alemars escribió:Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion que emocion,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no puedo esperar masssssssssssssssssssss, ya huelo a espejo
![]()
![]()
queeeeee eso tenia que decirlo yo que soy carolain YA CASI ESTAN AQUII III!!!!!

Carolainnnnnnnnnnn, corre hacia la luz, enciende la luz, reflejate en el espejoCAROL3090 escribió:alemars escribió:Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion que emocion,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queeeeee eso tenia que decirlo yo que soy carolain YA CASI ESTAN AQUII III!!!!!![]()
(vease el tonito peliculero ehhh)

alemars escribió:Carolainnnnnnnnnnn, corre hacia la luz, enciende la luz, reflejate en el espejoCAROL3090 escribió:alemars escribió:Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????!!!!!!!!!!!!!!!!! que emocion que emocion,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
queeeeee eso tenia que decirlo yo que soy carolain YA CASI ESTAN AQUII III!!!!!![]()
(vease el tonito peliculero ehhh)
![]()
manifiestate

Una preguntita ?De cuántos W es el tuyo? ¡Lo has conseguido de 220/110 o es de los de 220/125? Yo es que me he estado informando........y me dicen que los de 220/125 valen perfectamente y la verdad que no me fio mucho..........anamadrid escribió:madre mia, lo que estan dando de si los espejos!!! me encantara ver una foto de todos juntitos!!!
Chicas, insisto, NO COMPREIS EL TRANSFORMADOR HASTA TENER EL ESPEJO, APUNTAD TODOS LOS DATOS DE ELECTRICIDAD QUE VIENEN EN LA CAJA O EN EL LIBRITO DENTRO Y LLEVADLOS A LA FERRETERIA!! NO OS ARRIESGUEIS!!
Yo lo compre en L&M y me costo 17 euros, mas 2 euros del adaptador del enchufe.....
![]()
![]()
![]()

Al final tendremos que hacer un macropedido de transformadores aptos, yo estoy esperando a ver que pone en el espejo para ver si me sirve el que tengo sino me tocara comprar otro.brujillabru escribió:Una preguntita ?De cuántos W es el tuyo? ¡Lo has conseguido de 220/110 o es de los de 220/125? Yo es que me he estado informando........y me dicen que los de 220/125 valen perfectamente y la verdad que no me fio mucho..........anamadrid escribió:madre mia, lo que estan dando de si los espejos!!! me encantara ver una foto de todos juntitos!!!
Chicas, insisto, NO COMPREIS EL TRANSFORMADOR HASTA TENER EL ESPEJO, APUNTAD TODOS LOS DATOS DE ELECTRICIDAD QUE VIENEN EN LA CAJA O EN EL LIBRITO DENTRO Y LLEVADLOS A LA FERRETERIA!! NO OS ARRIESGUEIS!!
Yo lo compre en L&M y me costo 17 euros, mas 2 euros del adaptador del enchufe.....
![]()
![]()
![]()

jope..............yo no creo que me deje mi impaciencia hacer un macropedido de transformadores. Si después de que está aquí el espejito tengo que esperar días para poder enchufarlo me da algo...........alemars escribió:Al final tendremos que hacer un macropedido de transformadores aptos, yo estoy esperando a ver que pone en el espejo para ver si me sirve el que tengo sino me tocara comprar otro.brujillabru escribió:Una preguntita ?De cuántos W es el tuyo? ¡Lo has conseguido de 220/110 o es de los de 220/125? Yo es que me he estado informando........y me dicen que los de 220/125 valen perfectamente y la verdad que no me fio mucho..........anamadrid escribió:madre mia, lo que estan dando de si los espejos!!! me encantara ver una foto de todos juntitos!!!
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados