DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE LOS PRODUCTOS DE EDEN:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jun 2008 20:40

yo tengo una pregunta, que es eso de los gusanos que hablais??? es que tenemos gusanos en las piern así????? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 10 Jun 2008 20:55

KoNgItA escribió:yo tengo una pregunta, que es eso de los gusanos que hablais??? es que tenemos gusanos en las piern así????? :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:
yo si :nodigona:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 10 Jun 2008 20:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en serio... no lo sabía.... pero me salen gusanos, parecen culebras a veces :nodigona:

Es la manera en la que sale la piel muerta del cuerpo despues de usar el jab?n negro y el guante de Eden, y además los hay de colores, blancos, negros y grises. :lol: :lol: :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jun 2008 20:59

:o :o :o :o :o anda pos no sabia! y se mueven???? :nodigona: :nodigona: jo, perdon por las preguntas pero es que esto pa mi es nuevo....y quería saber para que se utilizaba el guante de eden y el jabon negro ese del que hablais.... :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 10 Jun 2008 21:09

KoNgItA escribió::o :o :o :o :o anda pos no sabia! y se mueven???? :nodigona: :nodigona: jo, perdon por las preguntas pero es que esto pa mi es nuevo....y quería saber para que se utilizaba el guante de eden y el jabon negro ese del que hablais.... :beso: :beso: :beso:
andaaa queee, c**o se van a mover loca! :lol: :lol: :lol: es la piel muerta, el guante es exfoliante y se usa con el jabon negro, dicen q deja la piel supersuavita.... yo t lo dire en unos dias cuando me llegue :lol: :lol:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jun 2008 21:47

ah!! jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weno entonces eso se pide si tienes gusanos, o se pide solo pa dejar la piel suavita???? 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 22:25

KoNgItA escribió:ah!! jeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: weno entonces eso se pide si tienes gusanos, o se pide solo pa dejar la piel suavita???? 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
se pide para exfoliar BIEN la piel, yo de normal uso esponja exfoliante cada vez que me ducho y gel exfoliante una vez por semana, y hoy he estrenado el guante y me ha quitado un monton de piel muerta, asique aunque pensaba que estaba suavita, no es nada comparado a c**o te quedas despues...

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 10 Jun 2008 22:34

anda, pos yo lo que tengo son muchos granitos por las piernas, y eso me los quita???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 10 Jun 2008 22:45

KoNgItA escribió:anda, pos yo lo que tengo son muchos granitos por las piernas, y eso me los quita???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues supongo que a la larga si, pero no creo que de una vez para otra los quite...
a ver que te dicen las expertas ;)

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 10 Jun 2008 22:54

chicas, no me aclaro, a ver, entonces me meto en la ba?era y me baño con agua calentita para q se me abran los poros. luego dejo correr el agua y me enjabono con el jab?n negro, y espero un rato???? 5 minutos en la ba?era? y luego me paso el guante, verdad? y si no salen gusanitos, me echo más jab?n, no?
creo q lo he entendido bien... si no es así, corregidme por favor
:beso: :beso:
qué ganas de recibir el paquete! voy a probar, luego se lo comentar? a todas mis amigas!!!!
:wink:

Responder