tevelo escribió:Bueno pues me avisas de q colores si te qedaran. ?y el resto de cosas q pedi me lo envias antes o mejor esperas a enviarlo to do junto, por si acaso me gustara algun duo?
Muchiisimas gracias.
Flopsy escribió:Si te esperas a que todo el mundo haya recogido sus cosas, es posible que haya quedado algun duo...
tevelo escribió:Hola lei lo de Flopsy y tenía pendiente darte mi pequeña aportaci?n, diciendote que lo siento mucho y que espero q a partir de ahora ya todo sean buenasnoticias y nunca más malas ni malos ratos.
Bueno a mi no me importa que vaya mi pedido en burbujitas y una cosita si tienes algun duo de sombra nars de sobra, dimelo y si me gusta el color pues me lo quedaría tambien. Un saludo.,
Encargos EEUU II:
-
- Subjefa/e de cocina
Okis!
-
- Cafetera/o
Holaaaa
Yo ir? a las 12 en punto, si no te importa, y si no me retraso!
Me voy de semana santa pero antes pasar? por tu casa, dejar? al costillo aparcado en segunda fila con todos los trastos y a cargar

Seguro que me echa la bulla por haberse tenido que quedar ahi enmedio y con suerte no se daré demasiada cuenta de las nuevas adquisiciones jijijij
Hasta mañana y gracias

Yo ir? a las 12 en punto, si no te importa, y si no me retraso!

Me voy de semana santa pero antes pasar? por tu casa, dejar? al costillo aparcado en segunda fila con todos los trastos y a cargar

Seguro que me echa la bulla por haberse tenido que quedar ahi enmedio y con suerte no se daré demasiada cuenta de las nuevas adquisiciones jijijij
Hasta mañana y gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas,
Hace un arto vinieron a buscar el primer pedido y me pillaron demilagro en casa! Acababa de llegar del aeropuerto sin John porque otra vez los vuelos tienen muchiiiiisimo retraso. No se en que vuelo viene pero he de suponer que no en el primero que esta programado para las 8:15 (hora a la que llegue al aeropuerto) pero me dijeron que lo esperana hacia las 9:50.
Y John no coge el movil lo qu eme hace pensar que esta volando aun
. Pero claro, tampoco me quisieron decir si se habia embarcado o no y si lo habia hecho en que vuelo. El otro vuelo tambien trae retraso. Programado para las 9:35 lo esperan al rededor de las 12:30...
Osea que las que vengais os encontrareis con que aun faltan algunas cosas de maquillaje

Hace un arto vinieron a buscar el primer pedido y me pillaron demilagro en casa! Acababa de llegar del aeropuerto sin John porque otra vez los vuelos tienen muchiiiiisimo retraso. No se en que vuelo viene pero he de suponer que no en el primero que esta programado para las 8:15 (hora a la que llegue al aeropuerto) pero me dijeron que lo esperana hacia las 9:50.
Y John no coge el movil lo qu eme hace pensar que esta volando aun

Osea que las que vengais os encontrareis con que aun faltan algunas cosas de maquillaje

-
- Cocinera/o
Sof?a, yo aún estoy en casa. Sabrías decirme si lo mío está todo??, más q nada para no pasarme en balde.Flopsy escribió:Chicas,
Y John no coge el movil lo qu eme hace pensar que esta volando aun. Pero claro, tampoco me quisieron decir si se habia embarcado o no y si lo habia hecho en que vuelo. El otro vuelo tambien trae retraso. Programado para las 9:35 lo esperan al rededor de las 12:30...
Osea que las que vengais os encontrareis con que aun faltan algunas cosas de maquillaje![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
Esta todo menos el Petunia que esta agotado a nivel nacional en EEUU.
pretty escribió:Sof?a, yo aún estoy en casa. Sabrías decirme si lo mío está todo??, más q nada para no pasarme en balde.Flopsy escribió:Chicas,
Y John no coge el movil lo qu eme hace pensar que esta volando aun. Pero claro, tampoco me quisieron decir si se habia embarcado o no y si lo habia hecho en que vuelo. El otro vuelo tambien trae retraso. Programado para las 9:35 lo esperan al rededor de las 12:30...
Osea que las que vengais os encontrareis con que aun faltan algunas cosas de maquillaje![]()
![]()
-
- Cocinera/o
Ah, ok. entonces el petunia no va a venir, no??? no lo trae John???Flopsy escribió:Esta todo menos el Petunia que esta agotado a nivel nacional en EEUU.
pretty escribió:Sof?a, yo aún estoy en casa. Sabrías decirme si lo mío está todo??, más q nada para no pasarme en balde.Flopsy escribió:Chicas,
![]()

Me paso entonces?
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
sofia,
te envie un mail hace ya varios dias para preguntarte el total de lo mio c**o nos dijiste, pero todavia no me ha llegao contestacion...no se si es pq todavia no has llegao al mio....pero bueno te lo comento por si no te ha llegao, a mi me sale c**o enviado, pero esto dela informatica a veces es un misterio...
te envie un mail hace ya varios dias para preguntarte el total de lo mio c**o nos dijiste, pero todavia no me ha llegao contestacion...no se si es pq todavia no has llegao al mio....pero bueno te lo comento por si no te ha llegao, a mi me sale c**o enviado, pero esto dela informatica a veces es un misterio...