Encargos EEUU II:
-
- Novata/o
Hola lei lo de Flopsy y tenía pendiente darte mi pequeña aportaci?n, diciendote que lo siento mucho y que espero q a partir de ahora ya todo sean buenasnoticias y nunca más malas ni malos ratos.
Bueno a mi no me importa que vaya mi pedido en burbujitas y una cosita si tienes algun duo de sombra nars de sobra, dimelo y si me gusta el color pues me lo quedaría tambien. Un saludo.,
Bueno a mi no me importa que vaya mi pedido en burbujitas y una cosita si tienes algun duo de sombra nars de sobra, dimelo y si me gusta el color pues me lo quedaría tambien. Un saludo.,
-
- Subjefa/e de cocina
Si te esperas a que todo el mundo haya recogido sus cosas, es posible que haya quedado algun duo...
tevelo escribió:Hola lei lo de Flopsy y tenía pendiente darte mi pequeña aportaci?n, diciendote que lo siento mucho y que espero q a partir de ahora ya todo sean buenasnoticias y nunca más malas ni malos ratos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ostras ahora me doy cuenta que si lo puse pero en el otro potBlancapigm escribió:es verdad!! que buena idea!!!fatboy36 escribió:hola flopsy ahora no me acuerdo si te lo dicho pero c**o nosotras vamos al curso el 29 casi que lo recogemos alli, si te parece bien![]()
![]()
![]()
![]()
si puede ser, yo me espero tambiénal 29 y lo recojo personalmente Flopsy

-
- Cafetera/o
------------------------------------------------------------------------Flopsy escribió:Por cierto... Voy a tratar de hacer algunos envios esta semana (no manana...) pero os importa que no os envie las caj así No lo hago porque abultan mucho (no las de los primer pero si por ejemplo las del Strivectin) y prefiero ponerles burbujas alrededor que mandar las cajas que llegaran igualmente apachurradas.
A mi personalmente me da igual c**o te venga mejor a ti.
NADIUSKA
-
- Subjefa/e de cocina
No lo siento... A provcinias envio porque yo no quiero cargar con todas las cosas que han de ser enviadas y si hay liquidos, encima me obligaria a enviar por carga mi kit y maleta y eso no lo hago ni amarrada de pies y manos. Ademas no serian solo vuestras cosas sino las de todas.
fatboy36 escribió:hola flopsy ahora no me acuerdo si te lo dicho pero c**o nosotras vamos al curso el 29 casi que lo recogemos alli, si te parece bien