elenm escribió:pues si, si le añades ae de citronella los auyentaras que es para eso, aqui donde yo vivo tb hay chupasangres, y yo pongo ae de citronella en quemadoresPatry82 escribió:elem que envidia!! desde aki huelo tu libro tiene que ser.. mmmmmmmmm![]()
A ver si cuelgas alguna receta que te guste, yo creo que esta tarde hare el primer jabon, con los examenes al final el finde pasado no pude hacer ninguno...
Ahora estoy pensando en coger una receta de vijo para repelentes de moskitos y ponerla en el jabon, o hacer una crema... mi hermano vive en la costa y alli son c**o helicopteros los chupasangre estos, asi que para un detallito de san juan (tarde ya lo se) creo que le vendra bien a el y a un compa?ero del curro que tb se llama igual...
que os parece???
Yo pensaba utilizar la mezcla que tiene vijo en su post
Repelente de insectos: 5ml-6'5?
- 4 gotas de eucalipto
- 4 gotas de lavanda
- 4 gotas de romero
- 4 gotas de ?rbol del tú
Lo mezclamos con 200ml de agua en un bote tipo spray y agitamos antes de cada uso, nos lo splicamos sobre la piel. O con aceite y nos aplicamos tb la mezcla, segun preferencia...
Esta mezcla lleva aceites estimulantes, con lo cual no conviene su uso antes de ir a dormir... antes de dormir nos va bien con sólo lavanda y un poco de eucalipto...
y hacer el jabon con esa mezcla, asi con la ducha ya (espero yo) conseguiria repeler alguno, pq si no es asi dudo que se echara cremas o algo...
La cosa es que ayer no encontre el jabon de glicerina, por aqui se ha acabado