brujillabru escribió:Ya estas en Paris!!!!!!!!!!!!!Yuhhhhhhhhhhhuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Si te han dicho que ya está todo pagado yo creo que es buena señal Carol!!! Yo esta ma?anita he estado a informarme de los transformadores.......Si los hal?genos cómo he leido en alguna parte son de 12w nos valdr?a con un transformador de 100w que dentro de lo que cabe son pequeños. En todos los sitios donde he preguntado me han recomendado que no le enchufe el secador ni nada por el estilo porque entonces me tendría que llevar un supermegagrande transformador............Y en todas partes me han dicho tambiénque vale con un transformador de 125-220v, en niguno tenían el de 110-220v y eso que me he pasado por el corte ingles y todo...................?Vosotras lo habeis preguntado? o?s han dicho lo mismo? En cuanto a precios a mí me han pedido desde 30 y pico euros hasta 18 y pico. El de 18 y pico era el del Corte Ingles. Un beso para todas
no se si vendran a mi casa directos o se pararan por algun sitio antes pero yo creo que esta semana estan en vuestras casitas si no me dan mucho trabajoAnadelik escribió:YUUUUPIIIIIIIII!!!!!!! He entrado solo un minutin , solo para ver c**o va el asunto espejil!!!
!En Barcelona, ciudad Condal, de alli ya no nos lo quita nadie, ni aduanas ni chanfainas!!!!
Ahora de allí para tu casita CAROL, no?...AINSSSSSS que emoción......estoy es mas emocionante quE el Rally Paris-Dakar!!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados