Asi somos!! (Te atreves?):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Jul 2008 11:10

8) lo subo q por aqui hay muchas nuevas q no han puesto su careto en el post! :coqueta: :coqueta:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Jul 2008 13:04

yo no hace falta que la ponga no???? :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 31 Jul 2008 14:58

CAROL3090 escribió:yo no hace falta que la ponga no???? :coqueta:
pon otra foto :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 31 Jul 2008 18:14

CAROL3090 escribió:yo no hace falta que la ponga no???? :coqueta:
SI, si, ponla, ponla, con la keka Fresita al lado, las dos juntas, jijiji, mas monas las 2!

En la del avatar estas estupenda eh? pero para verte en otro angulo! 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 02:31

Veenga, pongo yo alguna más...pero por poner, y para que me conozc?is un poco mejor (ya sab?is, en una foto puedes salir c**o el culo o bien bien, así que lo mejor es ir poniendo varias para verlo desde varios ?ngulos...aparte c**o algunas dec?s que soy guapa...ejem ejem :lol: )

Imagen
Aquí toy en el bus, camino del psic?logo, estaba tan aburr?a... :lol:
Eso s?, voy con unas pintas...Ese día fui muy "normalilla", pero bueno, que más da! tampoco es plan de ir de fashion victim y estar incómoda túl rato por los tacones, o por si se te corre el rimmel...en fin, ya me entendéis :nodigona:

Imagen
Aquí taba un poco más arregladilla...Aunque toy con una cara de seriota... :nodigona: :nodigona:

Y bueno...fotos de cuerpo entero, creo que todavía no he enseñado...y menos mal! que vergüenza me da por diossss :nodigona: :lol: :lol:

Aleh...pa que no os quej?is...ya tenéis fotos mías pa rato :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Ago 2008 02:57

SONIA,wapa, tienes una mirada preciosa, , en serio, y solo de pensar en que aun estas "haciendote" , dentro de unos años estarás aun mas "atracativa". Tus ojos maquillados tienen que ser muy atrayentes, porque lo son sin maqui....

En la de abajo que estas arreglada , estas muy bien, si, si... :D :D

En la otra se nota que no estabas tu para muchos chistes, lo de ir al psic?logo no te debe hacer mucha gracia, jajajaja, tienes carita de aburr?a-total , mas que de otra cosa, jaja :beso: Pero muy dulce, eso si. :wink:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 01 Ago 2008 03:41

Ohh, muchas gracias anadelik!! se me saltan los colores!!! :nodigona: :nodigona:
La verdad es que apenas me maquillo los ojos...este mes que viene tengo pensado comprarme unas cuantas sombritas, a ver si me animo a resaltarlos un poco :)

Jajaja, que va, si a mí me gusta ir al psic?logo, lo que pasa es que me aburro mucho en el bus, y aparte normalmente el día antes de ir me pongo nervios?sima y casi no pego ojo :nodigona: Así que ese día tenía una mezcla de cansancio-aburrimiento que flipas :lol: :lol:
Menos mal que aún me salieron más o menos abiertos los ojos...te juro que hay días en que ando con los p?rpados más ca?dos de lo normal, del cansancio que llevo encima :lol: :lol:

Muchas gracias por tus piropazos, así cualquiera se anima :beso: :beso:

anele40
Novata/o

Mensaje por anele40 » 01 Ago 2008 09:12

[img][img]http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/0fd846.jpg[/img][/img]
Bueno...pues ahi va mi foto. La verdad es que me daba mucho corte viendo los bellezones que estais hechas...pero bueno así podeis ponerme cara.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 12:54

:o :o c**o soniaaa! que mosna que salessss!! aunque mu seria eh! eres c**o yo, seria total y soy todo lo contrario :lol:

y siii, por aqui hay fotos tuyas (si es que no las has borrado) y sales de cuerpo entero, alzheimicaaa! que pa que yo me acuerde.. con el alzheimer que llevo yo tb xDDD

poziiii, te entiendo persfectamente, yo de tacones no soy, mas que nada porque ni puta idea de andar con ellos, fijo que me caeria :lol: :lol: pero eso del rimel.. y el puto maquillaje que no me puedo ni rascar por si se me va o algo :cry: y tampoco puedo llorar de la risa, es, hablando claro y rapido, una putada.

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 01 Ago 2008 12:57

anele40 escribió:[img][img]http://fotazas.com/uploads/fotos/thumbs/0fd846.jpg[/img][/img]
Bueno...pues ahi va mi foto. La verdad es que me daba mucho corte viendo los bellezones que estais hechas...pero bueno así podeis ponerme cara.
bellezones de que mujer? tu me has visto a mi? :lol:
pues menuda cara mas graciosa que tienes! lo maja que pareces, cachissss

Responder