Asi somos!! (Te atreves?):

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:27

Ai dios, otra vez!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy me da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quiero saber c**o posteas, esto no es normal :lol: :lol: :lol: Le das a citar o algo?? Diosss, es que no lo entiendo, que mal está el foro mi ma :lol: :lol:

Pozi, divin?sima de la muerte, y no me lo discutas, jum! :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:29

onlytime escribió:Las fotos son casi actuales, de junio

Aqui intentando hacer el gilipollas, pero no me dio tiempo! (otra mini sesion de taaz :nodigona: )
Imagen

Y aqui en el baile con Pilar (la profesora) siento la calidad, pero es una captura de un video..
Imagen
Imagen

yyy bailando, yujuuuu yujuuuu :lol: :lol: que bien me lo paso c**o! (tambien siento la calidad por lo mismo!)

Imagen
Imagen

en estas con pepe (mi peaso pareja de baile, el que mejor baila de todos, claro que si! jajaja) PD: soy la de los pantalones blancos xD

Imagen

aquiii sale Amparo Barres (otra profesora) un encanto de mujer (es la de la falda).

Imagen
Imagen



FIN! ALA, ya teneis mas fotos mias.. :$

ke voy a darle a citar!! :lol: esto se ha rallao y pone ke cito, pero no c**o!

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has probado a salir del navegador y volver a entraré? ains madre que cosa más rara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:39

he reiniciao, me cago en to yaaaaa! c**o no vaya mierda pa esto :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:42

onlytime escribió:he reiniciao, me cago en to yaaaaa! c**o no vaya mierda pa esto :lol:
a ver si así va!!! por ahora no veo quooteos a la vista..... :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:43

sonipa escribió:
onlytime escribió:he reiniciao, me cago en to yaaaaa! c**o no vaya mierda pa esto :lol:
a ver si así va!!! por ahora no veo quooteos a la vista..... :lol: :lol: :lol:
pos menos mal, pk me cagon to ya! oyeeee, c**o ke en el trabajo has ligao? :o mirala miralaaaaa

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 02:52

onlytime escribió:
sonipa escribió:
onlytime escribió:he reiniciao, me cago en to yaaaaa! c**o no vaya mierda pa esto :lol:
a ver si así va!!! por ahora no veo quooteos a la vista..... :lol: :lol: :lol:
pos menos mal, pk me cagon to ya! oyeeee, c**o ke en el trabajo has ligao? :o mirala miralaaaaa
:lol: jajajaja, ande has leído eso? en mi blog? o en algún postú :nodigona:

Pozi, ya ves, aquí están todos cegatillos los pobres :D :lol: :lol:
Si hay uno que lleva meses dici?ndome que quiere casarse y vivir su vida conmigo!!!! Yo es que flipo :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 04 Ago 2008 02:54

sippp! en tu blog! aki tb esta lleno de salidos, sobre todo los sudacas.. casarse contigo? ke decidido ke essss :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 03:14

onlytime escribió:sippp! en tu blog! aki tb esta lleno de salidos, sobre todo los sudacas.. casarse contigo? ke decidido ke essss :lol:
Aquí nos abordan los sudacas y los marrocos...Mi ma, estos últimos ya son demasiao :nodigona: :nodigona: :nodigona:

El último de mis pretendientes es ecuatoriano xD (que raro que sea de por all?! :lol: )
Y el que quiere casarse conmigo es marroqué!! se llama khalid :lol: :lol: :lol:

Y mira que no soy racista ni nada...Peero tienen unas culturas MUY diferentes a las nuestras, y a mí personalmente no me convencen :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Que me tachen de racista o lo que quieran (que no lo soy, pero bueno), pero nada, que hay algunos que no los tolero...Que no todos! Hay algunos con los que me parto xD
Pero esos escasean :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 04 Ago 2008 03:15

oye...si eso seguimos con esta conver en el post de las palabras encadenadas (que tengo que buscarlo :lol: ), para no desviar demasiao el tema del post!!! :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados