BASICO BROCHAS Y PINCELES -:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Ene 2008 23:19

kirby escribió:
Blancapigm escribió:para mi, otro pincel básico es el biselado, lo uso muchisimo :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO lo tengo pero no para que y c**o usarlo, porfi alguna ideita
es perfecto para hacer líneas rectas con rapidez y de forma sencilla. Lo puedes usar con sombras de polvo suelto, compactas o con delineadores en gel o fluidos... en definitiva, cuando quieras hacer una línea rectita :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kirby
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por kirby » 19 Ene 2008 01:39

Blancapigm escribió:
kirby escribió:
Blancapigm escribió:para mi, otro pincel básico es el biselado, lo uso muchisimo :dientes:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO lo tengo pero no para que y c**o usarlo, porfi alguna ideita
es perfecto para hacer líneas rectas con rapidez y de forma sencilla. Lo puedes usar con sombras de polvo suelto, compactas o con delineadores en gel o fluidos... en definitiva, cuando quieras hacer una línea rectita :D
GRACIAS :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 19 Ene 2008 09:00

kirby escribió:
Blancapigm escribió:
kirby escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
YO lo tengo pero no para que y c**o usarlo, porfi alguna ideita
es perfecto para hacer líneas rectas con rapidez y de forma sencilla. Lo puedes usar con sombras de polvo suelto, compactas o con delineadores en gel o fluidos... en definitiva, cuando quieras hacer una línea rectita :D
GRACIAS :beso: :beso: :beso:
no hay de qué :wink:

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por ARACELY7 » 19 Ene 2008 20:03

Hola

Yo sólo me doy rimel en las pesta?as y por ahora..... no sé pintarme los ojos pero supongo que si os sigo leyendo todo se andaré.... :)

Tengo un par de dudas:

- Quisiera conseguir el cepillo de pesta?as de tweezerman y cuando os o? hablar de él fui al CI de aquí pero no lo tenían y me dijeron que si les decía en qué CI había pues que lo pedían, por eso si me pudierais decir en qué CI hay, para que me lo encarguen y a ver si tengo suerte y me lo traen, porque tampoco es que aquí me pusieran mucho inter?s.

-También quiero comprarme el rizador de pesta?as shu uemura pero ese ya no sé dónde ir a comprarlo porque en la fresa no lo he visto y en las perfumerias que he preguntado me han mirado con una cara... :o
?D?nde lo puedo compraré
Yo tengo uno normal y una vez creo que va una foto que pusisteis y parec?a igual que el que tengo, no lo veo distinto, pero claro.... en una foto no se puede saber ¿en qué es diferente a los que venden en cualquier perfumer?a?

Suelo leer amenudo pero c**o no tengo mucha idea no me suelo meter a hablar, muchas gracias de antemano.


:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Ene 2008 13:38

El rizador habrá que pedirselo a Flopsy, que los traer? cuando vuelva de EEUU

Yo tengo un pincel biselado, pero se me ha "despelucado" un poco, creo que no lo puse a secar bien después de lavarlo (lo dejé colgando en vertical con las cerdas hacia arriba) o que no es de buena calidad, lo compré en Mercadona. También tengo las esponjitas, pero no aplican bien y siento que me ara?an un poquito el p?rpado, ?esas no sirven?

:beso: :beso: :beso:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:123
Registrado:09 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por prejune » 20 Ene 2008 14:16

Yo me compré el rizador de Shu Uemura por eBay el otro día. Estoy esperando que llegue!!! :lol: :lol: :lol: Lo compré en Hong Kong, lei los comentarios y muy bien, parece qeu es el autúntico. Además, lei en un Post que Flopsy decía que ella tambien los compraba por ahi cuando iba a Asia. Así que me fi?.. ya os diré! Hay muchas tiendas que lo venden en ebay.. la mayoria de Hong Kong..

Blancapigm, c**o usas el biselado con los eyeliner liquidos o en gel? hay que darse mucha prisa ademas, no? no se, creo qeu a mi me quedaria un borron.. demasiado ancho! por cierto, el otro dia lo probe por primera vez con sombras en polvo y estoy encantada :) es fantastico! Me doy un poco de eyeliner normal en lapiz, luego me hago una primera sombra con el biselado, estrecha pero un poco mas ancha que con el eyeliner y creo yo me queda bien :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aunque creo qeu eso, aunqeu me guste, me hace los ojos más pequeños.. suerte que tenemos curso con Flopsy el martes y ella nos iluminar? (nunca mejor dicho jejejeje)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 20 Ene 2008 14:52

prejune, se trata de hacer pequeñas rallitas muy cerca unas de otras y así quedaré una línea larga hecha :wink: . Es muy fácil, Flopsy os lo explica en el curso y vi?ndolo os quedaré mucho más claro que con cualquier explicación.

Cuando ya hay un poco más de práctica, se puede hacer la línea de un trazado sólo :D

ARACELY7
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:15 Oct 2007 01:00

Mensaje por ARACELY7 » 20 Ene 2008 19:44

:)

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 20 Ene 2008 21:45

ARACELY7 escribió:Hola

Yo sólo me doy rimel en las pesta?as y por ahora..... no sé pintarme los ojos pero supongo que si os sigo leyendo todo se andaré.... :)

Tengo un par de dudas:

- Quisiera conseguir el cepillo de pesta?as de tweezerman y cuando os o? hablar de él fui al CI de aquí pero no lo tenían y me dijeron que si les decía en qué CI había pues que lo pedían, por eso si me pudierais decir en qué CI hay, para que me lo encarguen y a ver si tengo suerte y me lo traen, porque tampoco es que aquí me pusieran mucho inter?s.

-También quiero comprarme el rizador de pesta?as shu uemura pero ese ya no sé dónde ir a comprarlo porque en la fresa no lo he visto y en las perfumerias que he preguntado me han mirado con una cara... :o
?D?nde lo puedo compraré
Yo tengo uno normal y una vez creo que va una foto que pusisteis y parec?a igual que el que tengo, no lo veo distinto, pero claro.... en una foto no se puede saber ¿en qué es diferente a los que venden en cualquier perfumer?a?

Suelo leer amenudo pero c**o no tengo mucha idea no me suelo meter a hablar, muchas gracias de antemano.


:beso:
en el enlace tambien puedes pedirlo http://www.kissandmakeupny.com/makeup5.html

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:30 Dic 2007 01:00

Mensaje por panloma » 20 Ene 2008 21:48

:o vaya se me olvidé poner que yo tambien estoy muy interesada en saber donde compran el cepillo de pesta?as. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados