Cursillo Tenerife:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Flopsy, lo subo que nos estamos quedando sin gente. Princesa_guanche no puede ese día y las demás no han dado señales de vida
?Cancelamos curso, programamos otra fecha, convocamos en el foro de vogue? qué hacemos???
Dime algo, que me sabe mal que hagas un viaje de 2 horas y media de avión sólo para 3 personas.... pero yo quiero cursoooooooooo

?Cancelamos curso, programamos otra fecha, convocamos en el foro de vogue? qué hacemos???
Dime algo, que me sabe mal que hagas un viaje de 2 horas y media de avión sólo para 3 personas.... pero yo quiero cursoooooooooo

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Sobre curso en Canarias...
HOLAAA NO LOGRO encontrar un post en donde una compa?era del foro comento si quería apuntarme al curso, a mi me encantaría lo que me es imposible ir hasta tenerife, pero si lo hicieran en Gran Canaria si me apuntar?a la verdad que tengo muchas ganas de ir a cursos para aprender a maquillarme jijijji
Bueno, si tienen pensando algo para GC pues vamos haciendo promoción, estaráa padre en esas fechas o a principio de junio...ya despues del 13 de junio me es imposible...
saluds a todas.
Bueno, si tienen pensando algo para GC pues vamos haciendo promoción, estaráa padre en esas fechas o a principio de junio...ya despues del 13 de junio me es imposible...
saluds a todas.
-
- Subjefa/e de cocina
Ostras! Yo tego ya hasta el billete comprado...
coco72 escribió:Flopsy, lo subo que nos estamos quedando sin gente. Princesa_guanche no puede ese día y las demás no han dado señales de vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o