Asi somos!! (Te atreves?):

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 01:47

pero bueno ke es estoooo, cite tu mensaje no el mioo! esto va fatalll data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 01:55

:lol: :lol: :lol:

Bueno mujer, y que más da medir 1.52 que 1.60? juer, yo preferir?a medir menos y pesar lo que pesas, que medir lo que mido (que tampoco es ahí gran cosa xD), y pesar lo que peso!!!! :nodigona: :lol:

Jajaja, que va apa?ao dice...la verdad es que a tú no te imagino con tacones :lol: No s?, te imagino cay?ndote a cada rato jajajaja, pero vamos que yo haréa lo mismo!!! Dudo mucho que me entienda con unos tacones :lol: :lol:

Aunque la verdad es que tengo ganas de probar unos... :dientes: Aunque haga el rid?culo, pero por probar... :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 01:59

onlytime escribió:Las fotos son casi actuales, de junio

Aqui intentando hacer el gilipollas, pero no me dio tiempo! (otra mini sesion de taaz :nodigona: )
Imagen

Y aqui en el baile con Pilar (la profesora) siento la calidad, pero es una captura de un video..
Imagen
Imagen

yyy bailando, yujuuuu yujuuuu :lol: :lol: que bien me lo paso c**o! (tambien siento la calidad por lo mismo!)

Imagen
Imagen

en estas con pepe (mi peaso pareja de baile, el que mejor baila de todos, claro que si! jajaja) PD: soy la de los pantalones blancos xD

Imagen

aquiii sale Amparo Barres (otra profesora) un encanto de mujer (es la de la falda).

Imagen
Imagen


si a mi me da exactamente igual medir eso, aunque me toca los cojones en los mercadonas..carrefus y esas cosas, pk tengo que estar saltando pa coger algo y la gente me mira con cara rara :lol: pero que c**o quieren?! claro que va apa?ao, ya se lo he dicho! y se empieza a reir.. esta peor que yo. No verdad? yo tampoco me imagino con tacones..


FIN! ALA, ya teneis mas fotos mias.. :$

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:00

buenooo, c**o va hoy la mierda esta eh :x

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ago 2008 02:04

jajajaja,hola only vaya lio con los mensajes,por cierto esta mu?equita que tienes en el avatar y que una forera veo que la tieneen una foto,que mu?equitas son? y veo que algunas van maquilladas y todo ,son una monada,donde se compran?

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:07

onlytime escribió:Las fotos son casi actuales, de junio

Aqui intentando hacer el gilipollas, pero no me dio tiempo! (otra mini sesion de taaz :nodigona: )
Imagen

Y aqui en el baile con Pilar (la profesora) siento la calidad, pero es una captura de un video..
Imagen
Imagen

yyy bailando, yujuuuu yujuuuu :lol: :lol: que bien me lo paso c**o! (tambien siento la calidad por lo mismo!)

Imagen
Imagen

en estas con pepe (mi peaso pareja de baile, el que mejor baila de todos, claro que si! jajaja) PD: soy la de los pantalones blancos xD

Imagen

aquiii sale Amparo Barres (otra profesora) un encanto de mujer (es la de la falda).

Imagen
Imagen



FIN! ALA, ya teneis mas fotos mias.. :$


pues ya ves, voy mare? perdia, se llaman blythe y se compran por internet si no me equivoco.. pero son caras eh! :lol:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 04 Ago 2008 02:14

he estad ojeando y si que son cara si j***r,esque se me antoja todo la verdad y estas muñecas son una monada

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:15

jajajja si dan miedo las muñecas! son monas si, pero yo por la noche si las tuviera cerca, no dormia! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ains madre, me meooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno mira, así todo el mundo podrá ver lo divina que estés!
Malo será que no las vean, con lo de veces que están quooteadas...y las que quedan..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Anita, s?, son muñecas blythe, y son pesios?simas! Aparte pueden tunearse y todo, hay tutoriales por internet, maquillajes especiales, etc etc
Una chulada, peeero ag?rrate con los precios!!! Una mu?equita pequeña de esas te puede costar unos 100 euros mínimo! :nodigona:

Bueno, acabo de ver que ya viste más o menos los precios, así que he llegao tarde :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:23

onlytime escribió:Las fotos son casi actuales, de junio

Aqui intentando hacer el gilipollas, pero no me dio tiempo! (otra mini sesion de taaz :nodigona: )
Imagen

Y aqui en el baile con Pilar (la profesora) siento la calidad, pero es una captura de un video..
Imagen
Imagen

yyy bailando, yujuuuu yujuuuu :lol: :lol: que bien me lo paso c**o! (tambien siento la calidad por lo mismo!)

Imagen
Imagen

en estas con pepe (mi peaso pareja de baile, el que mejor baila de todos, claro que si! jajaja) PD: soy la de los pantalones blancos xD

Imagen

aquiii sale Amparo Barres (otra profesora) un encanto de mujer (es la de la falda).

Imagen
Imagen



FIN! ALA, ya teneis mas fotos mias.. :$

yo me meo y me cago en esto! si vamos, super divina xDDDD mejor ke no las vean, aunke no hay mucho ke ver, no pueden tener peor calidad :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados