, aunque sea solo por lo cerquita que estéis, y sino ya me acercar? yo a buscarla :wink:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 01 Oct 2008 14:48

alipruja escribió:
Chispi-72 escribió::D Yo soy de Gij?ooooooonnnn :plas: :plas: Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantúbrico :plas: :plas: :plas:
mmm.. Chispi yo me apunto tambiéna la sidri?a. Espero en Galicia encontrar tambiénbuena sidra, aunque sea solo por lo cerquita que estéis, y sino ya me acercar? yo a buscarla :wink:

:beso:
:o UY, ALI, locasdicho!! sidriña a una asturiana ni " muelta", ajajja, alli es sidrina, en Galicia sidri?a, que no veas c**o me mir? un escanciador cuando le dije que muy buena la sidri?a!!! :lol: :lol: :lol: .

Es de broma, gente mas maja, mas simp?tica, mas buena y mas de todo hay en Asturias, me encanta esa zona, para ir a hacer turismo y hasta para vivir, me ir?a con los ojos cerrados! :D :D

Un beso mí gordo a todas las asturianas. ...... y asturianos ( por si nos lee alguno no se sienta apartado) :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:747
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alipruja » 01 Oct 2008 16:24

Chispi-72 escribió::D Yo soy de Gij?ooooooonnnn :plas: :plas: Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantúbrico :plas: :plas: :plas:
Ani tienes razón, SIDRINAS SIDRINAS :nodigona: perdón por dior.

Total.. por un palito sobre la N, seguro que nuestra Chispi no se va a enfadar conmigo, verdad compi?

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:04 Mar 2007 01:00
Ubicación:grana?na - Dieta WW; Chefomatic y olla GM

Mensaje por Elyely » 01 Oct 2008 16:26

Yo soy granaúna y mi ciudad es preciosa

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 01 Oct 2008 16:31

otra galllllleeeeeeeegggggaaaaaaaa :) :)
concretamente de Ourense.

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 01 Oct 2008 19:10

Y yo Gaditana, de un pueblo que a las madrileñas le gustan mucho. Que viene "to" Madrid a veranear. Chiclana de la Frontera

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 01 Oct 2008 21:28

Anadelik escribió:
alipruja escribió:Ooootra follonoera, digooo.. fallera. Valenciana claro :wink:

Morguix, te vienes pa mi terreta?? que waay, ya me contarés

:beso:
NO, si follonera ya sabíamos que eras! uy , perdon , quise decir fallera, jijiji! a las ricas fallas valencianas!!! que os gusta quemarlo todo jamia! :lol: :beso:

MOrguix se va para all????? anda, que sorpresa....pero a vivir??? se me pasan post, esto no pu? ser! :duda:
Un poco más al sur, Ali: me voy a Alicante. :wink:

Por cierto, Anadelik: ME MEO TOAAAA con tu nueva firma... :lol: :lol: :lol: :lol:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 01 Oct 2008 21:41

alipruja escribió:
Chispi-72 escribió::D Yo soy de Gij?ooooooonnnn :plas: :plas: Os invito cuando querais a unas sidrinas enfrente del Cantúbrico :plas: :plas: :plas:
mmm.. Chispi yo me apunto tambiéna la sidri?a. Espero en Galicia encontrar tambiénbuena sidra, aunque sea solo por lo cerquita que estéis, y sino ya me acercar? yo a buscarla :wink:

:beso:
No vengais esta semana que he dejado a la mitad de sidrerias sin existencias ;) Entre lo que me he bebido y lo que me llevo a las Castillas dejo a Asturias en sequia!!!!
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Re: De donde sois?

Mensaje por annaluna59 » 01 Oct 2008 21:44

evitta escribió:Me llama la curiosidad el saber de donde sois, yo soy de Sevilla y vosotros???? :wink: quizas nos hemos cruzado en algun sitio no creeis? todo es posible, bueno no me enrollo más, :lol: :lol:
:beso: :beso:
yo soy de Sevilla tambien :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados