Encargos EEUU II:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 16 Mar 2008 12:01

Flopsy vas a poner otro dia para recoger los pedidos?
Lo digo porque yo hoy no puedo ir!! pero c**o veo que hay jaleo con la llegada de john! :( y van a faltar algunas cosas lo decia por eso!!
si no es asi! porque te vamos a dar mucha lata! me lo envias por correo!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujaedea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujaedea » 16 Mar 2008 12:27

Flopsy escribió:Natalia,

Esta todo menos el rizador.
brujaedea escribió:Flopsy guapa, yo aún estoy en Toledo, voy a tardar un buen rato en llegar a tu casa, no sé si está lo mío. Dime si prefieres que me pase después de comer.
Si te agobia mucho me lo mandas por correo después o me paso el próximo finde.

Besitos.

Bueno, pues salgo ahora de Toledo. En una hora o así estoy en tu casa. Recojo lo que tengas y ya esté, hablamos tranquilamente del rizador que falta.
Te mando mi tel?fono por privi por si acaso me quieres localizar para algo.

:beso: :beso:

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 16 Mar 2008 14:56

brujaedea escribió:Flopsy guapa, yo aún estoy en Toledo, voy a tardar un buen rato en llegar a tu casa, no sé si está lo mío. Dime si prefieres que me pase después de comer.
Si te agobia mucho me lo mandas por correo después o me paso el próximo finde.

Besitos.
También va a estar Sofia esta tarde con los pedidos??anda que yo ya he estado por alli y ni he caido en preguntarle..esta aquello lleno de gente..!!!

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 15:17

:( :( :( :( Sofia que ahora al llegar y ver las brochitas la de los ahumados me hace falta asi que si sobra guardame 1 porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 16 Mar 2008 15:19

mayka2 escribió::( :( :( :( Sofia que ahora al llegar y ver las brochitas la de los ahumados me hace falta asi que si sobra guardame 1 porfi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
brochitas de ahumados???? cual es esa en particular??? :nodigona: :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Mar 2008 15:58

Bueno son casi las 4 y aqui acaba de terminar el jaleillo :lol: :lol:

Ahora llamare a mis padres para ver quien recogio a John al final... :lol: :lol: :lol:

No se cuantas chicas no pudieron pasarse hoy. Podemos buscar otra fecha si eso. Pero no en fin de semana, porque este que viene estan mis amigas aqui, el de despues estoy en Barcelona y el de despues en Asturias.

Al final no faltaron taaaantas cosas...Menos mal... Pero esto parecia el metro en hora punta!!!

Y miles de gracias y besitos a Vicky que nos trajo una trenza de Teruel y estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaa!!!! :beso: :beso: :beso:

nuskki escribió:Flopsy vas a poner otro dia para recoger los pedidos?
Lo digo porque yo hoy no puedo ir!! pero c**o veo que hay jaleo con la llegada de john! :( y van a faltar algunas cosas lo decia por eso!!
si no es asi! porque te vamos a dar mucha lata! me lo envias por correo!!! :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 16 Mar 2008 16:00

os he puesto un mail Flopsy, cuando os vaya bien me respondeis ¿si? gracias guapa :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 16 Mar 2008 16:59

Yo no he podido ir, he tenido un pequeño contratiempo :_( sorry

Si fijais otra fecha esta semana haré todo lo posible

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 16 Mar 2008 17:06

endelif escribió:Yo no he podido ir, he tenido un pequeño contratiempo :_( sorry

Si fijais otra fecha esta semana haré todo lo posible

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Que hemos estado esperandote, :cry: :cry: :cry: yo tengo que volver por que aunque tenia muchas cosas de las que le ncargue me han faltado 7 que traia Jhon asi que ha ver si coincidimos en la recogida :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 Mar 2008 18:10

:babas: que buena estaba la trenza de Teruel!!! :babas:

Responder