Tengo la mofeta.. y ahora qu????:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 00:20

coco72 escribió:A lo que ha degenerado mi post de la mofeta, tan inocente la pobre...
Imagen

JAJAJJAJAJA Me meoooooooooooooo, perdon...perdon c**o Chanel,.....estas perracas....son l alesheeeee, guarris..mas qeu guarris....mirad a la pobre c**o....c**o la hemos dejado el post.....tan bonito el , con esa brocha qeu parece el rabo de un castorrrr..ajjajajajajajjaja, te juro qeu no veo las teclassssssssssssssss

>QUe risa!" :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:20

Masquemala escribió:
Anadelik escribió:
Tallu escribió: Nooooo, nooo darek esoo DEROO, DEROO GOI!!

Que hombre!! no sé que tiene eh?? que no es mi prototipo, pero.. me pone las hormonas revolucion?s... élo vas ahí con sus trajes Armani, tan macarrilla y lo bien que viste... y la boca.. esa bocaa... ( minutos a partir del 2:40) .. vamos, es que me derrite toa toita toaaa!!

http://es.youtube.com/watch?v=_gFHIgiQ0QA
Nenaaaaaaaaa, que miedoooooooooooooo, vamos , el chico si parece un tio de cumplir en el catre .......pero me da un mieditis......

Casi que me quedo con Darek........lo veo mas tiernico!....este me hace tener el estomago contra?do, pienso que me va a comer un higadillo en cuanto me descuide....... :o :nodigona: :mmm:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ai q me meo! cuidadin con los higadillos! si q da miedo si! c**o pa darle la esparda! :lol:
Maliii, no incentives mi imaginacion, loca.. que toy desatú y con las hormonas revueltas, y encima, sin poder taconear, por que tengo que madrugar, de hecho, ya deneria estar en la cama, pero a ve quien se acuesta :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:23

Masquemala escribió::o madredelamorhermoso o motherofthebeautylove! este tio es aleman no? :duda:
ni idea,la verdad, pero me he enterao que veranea en Mallorca... me veo haciendole una visita para que me roc?e con el escapulario, c**o en el video :lol:

Mali, ta puesto a tú tb ehhhh?? Reconocelo!!!

Weno sigamos hablando de la mofeta ( a ve si puedo!), pero, propongo, por que no ponemos un post de nenesss??' sisis, de esos nenes que incentivan nuestra imaginacion jijijiji!!

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Abr 2008 00:23

Anadelik escribió:
coco72 escribió:A lo que ha degenerado mi post de la mofeta, tan inocente la pobre...
Imagen

JAJAJJAJAJA Me meoooooooooooooo, perdon...perdon c**o Chanel,.....estas perracas....son l alesheeeee, guarris..mas qeu guarris....mirad a la pobre c**o....c**o la hemos dejado el post.....tan bonito el , con esa brocha qeu parece el rabo de un castorrrr..ajjajajajajajjaja, te juro qeu no veo las teclassssssssssssssss

>QUe risa!" :lol: :lol: :lol: :lol:
Rabo, rabo.. el que le acabo de pasar a masquemala en un privi... que me lo han censurado en el otro lao
Si lo quieres ver te lo paso tabien
:lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 00:25

Tallu escribió:
Masquemala escribió::o madredelamorhermoso o motherofthebeautylove! este tio es aleman no? :duda:
ni idea,la verdad, pero me he enterao que veranea en Mallorca... me veo haciendole una visita para que me roc?e con el escapulario, c**o en el video :lol:

Weno sigamos hablando de la mofeta ( a ve si puedo!), pero, propongo, por que no ponemos un post de nenesss??' sisis, de esos nenes que incentivan nuestra imaginacion jijijiji!!
:lol: :lol: :lol:

Casi qeu si....... :lol: :lol: :lol: estoy llorandooooooooooo.....solo de imaginarme la cara de c**o......y su mofetaaa......me parto!!!!!

Y tu venga darle al DERO........jajjajjajajajaaj me mueroooooooooo, se me esta saliendo el higadillo que me va a comer este gacho!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Pasa, pasa.. que vaya rulando!!! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 Abr 2008 00:26

:lol: :lol: :lol: q buenooo! muy agraciao (de cara) no es :lol: :lol: :lol: :lol:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 27 Abr 2008 00:27

Anadelik escribió:
Tallu escribió:

Casi qeu si....... :lol: :lol: :lol: estoy llorandooooooooooo.....solo de imaginarme la cara de c**o......y su mofetaaa......me parto!!!!!

Y tu venga darle al DERO........jajjajjajajajaaj me mueroooooooooo, se me esta saliendo el higadillo que me va a comer este gacho!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo no puedoo masss no pouedoooooo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 27 Abr 2008 00:27

Anadelik escribió:
Tallu escribió:

Nena, por mi cara no te preocupes que me lo estoy pasando pipa también, mi pobre mofetita es la que sufre y llora c**o la zarzamora

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 27 Abr 2008 00:28

Masquemala escribió::lol: :lol: :lol: q buenooo! muy agraciao (de cara) no es :lol: :lol: :lol: :lol:
A Tallu la da lo mismo....mientras lo sea de rabo....de MOfeta, of corse!!!.. :lol: :lol:

Responder