DEBERES MAQUILLAJE LOOKS EN MORADOS:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 03 Jun 2008 17:35

Que boniiito torli!!! :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora os pongo el mio, que a comparaci?n de todas no vale pa na... :(

Imagen
Imagen

He utilizado en el parpado mívil: Pigmento Pink pearl de mac, en la "V": Pigmento Violet de mac y debajo de la ceja pigmento white, lapiz de ojos negro y mascara de pesta?as de clinique.

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 18:20

TORLI, pero que color de ojo tienes????? es precioso, que azul tan bonito, es un color ni azul, ni lila, ni gris, es un 3 en 1.....de verdad precioso nena. :plas: :plas:

MIra KONGI, c**o vuelvas a decir que no vale p?a no te sacudo , eh? te lo digo en serio, pero si tienes unos ojos con una mirada profunda, penetrante y almendrada, sobre todo almendrada, que tienes dos almendras por ojos niña, que sensuales!
Imagen

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Jun 2008 18:24

torli y kongita que pedazo de ojazos teneis me encata las pesta?azas de kongy y ese color de ojos de torli :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 03 Jun 2008 18:27

Anadelik escribió:TORLI, pero que color de ojo tienes????? es precioso, que azul tan bonito, es un color ni azul, ni lila, ni gris, es un 3 en 1.....de verdad precioso nena. :plas: :plas:

MIra KONGI, c**o vuelvas a decir que no vale p?a no te sacudo , eh? te lo digo en serio, pero si tienes unos ojos con una mirada profunda, penetrante y almendrada, sobre todo almendrada, que tienes dos almendras por ojos niña, que sensuales!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pos yo me veo unos ojos de niña... inocentes inocentes.... :lol: :lol: Gracias por eses piropiitos, desde luego levantúis el animo a cualquiera!! :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 20:07

?ste va por Anadelik, gracias a ti guapetona me he atrevido a mezclar lila y verde. Sencillito y sin florituras, para el trajinar del día a día va ideal. Llevo
Bare Canvas
L?piz de ojos N? 3 de Mercadona
Sombra N? 284 de Art dec?
M?scara Diorshow

Imagen
Imagen

Me maquill? esta mañana, me retoqué la raya a mediodía y los tonos siguen, se ha corrido el verde de abajo pero me la hice por dentro

Y ya no pongo más porque la se?o Alemars dijo que sólo 3 :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Jun 2008 20:31

chicas, me encanta este post, me doy cuenta de que sois todas toditas todas unas artistas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 21:11

UALA!!!!!ImagenImagenImagen

c**o, que bonito, pero lo que mas me ha llegado es que me hagas "culpable" de tu look......si yo soy una sosona para mezclar, yo te hice maquillarte asi? Jamia, que honor !Imagen

Que dulzura de mirada, estas angelical! :up: :coqueta:

Oye pon mas, te dejo poner los 2 que me tocan a mi....hala! :coqueta:

mprgarcia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mprgarcia » 03 Jun 2008 21:19

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Definitivamente c**o los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!! :plas: :plas: Y que blanco tienes el blanco!! :nodigona: :nodigona:

La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retir? las que tengo al uso, que bonitas pesta?as! :D :plas:
no hace falta que te gastes tanto muj?, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pillo :wink:
Hola Fatboy36,
Yo he estado mirando en la web de KIKO, y aún no se pueden hacer compras en su web, tú seráas tan amable de conseguirme el l?piz de ojos negro c**o el que tú tienes, y tambiénesa máscara de pesta?as negra de KIKO, es que aquí en Palma no creo que la vendan... o si tú sabes si por aquí la puedo encontrar...
Muchas gracias y saludos
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jun 2008 21:23

Anadelik escribió:UALA!!!!!ImagenImagenImagen

c**o, que bonito, pero lo que mas me ha llegado es que me hagas "culpable" de tu look......si yo soy una sosona para mezclar, yo te hice maquillarte asi? Jamia, que honor !Imagen

Que dulzura de mirada, estas angelical! :up: :coqueta:

Oye pon mas, te dejo poner los 2 que me tocan a mi....hala! :coqueta:
No te escaquees, mozuela... a poner tu look, aunque sea uno

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 03 Jun 2008 21:28

fatboy36 escribió:
Anadelik escribió:Definitivamente c**o los morados son tus colores!!! Están preciosos tus ojazos!!!! :plas: :plas: Y que blanco tienes el blanco!! :nodigona: :nodigona:

La mascara Dior la pillo, si, si, la pillo en cuanto retir? las que tengo al uso, que bonitas pesta?as! :D :plas:
no hace falta que te gastes tanto muj?, la de kiko va genial, cuando vaya otra vez si quieres te la pillo :wink:
Co?i Yoli, que no habia visto tu bonito ofrecimiento! este post corre c**o un galgo!

Asi que la mascara KIKO es tan buena c**o la de DIORSHOW?????La leshe! pero tu tienes las 2 y lo has comprobado en tus azquerozazzzz y largas pesta? así:duda:

Es que claro ,lo que me digas tu no me vale a mi en particular de mucho nenuchi, porque tu tienes pestañones de abanico, y yo simples pelos pegados a la piel....es c**o comparar una brocha de Stila con una de Mercawoman...jo! :lol:

Bueno, bueno, estará al loro, por si las flys!Igual te digo algo :coqueta: :beso:

Responder