Encargos EEUU II:

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 15:45

te cuento cositas que puedes pedir:

- bases de maquillaje de FAce Ateliar, es una marca que recomienda Flopsy (yo las tengo delpedido anterior y son geniales)

- productos de Laura Mercier. hablan muy bien de su prebase, base y corrector

- coloretes y labiales de NARS

- MAC, loque quieras con un 30% de descuento

- rizador de pesta?as de SHU UEMURA y tb sus polvos sueltos

- cosas de la marca STILA (sobre todo sus convertibles para mejillas y labios)

:up:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Ene 2008 15:46

recetas-postp2716144.html

Aqui hay una lista.....

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Ene 2008 15:49

PLAYITIKI escribió:Joolz, lo mismo me pasa a mi.... :(

Alguna sabria decirme que vale el Bare Canvas de Macá??? :rezar:
:beso:
Alvboo, sabes de algo que disimule los brillos cuando vas maquillada en pieles con exceso de grasa?? :beso:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 22 Ene 2008 15:58

nuskki escribió:
MC escribió:De momento tengo pensado pedir:
Bare canvas ? MAC
Loose Setting Powder ? Transparente ? LM
Multiple orgasm ? NARS
Tiras blanqueadoras de Crest
Y no sé que iluminador si el de YSL Touche eclat que cuesta 29,20?, o un iluminador de Nars o este, ¿qué me recomend?is?

yo tengo el de YSL y el de Nars y me quedo con el de Nars!!! :up: :up:
?Cu?l de nars me recomiend así

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 22 Ene 2008 16:07

Solo tengo 2 dudas, de MAC,

La paleta con 15 huecos para sombras costaria 10.85 no?
Y cada sombra suelta 8.40 ? ?

:beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Ene 2008 16:11

tengo una duda he visto que el dolcevita tambien lo ha sacado en lip glos, yo realmente uso mas los glosses que los pintalabios normales por comodidad no lo se y mi pregunta el color en la web de nars es igual que el labial merece la pena comprar este? tambien he visto que han sacado un gloss llamado orgams y que dicen que le queda bien a todo el mundo.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 Ene 2008 16:33

PLAYITIKI escribió:
PLAYITIKI escribió:Joolz, lo mismo me pasa a mi.... :(

Alguna sabria decirme que vale el Bare Canvas de Macá??? :rezar:
Alvboo, sabes de algo que disimule los brillos cuando vas maquillada en pieles con exceso de grasa?? :beso:
Tu tambiéneres del club?? anda c**o yo ??? :evil:

Te cuento, yo siempre uso bases oil free, polvos sueltos o compactos (depende del dia) y durante la jornada, papeles matificantes

Si usas prebases que sea tambiénoil free , a mi me gusta mucho la Photo Finis de Smasbox

Bases te sirven las de FA no dan nada de grasa

Polvos: a mi me encantan los BLOT de MAC, son especificos para absorber brillos (los hay sueltos y compactos)

Y los papeles matificantes ???? sinceramente ?.. los de mercadona a mi me han funcionado igual de bien que otros

:up:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Ene 2008 16:35

¿Que son los papeles matificantes???, ¡Lo demas quw me has dicho donde lo puedo encontrar, sabes si tambien lo trae Flopsy? Y por ultimo sabes los precios???

Edito para preguntarte si da igual que te pongas solo la prebase o va algo despues??
Última edición por PLAYITIKI el 22 Ene 2008 17:08, editado 1 vez en total.

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Ene 2008 16:42

mayka2 escribió::o :o :o :o :o por fin la lista de la compra, espero enterarme bien, Flopsy si me puedes explicar c**o va mejor por que yo la vez antrior no pedi nada y ahora despues del cursillo quiero de to :nodigona: entonces digo yo que aunque traigan NARS al CI siempre saldra mas barato que nos lo traigan de EEUU? por cierto yo he estado esta tarde en Sanchinarro a comprar el Bare Canvas y la mascara de YSL azul y de NARS nada de nada :duda: bueno pues eso que yo querria la pre-base que nos distes en el cursillo que creo recordar que era LM, la Face Atelier n?6 el corrector cancel n?2 LM el gloss Chiguagua de NARS y el colorte NARS Orgams o Copacabana en cuanto a las crema hidratante que me recomiendas mejor el Strivctrin rostro y contorno de ojos o KANEBO? si me aclaras dudas te lo agradezco :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--------------------------------------------------------

Mayka2 la Base de FA no puedes ser la 6 la 6 era la mia que era de piel más bien oscura te acuerd así a la que el Bare Canvas ni se la notaba? yo creo que tú eras la 4 ó 5 sino me acuerdo mal.

Un Saludito,
NADIUSKA

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 22 Ene 2008 16:46

! Que bien por fin hacemos pedido ? yo esta vez que ya sí el tono de la Base de FA es la 6 y los polvos translucidos de Shu Uemura que me encantar?n en el curso. ! Ah ? y el Bare Canvas también.

Bueno voy a escribir a los amigos de Flopsy no vaya ser que me quede sin pedido......

NADIUSKA

Responder