PEDIDO espejo de anamadrid YA ESTAN AQUIIIII IIIII IIII!!!!!:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 May 2008 15:55

tximeleta escribió::) :) :) :)

que bien ?????????

c**o los vas a abrir, mujer??? solo faltaba?????menudo trabajo????
los mandas a si y a la buena suerte, no? creo yo????

un beso enorme por el trabajo que te has cogido por todo???? :beso: :beso: :beso:
Muevelos un poquito y si alguno suena raro, no me lo mandes :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » 22 May 2008 16:14

YA ESTAN AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :lol: :lol:

OLE POR CAROL QUE HA CARGADO CON TODO EL TRABAJO!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 16:53

vienen dentro de su cajita con el corcho blanco ese que les ponen en las esquina a todos los electrodomesticos para que no se muevan ni les pase nada y envuelto en papel de regalo, las fotitos ya las hare esta tarde cuando habra la tienda me llevo la camara de fotos y hago alguna :coqueta:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 22 May 2008 16:53

CAROL3090 escribió:vienen dentro de su cajita con el corcho blanco ese que les ponen en las esquina a todos los electrodomesticos para que no se muevan ni les pase nada y envuelto en papel de regalo, las fotitos ya las hare esta tarde cuando habra la tienda me llevo la camara de fotos y hago alguna :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO IMPACIENTE :wink:

NaKaMa
Novata/o

Mensaje por NaKaMa » 22 May 2008 17:03

Mandanoslo asi :wink: que si a ti te han llegado bien,tambien nos llegaran bien a nosotras.Ademas por lo que dices vienen bien protegidos :D .Que ganas tengo ya de espejito! Además con la mierda de dia que he tenido...esto me lo alegra un poco

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 17:59

AARGGGG!!!
Ya estan en tu poder Carolain????
Que bien, eres la madre de todos los espejuelos, eres c**o la perversa del cuento de Blancanieves.
Que se siente al tener en tu poder 19 o 20 espejos, los mas deseados , los mas codiciados, los mas viajeros????? :nodigona: :lol:

AY! que ya están mas cerca de sus ALTARES......ahora a ver donde voy a comprarle el enchufillo ese , no, no voy a ir aun, pero tengo que hacerme un croquis de todas las ferreterias-tiendas de electricidad de la zona.......donde ir?, señor? :nodigona:

Tu muevelos c**o dice Alemars, si suena raro, ese nada, pa los yankis, ajajaj , no creo que llegue ninguno mal si vienen tan bien empaquetados! :nodigona: 8)

AY! que ya queda tan poco para vernos las jetas-caritas en ese mega-super-fashion- espejuelo!!! :plas: :coqueta:

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujillabru » 22 May 2008 18:41

Veis c**o tenía yo razón que han llegado en el intervalo 14 a 16 que yo no me podía conectar...............!!!!!!!!!!!!!! Pero da igual lo que importa es que han llegado!!!!!!!!!!Que ya están aquí!!!!!!!!!!!Ahí que nervios!!!!!!!!!M?ndalos así tal cual están!!!!!!!!!!!!Será lo más rápido!!!!!Que ponerse a desempaquetar todo..........ES tiempo y trabajo para tú!!!!!!!!! Así que tal cual!!!!!!Cómo dicen por ahí muevelos un poco...........Yo creo que si alguno está roto lo notar?s !!!!!!!!! Pero si vienen tan bi?n empaquetados esperemos que no!!!!!!!! Un besazo..............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÉS HACIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 18:49

Brujilla.......oommmmmmmmggggg. oomgggggggg.....jajajaajaja Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 19:03

son tres cajitas c**o estas vienen 2 cajas de 6 y una de 7

Imagen

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 19:04

Estareis contentas chic así???????????????????? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora a disfrutarlos preciosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder