PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 19 May 2008 19:14

Ya estas en Paris!!!!!!!!!!!!!Yuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Si te han dicho que ya está todo pagado yo creo que es buena señal Carol!!! Yo esta ma?anita he estado a informarme de los transformadores.......Si los hal?genos cómo he leido en alguna parte son de 12w nos valdr?a con un transformador de 100w que dentro de lo que cabe son pequeños. En todos los sitios donde he preguntado me han recomendado que no le enchufe el secador ni nada por el estilo porque entonces me tendría que llevar un supermegagrande transformador............Y en todas partes me han dicho tambiénque vale con un transformador de 125-220v, en niguno tenían el de 110-220v y eso que me he pasado por el corte ingles y todo...................?Vosotras lo habeis preguntado? o?s han dicho lo mismo? En cuanto a precios a mí me han pedido desde 30 y pico euros hasta 18 y pico. El de 18 y pico era el del Corte Ingles. Un beso para todas :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 19 May 2008 19:48

brujillabru escribió:Ya estas en Paris!!!!!!!!!!!!!Yuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: Si te han dicho que ya está todo pagado yo creo que es buena señal Carol!!! Yo esta ma?anita he estado a informarme de los transformadores.......Si los hal?genos cómo he leido en alguna parte son de 12w nos valdr?a con un transformador de 100w que dentro de lo que cabe son pequeños. En todos los sitios donde he preguntado me han recomendado que no le enchufe el secador ni nada por el estilo porque entonces me tendría que llevar un supermegagrande transformador............Y en todas partes me han dicho tambiénque vale con un transformador de 125-220v, en niguno tenían el de 110-220v y eso que me he pasado por el corte ingles y todo...................?Vosotras lo habeis preguntado? o?s han dicho lo mismo? En cuanto a precios a mí me han pedido desde 30 y pico euros hasta 18 y pico. El de 18 y pico era el del Corte Ingles. Un beso para todas :beso:

pues yo aun no lo he mirado pero es mejor que no lo compres hasta que no tengas el espejo asi vas a lo seguro y el precio yo creo que por eso andara el de 30 y pico se pasa un poco si es de pocos vatios aunque tambien dependera de la provincia :duda: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 19 May 2008 22:07

OH l? l? PAgis!!!Que bien!!! :plas: :plas: :plas:

Carol, no te preocupes, que si ya están pagados, ya esta pagados, ea!!! y el que diga lo contrario le rajamos! :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 20 May 2008 08:50

Anadelik escribió:OH l? l? PAgis!!!Que bien!!! :plas: :plas: :plas:

Carol, no te preocupes, que si ya están pagados, ya esta pagados, ea!!! y el que diga lo contrario le rajamos! :lol:
uyyyyyyyyyy cuanta agresividad contenida, :nodigona: te veo con el mono espejiil :o

:lol: :lol: :lol:

:beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 10:04

Anadelik escribió:OH l? l? PAgis!!!Que bien!!! :plas: :plas: :plas:

si si los rajamos :pelea: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 10:05

YA ESTAN EN BARCELONA!!!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 20 May 2008 10:11

YUUUUPIIIIIIIII!!!!!!! He entrado solo un minutin , solo para ver c**o va el asunto espejil!!!
!En Barcelona, ciudad Condal, de alli ya no nos lo quita nadie, ni aduanas ni chanfainas!!!!
Ahora de allí para tu casita CAROL, no?...AINSSSSSS que emoción......estoy es mas emocionante quE el Rally Paris-Dakar!!!! :plas: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 20 May 2008 10:14

Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion que emocion, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: no puedo esperar masssssssssssssssssssss, ya huelo a espejo :lol: :lol: :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 20 May 2008 10:15

Anadelik escribió:YUUUUPIIIIIIIII!!!!!!! He entrado solo un minutin , solo para ver c**o va el asunto espejil!!!
!En Barcelona, ciudad Condal, de alli ya no nos lo quita nadie, ni aduanas ni chanfainas!!!!
Ahora de allí para tu casita CAROL, no?...AINSSSSSS que emoción......estoy es mas emocionante quE el Rally Paris-Dakar!!!! :plas: :lol:
no se si vendran a mi casa directos o se pararan por algun sitio antes pero yo creo que esta semana estan en vuestras casitas si no me dan mucho trabajo :coqueta:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 20 May 2008 10:18

:plas: :plas: :plas:

que bien,ahora a casita cada uno con su mami :lol:

Responder