seguramente las voy a pedir a usa, ademas salen baratillas, lo malo es lo que tardan, ah el PREVAGE tambien es un fuerte antioxidante, joooooo
a ver si al final vamos a acabar ro?osas

Has hecho grandes progresos Soledad.....enhorabuena.....solsol escribió:yo tengo 46 años y hasta hace un par de semana nunca habia hecho nada por mi piel..............vosotras me habeis enseñado
ahora tengo mejor la piel y me he aficionado a pasarme por aqui de vez en cuando, poco puedo aportar pero aprendo mucho............ahora estoy con la cara pero quiero aprender a ponerme maquillaje, nunca lo he echo y a mejorar mi pelo pero primero estoy con las cremas y eso
Hola Dalsy,bienvenidadalsy41 escribió:la que faltabaaaaaaaaaaa en abril cumplo 42 a?azos![]()
![]()
![]()
y yo me encuentro bien.....cuando salgo con mis hijas nadie cree que son mias....sobre todo la grande joia??????????????? es grandota tela tela????????????????????????????????....
me acabo de hacer un nuevo aumento de pecho,el primero fue hace 15 años....y ahora estaba pensando si ponerme acido hialuronico en el surco nasogeniano.....no se no se....una amiga se la puesto y parece que esta acartonaita???????????????????????.bueno y lo demas pues eso que aqui estoy yo para aprender cositas y arreglarme mas...que desde que nacio el peke estoy dejadilla...ayudarme chicas.............![]()
![]()
![]()
![]()
ole las niñas del 444444444444444444444444444444444444444![]()
![]()
![]()
y del 55555555555555555555555 y del 666666666666666666 jajajajajajajaajjaajjaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados