BLANCA: PIGMENTOS, PINCELES Y DEM?S COSAS (fotos):

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 08:16

tata24 MAC tambiénes una buena marca de maquillaje profesional.

Los pigmentos de Kryolan, c**o muy bien te ha explicado Tallu, son de un polvo más fino, menos brillantes y sin particulas que floten. Pero la gama de colores es mucho más limitada que la de MAC.

Mac, por su parte, tiene un apmlio abanico de colores y acabados: mates, brillantes, escarchados, metalizados. Cada tipo de acabado ofrece un tipo de pigmento. La calidad es igual de buena que la de Kryolan.

Depender? del resultado final que busques, para decidirte por unos o por otros. También hay que tener en cuenta si los aplicar?s en seco o en mojado o si los usar?s para espectúculo o calle, y los colores que te gustan. Si me das más datos, te podrá aconsejar al respecto :wink:

Un besito :beso:

Innin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Innin » 07 Mar 2008 11:53

Holita!!
Al final yo tambiéncaer?... :lol:
Blancapigm te acuerdas de mi? soy la del post: Necesito una Hada Madrina!!
me recomendaste maquillarme los ojos con un tono muy clarito y estaba pensando en unos marrones de pigmentos, no se si de mac o de la otra marca q mencionais.
Me gustaria saber sobre q precio rondan :duda: y c**o los envias.... :nodigona: y c**o combinarlos.....
muchas gracias :D

:beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 11:56

Innin escribió:Holita!!
Al final yo tambiéncaer?... :lol:
Blancapigm te acuerdas de mi? soy la del post: Necesito una Hada Madrina!!
me recomendaste maquillarme los ojos con un tono muy clarito y estaba pensando en unos marrones de pigmentos, no se si de mac o de la otra marca q mencionais.
Me gustaria saber sobre q precio rondan :duda: y c**o los envias.... :nodigona: y c**o combinarlos.....
muchas gracias :D

:beso:
te lo he explicado todo en un privado

cotu
Novata/o

Mensaje por cotu » 07 Mar 2008 13:08

hola chicas,
acabo de descubrir este foro y siento que necesito los pigmentos, por favor blanca env?ame información sobre los precios y cómo se hace el env?o. ya te preguntar? más adelante los colores que me convienen, Un saludo

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 13:11

cotu escribió:hola chicas,
acabo de descubrir este foro y siento que necesito los pigmentos, por favor blanca env?ame información sobre los precios y cómo se hace el env?o. ya te preguntar? más adelante los colores que me convienen, Un saludo
te he puesto un privado :beso:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 07 Mar 2008 13:16

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda:

Blanca hija no das a vasto, y esperate que los usen. Te veo haciendo horas extras.
:lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 13:17

SABTA-13 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

:duda: :duda: :duda: :duda:

Blanca hija no das a vasto, y esperate que los usen. Te veo haciendo horas extras.
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

no es para tanto mujer, te lo aseguro

además lo hago gustosa, ya lo sabeis :beso:

Quién haré horas extra, yo para ponerlos en botecitos o vosotras para comprarlos? :duda:

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 07 Mar 2008 13:21

:evil: :evil: :evil: :evil:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Pues va a ser que nosotras
Pero y lo que nos reimos?????????
Yo ya estoi convenciendo a mi hermana para que compre y poder jugar a potis las dos :dientes: :dientes: :coqueta:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 07 Mar 2008 13:23

yo siempre lo digo, por caro que me salga el foro, siempre me sale más barato que pagarme un psicologo que me haga terapia de grupo :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 07 Mar 2008 22:45

Blanca necesito saber qué pigmentos me recomiendas o tu consideras que son "imprescindibles"!!! QUe la semana que viene los quiero!!! :up:

Responder