PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 17 May 2008 23:52

:D :D :D

QUE BIENNNNNNNNNN??
:plas: :plas: :plas: :plas:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 May 2008 11:00

:lol: :lol: cuando lleguen os pongo una fotito pero no creo que me quepan todos en ella tendre que hacer por lo menos 2 :lol:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 May 2008 11:42

carol, y te los llevan a casa???? :o :o :o :o :o
porque yo me imagino un container..... :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 12:42

:lol: :lol: UN container ANA????? dior, que ilusión!!!!! , un container enterito de cosas de belleza ( aunque sean todos repe) :lol: :lol: foto, foto, foto.....
.
Carol, cielo, y luego los tienes tu que envolver uno a uno???? c**o vas a mandarlos, es que me imagino el trabajazo.....o ya vienen envueltos individualmente?? madre mia, la que te ha ca?do, espero que está todo ya mas o menos empaquetado y que tu solo tengas que poner la dirección.......ay jamia, que te vamos a tener que pagar las horas extras...amos, amos...... :nodigona: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 May 2008 13:23

Anadelik escribió::lol: :lol: UN container ANA????? dior, que ilusión!!!!! , un container enterito de cosas de belleza ( aunque sean todos repe) :lol: :lol: foto, foto, foto.....
.
Carol, cielo, y luego los tienes tu que envolver uno a uno???? c**o vas a mandarlos, es que me imagino el trabajazo.....o ya vienen envueltos individualmente?? madre mia, la que te ha ca?do, espero que está todo ya mas o menos empaquetado y que tu solo tengas que poner la dirección.......ay jamia, que te vamos a tener que pagar las horas extras...amos, amos...... :nodigona: :beso:
pues vienen 3 paquetes cada uno vendra con su cajita pero supongo que luego tendre que envolverlos en papel para el envio que no se vea lo que es, y no lo habia pensado pero me espera un trabajito ESTAS EN TODO EHHH?? :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 18 May 2008 13:25

anamadrid escribió:carol, y te los llevan a casa???? :o :o :o :o :o
porque yo me imagino un container..... :lol: :lol: :lol:

los voy a recibir en mi negocio bueno el de mi madre pero yo trabajo en el :lol: y ya veremos lo que abultan las cajas y si les gustan a los de las aduanas :herida:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 18 May 2008 13:37

CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: UN container ANA????? dior, que ilusión!!!!! , un container enterito de cosas de belleza ( aunque sean todos repe) :lol: :lol: foto, foto, foto.....
.
pues vienen 3 paquetes cada uno vendra con su cajita pero supongo que luego tendre que envolverlos en papel para el envio que no se vea lo que es, y no lo habia pensado pero me espera un trabajito ESTAS EN TODO EHHH?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Nena, es que se me ha venido de golpe a la cabeza el follon al decir Ana lo del container......ay! que penita no estar mas cerca para ayudarte, co?i, que yo aqui estoy con una mano encima de la otra......chiquilla, tu lo que pongas o compres en envoltorio lo sumas al espejo, solo faltaba que perdieras dinero con esto, después del trabajazo......que un eurin o varios a cada una no nos hacen nada y a ti si los sumas pues te hacen un pequeño desembolso.....supongo que todas estarán de acuerdo verdad?
No sí , a ver c**o te lo montas, pero tu di si te has gastado algún extra en papel o lo que sea, eh? :duda: :D

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 18 May 2008 15:00

Anadelik escribió: Nena, es que se me ha venido de golpe a la cabeza el follon al decir Ana lo del container......ay! que penita no estar mas cerca para ayudarte, co?i, que yo aqui estoy con una mano encima de la otra......chiquilla, tu lo que pongas o compres en envoltorio lo sumas al espejo, solo faltaba que perdieras dinero con esto, después del trabajazo......que un eurin o varios a cada una no nos hacen nada y a ti si los sumas pues te hacen un pequeño desembolso.....supongo que todas estarán de acuerdo verdad?
No sí , a ver c**o te lo montas, pero tu di si te has gastado algún extra en papel o lo que sea, eh? :duda: :D
:up: Totalmente de acuerdo.

peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 18 May 2008 15:05

Anadelik escribió: Nena, es que se me ha venido de golpe a la cabeza el follon al decir Ana lo del container......ay! que penita no estar mas cerca para ayudarte, co?i, que yo aqui estoy con una mano encima de la otra......chiquilla, tu lo que pongas o compres en envoltorio lo sumas al espejo, solo faltaba que perdieras dinero con esto, después del trabajazo......que un eurin o varios a cada una no nos hacen nada y a ti si los sumas pues te hacen un pequeño desembolso.....supongo que todas estarán de acuerdo verdad?
a mi tambien me parece perfecto, que ademas de el trabajo que te va a costar no te cueste dinero :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 18 May 2008 15:11

carol, viene en caja, y dentro encajado en ese poliespan c**o los televisores, para que no se mueva....pero pedazo de trabajo te espera, nena.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder