BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

dalsy41
Usuario expulsado
hola chicas

Mensaje por dalsy41 » 08 Abr 2008 15:58

buenas tardes de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno si lo digo :lol: buenas tardes de resacaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????

anoche fue el alunbrado de la feria y desde las 9 de la noche hasta esta mañana a las 8 me la he tirado bailando y enpinando el c**o :up: :up:

y ahora me acabo de levantar muertaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

menudo dolor de cabeza :herida:

ainsssssssssssssssssssssss
pero este foro engancha que te cagas y aqui estoy... :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 19:16

Efusiva escribió:
TATA24 escribió:Si, trabajo por la tarde, tengo un horario un poco especial pq por la mañana tampoco entro a las 8 sino mas tarde... yo a mi bola!! ajaja :lol: No, eh? que todos los de mi puesto somos asi 8)

Me piro a comer :beso:

No, al menos en la mía (entiende de qué hablo) no se estresan...
Bueno, es que hay de todo, y por unos cuantos "tranquilones jurasicos" pagamos el resto, pero vamos, que ya te aseguro yo que el stress existe :D

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola chicas

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 19:21

dalsy41 escribió:buenas tardes de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
bueno si lo digo :lol: buenas tardes de resacaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????

anoche fue el alunbrado de la feria y desde las 9 de la noche hasta esta mañana a las 8 me la he tirado bailando y enpinando el c**o :up: :up:

y ahora me acabo de levantar muertaaaaaaaaaaaaaaaa :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Lo que daria yo por ir un año a la feria de abril, con lo que me gustan las sevillanas y el bailoteo :duda: :duda: :duda: :duda:

dalsy41
Usuario expulsado

venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mensaje por dalsy41 » 08 Abr 2008 21:10

tata vente pa caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 08 Abr 2008 21:17

Pues si no he ido es pq no conzoco a nadie que tenga caseta, y claro para morirme del asco en la feria paso de ir!! pq esta claro que la feria los sevillanos la hacen para ellos, es c**o si la caseta fuera su casa,y a mi me gustaria pero no soy de ese "ambientillo" y tendria que ir a las municipales :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hola chicas

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Abr 2008 21:21

dalsy41 escribió:buenas tardes de :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Desde las 21:00 hasta las 8:00???????????!!!! Creo que te habras quedado con ganas de bailar, no?? :lol: :lol: :lol: :lol: Di que si, si una se la hace es para hacerlo bien, si no, n?.... :lol: :lol:
:beso:
:beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:23

hola a todas! qué tal se os ha dado el día?

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Abr 2008 21:25

Hola Blanca, el dia movidito, pero bien..... y tu que, donde has estado todo el dia, que ya te ibamos a poner falta.... :wink:
:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 08 Abr 2008 21:28

he tenido un día dificil playitiki, hoy tenía ganas de estar sola :(

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 08 Abr 2008 21:31

Blancapigm escribió:he tenido un día dificil playitiki, hoy tenía ganas de estar sola :(
Jo, Blanca, espero que no sea nada grave...., la verdad es que para no entrar ni al foro.... el niño bien, no?

Responder