ranmita escribió:hola vijo, primero gracias por el privi me parece que debes de ser una gran persona y quedan pocas c**o tu.
Estoy super contenta de haverte encontrado por que pareces super experta... muchas veces donde te venden aceites no tienen ni idea simplemente han montado un negocio y ya está pero se ve que tu lo llevas dentro y por eso me da mucha confianza tus recomendaciones.
solo respeto al aceite de jojobas que has explicado antes... ya me he empapado de todo loque dices... la verdad es queyo tengo la cara con bastante acbne a mis 25 a?acps,... sobretodo pos en esos dias femeninos,.. pero a la vez es muy delicada y qualquier tratamiento que me hago (limpiezas, jabones,...) me destroza la piel me la seca y me queda tibante y con rojeces, cortada... por eso he pensadoq ue quiza eso seri mi soluci?n..

c**o lo ves?? esq ue tampoco quiero arriesgarmea algo que luego me deje la cara peor
bueno muchisimas gracias por toddo de verdad eres la mejor

No sus paseis que me la pongo color?!!! Demasiados piropos..., gracias pamaca y ranmita
A ver, ayer estuve muy liada, hoy pongo esto un poco al día...
Ranmita, los ingredientes que usarías para realizar tus propias mezclas se han usado durante miles de años, por ello es sabido que son muy, muy seguros y beneficiosos. No vas a ser un "conejillo de indias", sino con su uso vas a perpetuar la cosm?tica natural, muchas mezclas eran usadas ya por nuestra tatarabuelas, y muchos cosm?ticos comerciales se inspiran en este tipo de mezclas naturales....
No te arriesgas, te aseguras! Piensa que el único secreto para una piel sana y atractiva es limpiarla y cuidarla con elementos naturales puros, los únicos que le pueden aportar vida a la piel....
Por lo que me cuentas, en tu caso, en vez de sólo ?rbol del tú para tu piel con bastante acn?, usar tb aceite esencial de geranio (indicado para: piel con dermatitis, eccema, piel congestionada, piel grasa...)
Opino que tu mezcla debería ser: 30ml de aceite de jojoba, +6 gotas de geranio, +3 de ?rbol del tú.
Sólo para granos grandes, inflamados o dolorosos que aparecen por el mentún o la nariz...: una gota de ?rbol del tú en cada grano, alivia al momento el dolor y el calor del grano, y los elimina más rápido.
Tb te aconsejo que al menos semanalmente, te hagas un buen regalo: una sauna facial: esta en concreto es especialmente eficaz para cutis grasos: 2 gotas hinojo+ 2 gotas lavanda+ 2 gotas limón+ 2 gotas naranja, mezclamos los aceites y los añades a una palangana de agua hirviendo, aumenta los beneficios de este regalo poni?ndote una toalla sobre la cabeza.