?Planchas spc Pink m?s baratas en ebay?:
-
- Repostera-pastelera/o
El protector de Kerastase dicen que es el mejor en otros foros, pero yo no es que haya probado muchos... He usado el de GHD un par de veces y otro par de veces me he planchado sin él y el pelo se me ha quedado igual.
Tengo la plancha abandonada y ahora me da remordimientos... 200 euros para cinco planchados :$
Pero qué culpa tengo yo si me la compré en crisis capilar y ahora me veo bien sin plancharme??
Tengo la plancha abandonada y ahora me da remordimientos... 200 euros para cinco planchados :$
Pero qué culpa tengo yo si me la compré en crisis capilar y ahora me veo bien sin plancharme??
-
- Subjefa/e de cocina

-
- Repostera-pastelera/o
Yo plancharme "en serio" (mech?n a mech?n) sólo lo he hecho dos veces, el resto lo que he hecho ha sido retorcer un par de mechones para que se vieran desordenados y un repaso al flequillo.
Si al menos no me hubiera cogido una plancha tan cara, me daréa igual... pero ahora estoy c**o con la presi?n de la GHD, que está ahí, en el caj?n dici?ndome: tanto que me querías y no me haces ni caso, ?same... ?same...
Y yo: noo!! me aburro planch?ndome y estoy igual de bien así, socorro!!!
Por supuesto, tampoco puedo venderla porque no me atrevo a confesar que ya no la quiero xDD Y siempre pueden volver las épocas de mal pelo!
Si al menos no me hubiera cogido una plancha tan cara, me daréa igual... pero ahora estoy c**o con la presi?n de la GHD, que está ahí, en el caj?n dici?ndome: tanto que me querías y no me haces ni caso, ?same... ?same...
Y yo: noo!! me aburro planch?ndome y estoy igual de bien así, socorro!!!
Por supuesto, tampoco puedo venderla porque no me atrevo a confesar que ya no la quiero xDD Y siempre pueden volver las épocas de mal pelo!
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
xDD Me parto con tu sugerencia!
Me imagino toda clandestina, dando el cambiazo por las Scp y con lo que sobra me voy de compras y a merendar.
Esas no me sentir?a mal por tenerlas guardadas, y si algún día las saco:
- Oye,¿por qué en tus GHD ya no pone "GHD"?
- Ah, pues no sí.
- ¿Y por qué ahora son ros así
- No s?, las habrá pintado.
(porque ya que me pongo, las c**o en rosa que me gustan más)
Me imagino toda clandestina, dando el cambiazo por las Scp y con lo que sobra me voy de compras y a merendar.
Esas no me sentir?a mal por tenerlas guardadas, y si algún día las saco:
- Oye,¿por qué en tus GHD ya no pone "GHD"?
- Ah, pues no sí.
- ¿Y por qué ahora son ros así
- No s?, las habrá pintado.
(porque ya que me pongo, las c**o en rosa que me gustan más)
-
- Jefa de cocina

Yo tengo las FAROUK, las primeras planchas de cer?mica, americanas y que estos ingleses copiaron vilmente....y pasaron a llamarlas GHD,a mi tambiénme costaron un ri??n ( 160 ? creo , que al final no se si me las dejaron en 150 o eran 180 y me cobraron 160,me pierdo, c**o hace ya unos cuantos años!)
Y yo tampoco me plancho......bueno, ahora si, debido a un corte de pelo muy raro y "complicado" de llevar al "aire".....me debo de planchar, si o si ....pero yo tambiéndebería ponerlas a la venta.....cual "reliquia"....

Las uso poco, porque el pelo planchado no "me favorece" ( me pasa c**o a MQM) me quedan mejor mis medios rizos, así un poco alocados.....no se si me volverán a salir.......ains! que pena!

Sussi, una foto que pusiste para explicar el color de tu pelo a Masquemala , no eras tu? O si eras tu?......perdóname corazón, que ya te digo que tengo una empanada, entro a ratos, y quiero llevarlo todo por delante......(es que yo doy por sentado que si eras tu, y tu pelo tan hermoso.... a ver si he metido la pata!?)

Aunque no sea tu cabello, seguro que lo tienes precioso, porque se nota que te cuidas mucho a pesar de tu juventud, pipiola!

PD: Sussi, me encanta las excusas tan buenas que te buscas para explicar el repentino cambio de apariencia de tus mega-planchas......

MQM, tu estas guapa te pongas c**o te pongas, azqueroza!