Gracias.
PLAYITIKI escribió:A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruineFlopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,
Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.
me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.
Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje
S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please![]()
Un saludo y gracias.![]()
, pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo...
Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.
me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.
Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje
S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please![]()
Un saludo y gracias.
Yo creo que en alguno de estos post it, ya no recuerdo si en el del pedido a EEUU I o II puso una foto de los botes, pero es que hay muy poca diferencia entre número y n?mero.Touchy escribió:Perdonar, porque soy novata, pero me gustaría saber dónde puedo mirar los tonos de la base FA y el precio, es q miro en el primer post y no veo nada, ando un poco perdida![]()
Gracias.
Pu?s perfecto, me la apuntoFlopsy escribió:Sale por 68 euros.
Un saludo y gracias.
Hola Playitiki,PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados