JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 19 Jun 2008 15:16

Chicas la página web para comprarle a Riesgo cual es?

Os pongo otra recetilla

Para un jabon de soja exfoliante con arcilla

Aceite de c**o, aceite de oliva, aceite de soja, aceite de pepita de uva, aceite de hip?rico, glicerina y arcilla verde.

Es un jabon muy hidratante y a la vez exfoliante por la arcilla

besotes!! :D

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Jun 2008 17:32

tweety escribió:Chicas la página web para comprarle a Riesgo cual es?

Os pongo otra recetilla

Aceite de c**o, aceite de oliva, aceite de soja, aceite de pepita de uva, aceite de hip?rico, glicerina y arcilla verde.

http://www.manuelriesgo.com/

:lol: :lol: te digo yo que al final le pido comision a Riesgo por la publicidad que le hago y por las decenas de veces que he enviado su tarifa de precios por mail!!!

:beso: :beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 19 Jun 2008 19:50

elenm escribió:
Minena escribió:que bonitos elenm que yo me voy un finde semana contigo hacer jabones. si no fuera por que vivimos muy lejos tirava para ya aunque te tenga que ayudar a limpiar por el tema de yu obra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que si es una pena que cada una estemos en una punta de espa?a, que podriamos hacer una kedada jabonil y hacer una remesa de jabones, cremas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues... :nodigona: me vas a matar elenm pero mi pedido esta aun sin tocar...nena que no me animo...podriamos quedar y me ayudas a romper el hielo jabonil :wink:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Jun 2008 20:10

pozi que te mataba la verdad, podrias hacer el animo con una crema y veras lo facil que es, que la preparas en un plis plas y lo agradecidas que son, mi madre esta encantada con las que le hice y yo mas.

Si te tengo que romper el hielo no hay problema ehhhh... hazme caso prueba con una crema y veras los resultados que buenos son

tweety
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tweety » 20 Jun 2008 02:14

elenm escribió:

Os pongo otra recetilla

:lol: :lol: te digo yo que al final le pido comision a Riesgo por la publicidad que le hago y por las decenas de veces que he enviado su tarifa de precios por mail!!!

Merci guapa, para la tarifa le envio email y ya esta no? :up: es para saber si me cunde más pillar los productos por aqui o por donde ya los compro.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Jun 2008 08:20

tweety escribió:
elenm escribió:

Os pongo otra recetilla

Merci guapa, para la tarifa le envio email y ya esta no? :up: es para saber si me cunde más pillar los productos por aqui o por donde ya los compro.
si lo que quieres es los precios si quieres pasame el mail y te lo reenvio que igual ellos tardan. Para el pedido envias un mail y ya esta o llamas por telefono

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 20 Jun 2008 16:20

Después de comer he estado trasteando un rato por el foro de Pinsapo. He visto las barras de masaje y ¿c**o no! he corrido a la cocina para hacer una. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras y a.e de azahar. Tiene una pinta buenísima y huele............. me encanta. Esta noche la probaré a ver si me gusta para usar. Pondr? fotos. :wink:
Estoy investigando por ahí para hacer más tipos de cremas y cosm?ticos........................... :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Jun 2008 16:22

Anjuli escribió:Después de comer he estado trasteando un rato por el foro de Pinsapo. He visto las barras de masaje y ¿c**o no! he corrido a la cocina para hacer una. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cera de abejas, manteca de cacao, aceite de almendras y a.e de azahar. Tiene una pinta buenísima y huele............. me encanta. Esta noche la probaré a ver si me gusta para usar. Pondr? fotos. :wink:
Estoy investigando por ahí para hacer más tipos de cremas y cosm?ticos........................... :beso:
si miras paginas francesas hay muchas recetas, y el frances no es muy dificil de traducir

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 20 Jun 2008 16:34

¿Que no es difícil? Nena..................será que no tengo imaginación, he estado mirando y yo no me entero de na :( :( :(

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Jun 2008 17:00

Anjuli escribió:¿Que no es difícil? Nena..................será que no tengo imaginación, he estado mirando y yo no me entero de na :( :( :(
pues entonces será que aun tengo por ahi la neurona de los 3 años de frances que di en el cole........... yo que creia que el paso de los años la habria esfumado :lol: :lol: :lol: :lol: que neuronas mas buenas tengo!!!
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder