?Quienes somos?:

skyH
Novata/o
Re: ?Quienes somos?

Mensaje por skyH » 10 Feb 2008 19:34

Nombre: Elena
Estado civil : soltera pero pillada ;)
Hijos: de momento me conformo con los de los demás
Vivo en : Madrid
Un Libro: La sombra del viento, El Pr?ncipe de las Mareas, Jane Eyre, Mi tía y yo.... hay tantos
Pel?cula : las de amorrrr
Una pasi?n: dormir! y tambiénla arquitectura, cocinar y leer
Qué es lo que más te relaja?: asomarme a la ventana de mi sal?n al atardecer
Qué te hace perder los nervios?: que me hagan tropecientasmil preguntas seguidas!!
Una colonia: Hypnose y Hugo Deep Red
Un Maquillaje: el necesario para tapar los fallitos y colorete
Una comida: lo que sea con queso!
El dia más importante de mi vida: tengo 2...el día que comenc? la carrera y 4 meses despues que conoc? a mi chico
Porqué entraste en este foro? buscando recetas!

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 10 Feb 2008 19:39

anamadrid escribió:yo tambien he leido todos, pero creo que en cada tomo, la historia va decayendo, y el ultimo, si mal no recuerdo, en el encuentro de los clanes, falta poner la alfombra roja y un animador de la gala tipo Oscars que vaya describiendo los modelitos cavernarios.... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 19:50

Pues ahora que lo ponen, yome quedé en las llanuras de transito, osea que llegue hasta el cuarto, pero lo que dije, c**o el primero para mi ninguno, el segundo tambien pero c**o dice ana madrid iban decayendo. el último, me da que no lo lei.
Oye flopsy menuda vida intensa que has tenido, lo que da de si vivir desde pequeña en paises diferentes y encima de mayor viajando todo el tiempo, que suerte niña.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 10 Feb 2008 20:24

Blancapigm escribió:yo del clan de los hijos de la tierra he leido cinco tomos:

El clan del oso cavernario
El valle de los caballos
Los cazadores de mamuts
Las llanuras del tr?nsito
Los refugios de piedra
Oye, pues yo tambiénle? "Las LLanuras del Transito", ahora me doy cuenta que el que no leí fue "Los Refugios de PIedra", es que me pasó c**o a ANAMadrid y supongo que a todas, la historia ya no tenia sustancia, era muy repetitivo todo, las mejores el 1ª y el 2ª, hasta el 3ª me gusted aun un poco, Las LLanuras ni lo recordaba de lo tostonazo que me resultú, por supuesto el 5? no lo compré , pq ademas tard? mucho en salir!!!!

Flopsy, vaya infancia mas divertida y feliz que tuviste, que bueno tener esos recuerdos de la infancia, son los mejores, los mas inocentes , eso no nos lo quitar? nadie nunca, los recuerdos felices..... :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 22:13

:lol: :lol:

A mi tambienme gustaron mas los dos primeros... Ella sola en su valle con su leon, su caballo y su lobo.... Y antes con un clan que no era el suyo...

Pero si es verdada que a veces a la sra (Jane M. Auel, la autora) se le va un poco la olla. Debe ser una disenadora de moda rupestre frustada, Ana... Miralo asi... :lol: :lol:
anamadrid escribió:yo tambien he leido todos, pero creo que en cada tomo, la historia va decayendo, y el ultimo, si mal no recuerdo, en el encuentro de los clanes, falta poner la alfombra roja y un animador de la gala tipo Oscars que vaya describiendo los modelitos cavernarios.... :lol: :lol: :lol:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mon7 » 10 Feb 2008 23:06

Nombre: Montse
Estado civil : Felizmente casada
Hijos: 1 de 18 meses
Vivo en : Valencia y creo que no podría vivir lejos de ella!!
Un Libro: Memorias de una Gheisa, El alquimista....
Una Pel?cula : Recuerda que siempre te querr?, de Steven Dorf
Una pasi?n: Mi hijo
Qué es lo que más te relaja?: Estoy con Blancapigm, hacer el amor.
Qué te hace perder los nervios?: Las injusticias en general, el maltrato a personas o animales, grrrr!!!
Una colonia: Chanel n?19, c**o Mademosille de Chanel, Paris de YSL
Un Maquillaje: Buscando desesperadamente....
Una comida: Huevos fritos con patatas fritas, tortilla de patatas, la paella valenciana (pero la que hace mi madre, no vale cualquiera!)...todo!! que tengo mucha ganaaaa!!
El dia más importante de mi vida: cuando nació mi hijo, el dia de mi boda....
Porqué entraste en este foro? Buscando recetitas y vi los planes personalizados de Ana y aquí me quedé, jejjeje, con el bolsillo tocao por los potis pero mon?sima de la muerte!!

Pues ya me conoceis un poquito más!!! Siguenteeee!!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 10 Feb 2008 23:07

Yo tuve una infancia muy feliz! No la cambiaria por nada del mundo! Pero naci en un pais con una dictadura muy cruel y aprendi muchas cosas muy rapidito tambien. Hay cosas que si me marcaron de ese tiempo y que hasta el dia de hoy tienen su huella en mi. Entre otras cosas siempre he ido a votar (hasta a las elecciones repetidas en Madrid), no me salto unas elecciones nunca (ademas que mis padres me dejaran de hablar creo yo... :lol: ) y trato de ser respetuosa con todas las ideas politicas. c**o me decian mis padres, se trata de aprender a respetar y no de creer que tu ideologia es mejor que la otra o de imponerle nada a nadie simplemente porque tu creas que es mejor. La dialectica? Genial, pero la imposicion y el lavado de cerebros ni hablar! Y luego estudie C.C. Politicas :lol: :lol: ...

Mis padres sin embargo trataron de protegernos mucho y si bien tuve una vida ideal en muchos sentidos tambien fue dura en otros. Por ejemplo no nos dejaban olvidarnos que no no todo el mundo tenia la misma suerte que nosotros donde viviamos, que no iban al tipo de coles que ibamos nosotras, que no todos los dias tenian comida caliente en sus casas y nos 'obligaban' a mi hermana y a mi a ayudar en barriadas a veces (en algun evento en el que ellos participaran). Mi padre trabajaba un dia por semana gratis en una barriada muy pobre de Santiago en Chile y a los casos mas graves se los llevaba a su clinica particular y mi madre que tenia un muy buen trabajo, creo una ONG que aun hoy existe con amigas en esa misma barriada (aunque ayudaban a todo el mundo) para ayudar a mujeres con talleres de alfabetizacion, de ollas comunes, terapias psicologicas ante malos tratos y cosas asi.

Asi que creci viendo las dos caras de la moneda. Esto no impide que me encanten los lujos c**o un buen perfume o un bolso de disenador. Mi madre me enseno que eso tambien me lo debo aprender a permitir, porque para eso curro y duro... Que no tienes porque sentirte culpable por tener ese tipo de cosas, pero si hay que aprender a compartir y nunca sentirte mejor que nadie porque estamos todos hechos de la misma materia y el dinero es la cosa mas volatil que existe, que la gente vale por lo que es y no por lo que tienen. Si me puedo comprar el bolso, yo feliz, pero si no puedo, no me muero... Si realmente lo quiero y no puedo, ahorro y si al final ya se vendio.. Pues no estaba destinado a ser mio y ya esta, no pasa nada...

Pero yo no cambiaria mi ninez ni por todo el oro del mundo! Son creo, mis mejores recuerdos!

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 10 Feb 2008 23:38

tienes muy buenos cimientos niña
:D :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Feb 2008 09:11

Lo cierto es que lo que los padres puedan transmitir a los hijos es el mejor legado que nos pueden dar.

Mi padre las pasó canutas... vaya que llegaron a pasar hambre.
Eran una familia muy numerosa que tuvo que emigrar de donde era para hacerse una vida mejor... unos se quedaron allí y otros vinieron.

los abuelos paternos se dedicaron a tener hijos para ponerlos a trabajar en el campo o donde fuera... pero el fin era que trajeran dinero a casa.
Lo que se puede llamar algo así c**o explotacion infantil.
Mi padre aunque sin saber mucho leer ni escribir siempre ha trabajado mucho para que tengamos lo que él no pudo tener y enseñarnos que tengamos lo que tengamos somos unos privilegiados.
Eran tan malos que incluso ya malitos los 2 ninguno de los hijos que r?a quedarse con el padre... cuando estaba en mi casa... incluso pegaba a mi perro con el bastón... hay que ser malo!!!

Los padres de mi madre son todo lo contrario... son un amor por sus hijos y todo es poco para ellos... vaya todo lo contrario a los otro abuelos...

Cuando esten malitos sus 3 hijos se desvivir?n por cuidarlos e ir y hacer lo que haga falta.. está claro que quien siembra vientos... recoje tempestades.

:duda:

Tanto mis padres c**o jo somos socios de ONg.
:)

panloma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por panloma » 11 Feb 2008 17:11

marsu escribió:Lo cierto es que lo que los padres puedan transmitir a los hijos es el mejor legado que nos pueden dar.

Mi padre las pasó canutas... vaya que llegaron a pasar hambre.
Eran una familia muy numerosa que tuvo que emigrar de donde era para hacerse una vida mejor... unos se quedaron allí y otros vinieron.

los abuelos paternos se dedicaron a tener hijos para ponerlos a trabajar en el campo o donde fuera... pero el fin era que trajeran dinero a casa.
Lo que se puede llamar algo así c**o explotacion infantil.
Mi padre aunque sin saber mucho leer ni escribir siempre ha trabajado mucho para que tengamos lo que él no pudo tener y enseñarnos que tengamos lo que tengamos somos unos privilegiados.
Eran tan malos que incluso ya malitos los 2 ninguno de los hijos que r?a quedarse con el padre... cuando estaba en mi casa... incluso pegaba a mi perro con el bastón... hay que ser malo!!!

Los padres de mi madre son todo lo contrario... son un amor por sus hijos y todo es poco para ellos... vaya todo lo contrario a los otro abuelos...

Cuando esten malitos sus 3 hijos se desvivir?n por cuidarlos e ir y hacer lo que haga falta.. está claro que quien siembra vientos... recoje tempestades.

:duda:

Tanto mis padres c**o jo somos socios de ONg.
:)
Tienes que agradecer que tu padre supo ver más allí de lo que le enseñaron sus padres, una vida sin amor. Suele pasar que al no conocer otra vida, los hijos sean reflejos de sus padres.
Conozco gente c**o tus abuelos, gente que se le dice que fueron malas personas, lo que me pasa a mi es que luego, de ancianos los veo tan indefenso que me dan mucha penita y me cuesta pensar que fueron alguna vez malos.
me alegro mucho de que tengas un padre tan estupendo y que supiera sacar tan bien a su familia adelante.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder