LAURA MERCIER:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 19 Dic 2007 11:40

sonima escribió:
gusilus escribió:hola chicas,hace poquito que estoy por el foro pero ya he pecado :dientes: la semana pasada compré la prebase y el secret concealer por internet y estoy deseando que me llegue!!! tambiénestoy tentadisima a autoregalarme la hidratante con color,base,pero es que creo que no tendre paciencia para esperar a que me llegue de la fresa o de fay y estoy pensando cojerlo en perfumeria q (si,ya sí que la diferencia es considerable pero quiero tenerlo para ya)

a ver si alguna me puede aclarar una duda el concealer sirve tambiénpara granitos y marquitas o mejor me compro el secret camouflage?
creo que para marquitas el secret camouflage, pero a ver que dcen las expertas :duda: :coqueta: :beso:
Yo tambiéncreo que para eso el indicado es el secret camouflage, yo lo tengo y tapa muy bien por ejemplo las venitas rojas que tengo en la nariz.
Pero que te diga Flopsy, que es la que sabe.
:beso: :beso:

gusilus
Novata/o

Mensaje por gusilus » 19 Dic 2007 12:48

burich escribió:
sonima escribió:
gusilus escribió:hola chicas,hace poquito que estoy por el foro pero ya he pecado :dientes: la semana pasada compré la prebase y el secret concealer por internet y estoy deseando que me llegue!!! tambiénestoy tentadisima a autoregalarme la hidratante con color,base,pero es que creo que no tendre paciencia para esperar a que me llegue de la fresa o de fay y estoy pensando cojerlo en perfumeria q (si,ya sí que la diferencia es considerable pero quiero tenerlo para ya)

a ver si alguna me puede aclarar una duda el concealer sirve tambiénpara granitos y marquitas o mejor me compro el secret camouflage?
creo que para marquitas el secret camouflage, pero a ver que dcen las expertas :duda: :coqueta: :beso:
Yo tambiéncreo que para eso el indicado es el secret camouflage, yo lo tengo y tapa muy bien por ejemplo las venitas rojas que tengo en la nariz.
Gracias chicas :up: vosotras donde lo comprasteis¿entonces supongo que el concealer tampoco sirve para marcas,es exclusivo para ojeras no?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 19 Dic 2007 16:15

El concealer es para ojeras. Es demasiado cremoso para tapar granitos e imperfecciones.

gusilus escribió:
burich escribió:
sonima escribió: creo que para marquitas el secret camouflage, pero a ver que dcen las expertas :duda: :coqueta: :beso:
Gracias chicas :up: vosotras donde lo comprasteis¿entonces supongo que el concealer tampoco sirve para marcas,es exclusivo para ojeras no?

gusilus
Novata/o

Mensaje por gusilus » 20 Dic 2007 13:27

Flopsy escribió:El concealer es para ojeras. Es demasiado cremoso para tapar granitos e imperfecciones.

gusilus escribió:
burich escribió: Yo tambiéncreo que para eso el indicado es el secret camouflage, yo lo tengo y tapa muy bien por ejemplo las venitas rojas que tengo en la nariz.

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 20 Dic 2007 19:01

Acabo de hacer un pedido a la Fresa de la prebase oil free de Laura Mercier. Ya sí que todavía tendré que esperar unos cuantos días a que me llegue, pero ya estoy impaciente por utilizarla y tengo algunas dudas.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?Cu?nta cantidad hay que ponerse?¿por toda la cara incluyendo p?rpados? ¿cómo se extiende: a toquecitos o c**o si fuera una hidrantante?

Espero impaciente vuestras respuestas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sonima
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sonima » 22 Dic 2007 22:16

samar escribió:Acabo de hacer un pedido a la Fresa de la prebase oil free de Laura Mercier. Ya sí que todavía tendré que esperar unos cuantos días a que me llegue, pero ya estoy impaciente por utilizarla y tengo algunas dudas.

?Cu?nta cantidad hay que ponerse?¿por toda la cara incluyendo p?rpados? ¿cómo se extiende: a toquecitos o c**o si fuera una hidrantante?

No hay que ponerse mucha cantidad, yo me pongo un poquito en el dedo y empiezo a extenderlo por toda la cara, cuando veo que ya no me queda echo un poco más, se absorbe fenomenal y a mi me gusta un montón :up: :up: , :coqueta: :coqueta:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 22 Dic 2007 23:12

Se usa una gota. Se esparce por toda la cara a toquecitos, parpados incluidos, pero su textura tipo serum hace que se absorba enseguida.

sonima escribió:
samar escribió:Acabo de hacer un pedido a la Fresa de la prebase oil free de Laura Mercier. Ya sí que todavía tendré que esperar unos cuantos días a que me llegue, pero ya estoy impaciente por utilizarla y tengo algunas dudas.

No hay que ponerse mucha cantidad, yo me pongo un poquito en el dedo y empiezo a extenderlo por toda la cara, cuando veo que ya no me queda echo un poco más, se absorbe fenomenal y a mi me gusta un montón :up: :up: , :coqueta: :coqueta:

samar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samar » 23 Dic 2007 10:32

Gracias por vuestras respuestas.
Estoy aprendiendo un montón con este foro, bueno y tambiénme estoy gastando una pasta :dientes:
Pero todo sea por estar :coqueta: .

Flopsy escribió:Se usa una gota. Se esparce por toda la cara a toquecitos, parpados incluidos, pero su textura tipo serum hace que se absorba enseguida.

sonima escribió:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » 11 Ene 2008 22:05

Estoy pendiente de pedir la hidratante con color de laura Mercier
?hay dos tipo no?
Ayudarme, mi piel es sensible la zona T ligeramente más grasa.
Y el tono será mas complicado soy claraita de piel pero no demasiado blanca yo no veo ni rosada ni amarillita oich...
Nunca tuve base de maquillaje pero una vez me dieron muestras del phyto teint de sisley y el tono 2 era clavaito para mi.
gracias.
Por cierto la habeis encargado algun@ en la fresa?
Me da yuyu serán originales no?.

saludos

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Ene 2008 12:43

:up: :up: :up:

Responder