PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 18 May 2008 17:23

Anadelik escribió:
CAROL3090 escribió:
Anadelik escribió::lol: :lol: UN container ANA????? dior, que ilusión!!!!! , un container enterito de cosas de belleza ( aunque sean todos repe) :lol: :lol: foto, foto, foto.....
.
Carol, cielo, y luego los tienes tu que envolver uno a uno???? c**o vas a mandarlos, es que me imagino el trabajazo.....o ya vienen envueltos individualmente?? madre mia, la que te ha ca?do, espero que está todo ya mas o menos empaquetado y que tu solo tengas que poner la dirección.......ay jamia, que te vamos a tener que pagar las horas extras...amos, amos...... :nodigona: :beso:
pues vienen 3 paquetes cada uno vendra con su cajita pero supongo que luego tendre que envolverlos en papel para el envio que no se vea lo que es, y no lo habia pensado pero me espera un trabajito ESTAS EN TODO EHHH?? :beso: :beso: :beso: :beso:

Nena, es que se me ha venido de golpe a la cabeza el follon al decir Ana lo del container......ay! que penita no estar mas cerca para ayudarte, co?i, que yo aqui estoy con una mano encima de la otra......chiquilla, tu lo que pongas o compres en envoltorio lo sumas al espejo, solo faltaba que perdieras dinero con esto, después del trabajazo......que un eurin o varios a cada una no nos hacen nada y a ti si los sumas pues te hacen un pequeño desembolso.....supongo que todas estarán de acuerdo verdad?
No sí , a ver c**o te lo montas, pero tu di si te has gastado algún extra en papel o lo que sea, eh? :duda: :D

:up:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 18 May 2008 18:41

por supuesto, eh? tu todo lo que gastes lo dices???que menuda embarcada tienes??? :nodigona:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » 18 May 2008 22:32

lo mismo digo carol lo que te suponga nos lo comunicas :beso: :beso: :beso:

Daida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Daida » 18 May 2008 23:11

No he podido conectar antes,pero totalmente de acuerdo :up:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 19 May 2008 10:43

CHICAS ESTOY TEMBLANDO ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE ADUANAS PARA PREGUNTARME QUE ES LO QUE HAY EN LOS PAQUETES Y MIS DATOS, LES HE PREGUNTADO QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA Y ME HAN DICHO QUE LO NECESITAN PORQUE TODO LO QUE ENTRA DEL EXTRANJERO TIENE QUE PAGAR IMPUESTOS PERO QUE LO NUESTRO VIENE PAGADO DE ORIGEN Y NO TENDREMOS QUE PAGAR NADA PERO YO NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE ESO ASI QUE YA VEREMOS EN LO QUE ACABA LA COSA :nodigona:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 19 May 2008 10:51

CAROL3090 escribió:CHICAS ESTOY TEMBLANDO ME ACABAN DE LLAMAR LOS DE ADUANAS PARA PREGUNTARME QUE ES LO QUE HAY EN LOS PAQUETES Y MIS DATOS, LES HE PREGUNTADO QUE SI HAY ALGUN PROBLEMA Y ME HAN DICHO QUE LO NECESITAN PORQUE TODO LO QUE ENTRA DEL EXTRANJERO TIENE QUE PAGAR IMPUESTOS PERO QUE LO NUESTRO VIENE PAGADO DE ORIGEN Y NO TENDREMOS QUE PAGAR NADA PERO YO NO ESTOY MUY CONVENCIDA DE ESO ASI QUE YA VEREMOS EN LO QUE ACABA LA COSA :nodigona:
Uy que mieditis!!! Pero bueno, te han dicho que venia pagado de origen, no? entonces tranquila, mujer!!!

Qué les has dicho que llevaban los paquetes? Les has dichoq ue eran unas compras particulares??

:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 19 May 2008 10:53

?y les has dado tus datos? mira que si te detienen por trafico de espejos :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila a mi me llaman constantemente son los de hacienda que quieren cobrar por todo, pero si les has dicho que es para ti y tu familia/amigos ya ta' .

:beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 19 May 2008 10:57

alemars escribió:?y les has dado tus datos? mira que si te detienen por trafico de espejos :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila a mi me llaman constantemente son los de hacienda que quieren cobrar por todo, pero si les has dicho que es para ti y tu familia/amigos ya ta' .

:beso: :beso: :beso:

si eso es lo que les he dicho pero me ha dado un yuyu que no veas que por cierto los espejitos estan en paris :dientes:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 19 May 2008 12:09

puffff!!! qué miedito!! Le deberías haber dicho...sólo son unos espejitos mígicos para unas potiadictas... :duda: :duda:

maria_tesouro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_tesouro » 19 May 2008 15:47

Hola de nuevo.
Antes de nada teneis que perdonarme que no diera señales de vida, mi abuela tuvo un problemilla (ya todo bien) y tuve que marcharme a Orense.
2ª, gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo, acabo de leer todo el post y me ha dado una rabia... :( Y un besote a Carol en agradecimiento a todo el trabajazo que se está pegando.

Yo suelo leer mucho en todos los foros, principalmente thermomix, pero no intervengo mucho escribiendo la verdad...

Ahora que ya vuelvo a la rutina, ya me he puesto al día y ya estoy informada de todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder