_divine_ escribió:alipruja escribió:
No me ha llegado nada, si hay que pedirlo hay que asegurarlo mañana y mandar las transferencias, sino no está aqui para antes del 20 y perdemos el dto. del 20 %.
Yo voy a hacer un pedido. Si os apuntéis perfecto, así pasamos fijo de los 50 dílares para que nos hagan el 20%.
Al de Vogue no me apunto porque creo que en los Macro-pedidos no sale rentable el tema de los gastos de env?o (es más caro enviar pequeños paquetes por toda España que los 20 dílares de la página)
Pero no entiendo lo que dices
alipruja, con que se haga el pedido antes del día 20 vale, no? no hace falta que llegue antes de ese día, no? no lo entiendo

[/b]
DIVINE en la portada de la pagina de Cherry lo dice en letras grandes. La traducci?n aproximada es esta:
VENTA DEL VERANO 20% DESCUENTO
EN PEDIDOS DE $150 Y M?S. (aprox. 97 ?)
C?DIGOS
SUM20 DE USO DEL 10 AL 20 DE JUNIO.
Lo ves más claro ahora?
En los pedidos con VOGUE no ahorras mucho, los gastos de EEUU son 1 ó 2 ? y el paquete de correos unos 5, así que te puedes ahorrar unos 5 ?. Yo me apunté al anterior, que al final se hizo por zonas de espa?a y yo hice la de valencia barcelona, bueno y alguna despistada de madrid y cantabria que se apunté, por eso c**o me ahorraba los 5 de correos...
PERO NO LO HARE MAAAAAAAAS jjajja, fue super complicado.
Ahora en vogue se ha ofrecido una chica, pero se apuntan pocas y algunas se han rajado, no se si se haré, ademas antes del 20 no le van a llegar las transferencias al paso que vamos.
Si aqui lo haces tú yo si me apunto y dalsy y valaria también.
La lista de Dalsy ya la tengo.
Voy a ver cuanto sube lo nuestro y calculamos mas menos si conseguimos los 97 ?.
Valaria me dijo que me la mandaba por privi pero sigo sin recibir nada.
Ve preparando tu lista ya sobre la página, porque es algo rollo, ya verás.