Encargos EEUU II:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 11 Mar 2008 01:12

Una pregunta Flospy, todo lo que has comprado es "contado"? es decir si has comprado algo de más... lo decia por si me interesaba :wink: [/i]

tevelo
Novata/o

Mensaje por tevelo » 11 Mar 2008 22:55

Hola lei lo de Flopsy y tenía pendiente darte mi pequeña aportaci?n, diciendote que lo siento mucho y que espero q a partir de ahora ya todo sean buenasnoticias y nunca más malas ni malos ratos.

Bueno a mi no me importa que vaya mi pedido en burbujitas y una cosita si tienes algun duo de sombra nars de sobra, dimelo y si me gusta el color pues me lo quedaría tambien. Un saludo.,

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 01:12

Si te esperas a que todo el mundo haya recogido sus cosas, es posible que haya quedado algun duo...

tevelo escribió:Hola lei lo de Flopsy y tenía pendiente darte mi pequeña aportaci?n, diciendote que lo siento mucho y que espero q a partir de ahora ya todo sean buenasnoticias y nunca más malas ni malos ratos.

Bueno a mi no me importa que vaya mi pedido en burbujitas y una cosita si tienes algun duo de sombra nars de sobra, dimelo y si me gusta el color pues me lo quedaría tambien. Un saludo.,

atila78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atila78 » 12 Mar 2008 08:36

Por mi tampoco hay problema en que me lo mandes en burbujas guapa! DE todas maneras lo mío creo que abultar? poquito... pq sólo eran las tiras blanqueadoras para los dientes.
Un besote,

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 11:34

hola flopsy ahora no me acuerdo si te lo dicho pero c**o nosotras vamos al curso el 29 casi que lo recogemos alli, si te parece bien

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 12 Mar 2008 11:35

fatboy36 escribió:hola flopsy ahora no me acuerdo si te lo dicho pero c**o nosotras vamos al curso el 29 casi que lo recogemos alli, si te parece bien
es verdad!! que buena idea!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si puede ser, yo me espero tambiénal 29 y lo recojo personalmente Flopsy :D

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 12 Mar 2008 11:36

Blancapigm escribió:
fatboy36 escribió:hola flopsy ahora no me acuerdo si te lo dicho pero c**o nosotras vamos al curso el 29 casi que lo recogemos alli, si te parece bien
es verdad!! que buena idea!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

si puede ser, yo me espero tambiénal 29 y lo recojo personalmente Flopsy :D
ostras ahora me doy cuenta que si lo puse pero en el otro pot :nodigona:

elberethh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elberethh » 12 Mar 2008 12:48

A mi tampoco me importa que me lo mandes con las burbujas y sin caja :P

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 12 Mar 2008 12:51

Flopsy escribió:Por cierto... Voy a tratar de hacer algunos envios esta semana (no manana...) pero os importa que no os envie las caj así No lo hago porque abultan mucho (no las de los primer pero si por ejemplo las del Strivectin) y prefiero ponerles burbujas alrededor que mandar las cajas que llegaran igualmente apachurradas.
------------------------------------------------------------------------

A mi personalmente me da igual c**o te venga mejor a ti.

NADIUSKA

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 12 Mar 2008 12:54

No lo siento... A provcinias envio porque yo no quiero cargar con todas las cosas que han de ser enviadas y si hay liquidos, encima me obligaria a enviar por carga mi kit y maleta y eso no lo hago ni amarrada de pies y manos. Ademas no serian solo vuestras cosas sino las de todas.

Responder