QUE BIENNNNNNNNNN??

pues vienen 3 paquetes cada uno vendra con su cajita pero supongo que luego tendre que envolverlos en papel para el envio que no se vea lo que es, y no lo habia pensado pero me espera un trabajito ESTAS EN TODO EHHH??Anadelik escribió:![]()
UN container ANA????? dior, que ilusión!!!!! , un container enterito de cosas de belleza ( aunque sean todos repe)
![]()
foto, foto, foto.....
.
Carol, cielo, y luego los tienes tu que envolver uno a uno???? c**o vas a mandarlos, es que me imagino el trabajazo.....o ya vienen envueltos individualmente?? madre mia, la que te ha ca?do, espero que está todo ya mas o menos empaquetado y que tu solo tengas que poner la dirección.......ay jamia, que te vamos a tener que pagar las horas extras...amos, amos......![]()
CAROL3090 escribió:pues vienen 3 paquetes cada uno vendra con su cajita pero supongo que luego tendre que envolverlos en papel para el envio que no se vea lo que es, y no lo habia pensado pero me espera un trabajito ESTAS EN TODO EHHH??Anadelik escribió:![]()
UN container ANA????? dior, que ilusión!!!!! , un container enterito de cosas de belleza ( aunque sean todos repe)
![]()
foto, foto, foto.....
.
Carol, cielo, y luego los tienes tu que envolver uno a uno???? c**o vas a mandarlos, es que me imagino el trabajazo.....o ya vienen envueltos individualmente?? madre mia, la que te ha ca?do, espero que está todo ya mas o menos empaquetado y que tu solo tengas que poner la dirección.......ay jamia, que te vamos a tener que pagar las horas extras...amos, amos......![]()
![]()
![]()
![]()
Anadelik escribió: Nena, es que se me ha venido de golpe a la cabeza el follon al decir Ana lo del container......ay! que penita no estar mas cerca para ayudarte, co?i, que yo aqui estoy con una mano encima de la otra......chiquilla, tu lo que pongas o compres en envoltorio lo sumas al espejo, solo faltaba que perdieras dinero con esto, después del trabajazo......que un eurin o varios a cada una no nos hacen nada y a ti si los sumas pues te hacen un pequeño desembolso.....supongo que todas estarán de acuerdo verdad?
No sí , a ver c**o te lo montas, pero tu di si te has gastado algún extra en papel o lo que sea, eh?![]()
a mi tambien me parece perfecto, que ademas de el trabajo que te va a costar no te cueste dineroAnadelik escribió: Nena, es que se me ha venido de golpe a la cabeza el follon al decir Ana lo del container......ay! que penita no estar mas cerca para ayudarte, co?i, que yo aqui estoy con una mano encima de la otra......chiquilla, tu lo que pongas o compres en envoltorio lo sumas al espejo, solo faltaba que perdieras dinero con esto, después del trabajazo......que un eurin o varios a cada una no nos hacen nada y a ti si los sumas pues te hacen un pequeño desembolso.....supongo que todas estarán de acuerdo verdad?
No sí , a ver c**o te lo montas, pero tu di si te has gastado algún extra en papel o lo que sea, eh?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados