Encargos EEUU abril:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 02 Abr 2008 14:05

Perdonar, porque soy novata, pero me gustaría saber dónde puedo mirar los tonos de la base FA y el precio, es q miro en el primer post y no veo nada, ando un poco perdida :(
Gracias.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 02 Abr 2008 14:23

Hola! Creo que en este pedido no se puede pedir nada de FA

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 15:14

Pero la Kinerase es para manchas...
PLAYITIKI escribió:
Flopsy escribió:Si se puede pedir para abril. El precio te lo tendria que mirar.
Nebet escribió:Hola Flopsy,

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.
A mi tambien me interesaria esta crema, de hecho, si pudiese ser, pediria dos...., bueno ,se que es cara, pero no creo que me arruine :nodigona: :duda: , pero es que mi hija tiene problemillas en la piel, dermatitis nos dijeron que era..., le salen muchos granillos muy pequeños todos juntos, por zonas, y se le pone muy muy roja la parte donde le aparecen..., incluso a veces un poco inflamadilla...y no se si esta crema le vendria bien, por lo que he leido es muuy buena..., y dices que en este pedido no estará sino en el proximo...??? Gracias de nuevo... :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 02 Abr 2008 15:21

Sale por 68 euros.

Me comentaste que me podrías traer la crema despigmentante Kinerase de EEUU en un próximo pedido, seráa posible en este??, o espero para un siguiente?.

me gustaría la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, si es posible, si crees que esta es la que mejor me vendr?a..claro.

Tengo ros?cea y es por eso que los otros tratamientos c**o los peelings quémicos no me los pueden hacer, y c**o me comentaste que esta crema es de lo más efectiva para las manchas, pues me gustaría probarla jeje

S? es posible dime apróximadamente cuanto seráa el precio, para hacerme una idea de lo que voy a ir pidiendo, please :dientes:

Un saludo y gracias.

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 02 Abr 2008 15:23

Flopsy, te puse un mail esta mañana guapa :wink:

contestame con tu dirección y te envio eso que tenemos pendiente :wink:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 02 Abr 2008 15:55

Touchy escribió:Perdonar, porque soy novata, pero me gustaría saber dónde puedo mirar los tonos de la base FA y el precio, es q miro en el primer post y no veo nada, ando un poco perdida :(
Gracias.
Yo creo que en alguno de estos post it, ya no recuerdo si en el del pedido a EEUU I o II puso una foto de los botes, pero es que hay muy poca diferencia entre número y n?mero.

Yo por ejemplo sí que soy el número 4 porque me lo dijo Flopsy en un cursillo, es un tema muy delicado saber que base eres sin probartelo, porque debe ser exactamente tu tono de piel que no se note diferencia con el cuello.

De todas formas creo que en este pedido no puede compralas.

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 02 Abr 2008 16:25

¿Se puede pedir el BLOT de MAC?, eson polvos translucidos verdad?, vamos que no dan color....o si??, y ya si me decis el precio (si lo sabeis) :up: ....por fa.... :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 02 Abr 2008 16:31

Flopsy escribió:Sale por 68 euros.

Un saludo y gracias.
Pu?s perfecto, me la apunto :coqueta: Flopsy de toda la gama de kinerase esta es la que mejor me ir?a, verdad?

Muchas gracias corazón :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 02 Abr 2008 16:36

?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa... :wink:

Nebet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nebet » 02 Abr 2008 16:44

PLAYITIKI escribió:?Sabeis si la Kinerase Pro+Therapy Rx Skin lightener Bleaching cream, contiene aceites?, es que me gustaria saber si es adecuada para pieles grasas, o de lo contrario me quita marquitas, pero me aparece mas grasa... :wink:
Hola Playitiki,

Por lo que yo entendí en su web no contiene aceites , y es compatible con todo tipo de pieles incluso con las que tienen ros?cea c**o es mi caso, de ahí el inter?s que tengo con esta crema...además de lo efectiva que dijo Flopsy que ?s, claro esté.

De todas maneras a ver si Flopsy puede aclararlo que ella conoce mejor este producto y maneja muuuyyy bien el inglés :coqueta:

Un saludo :beso: :beso: :beso:

Responder