A Claire el día 22Estef85 escribió:cuando las has pedido?? y donde???

Blanca si las pediste el dia 22, llama a correos para ver por donde va tu pedido, yo las gane el viernes 23 por la noche y le hice una transferencia bancaria a esta mujer el sabado por la noche, ella me mando un email con el numero de mi paquete, llame a correos y me iban informando. A mi me llegaron el jueves 29 por la mañana, con lo cual a ti ya te deberian haber llegado.Blancapigm escribió:las mías siguen sin llegar
el número de envio lo tengo, pero solo me dice admitido con fecha día 23Dunia75 escribió:Blanca si las pediste el dia 22, llama a correos para ver por donde va tu pedido, yo las gane el viernes 23 por la noche y le hice una transferencia bancaria a esta mujer el sabado por la noche, ella me mando un email con el numero de mi paquete, llame a correos y me iban informando. A mi me llegaron el jueves 29 por la mañana, con lo cual a ti ya te deberian haber llegado.Blancapigm escribió:las mías siguen sin llegar
![]()
Tallu escribió:Blanca, te han llegado tus planchitas ya?? Espero quesí!! Cuentanoss!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados