DEBERES MAQUILLAJE, .... CONOCIENDO LAS ><:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 21:47

tata pq te sale esa barra con el tamaño en pixels en cada foto??? es q no se te ven los ojos!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 21:47

nanfemo escribió:
miroiz escribió:
brownie escribió:precioso miroiz!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: me encanta la combinacion de colores, y la v muy discretita pero muy bien marcada!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias Brownie!!!!, y tengo que decir que has sido mi profe :plas: :plas: porque he ido siguiendo un paso a paso tuyo que andaré en algun sitio y que ahora mismo no encuentro pero tengo algunas fotos guardadas en mi pc y de ahí me he ido apa?ando . Graaaaaacias!!!!. :wink: Si encuentras ese post lo subes ,vale?. Supongo que tu sí te acuerdas, el del paso a paso que hiciste con las V. :wink: :beso: :beso: :beso:
me gustaría ver ese post de las VVV seguro que me sirve, he visto que decíais que lo habíais subido, pero yo no lo encuentro...
si me lo podeis pasar?
gracias guapas, teneis todas unas manos y unos ojazos!!!
un bravo para todas!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola Nanfemo, mira el post que hemos subido se llama " Brownie , mis looks " o algo así.. :nodigona: y allí Brownie que la genio de las genios pintandose tiene puestos todos sus looks y tiene uno donde pone un paso a paso de cómo se hacen las V. :wink: :beso: P?sate a mirarlo :coqueta: :beso: :beso:

Mon7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por Mon7 » 08 Jun 2008 21:50

Me acabo de maquillar un solo ojo para mis deberes semanales, y mi gozo en un pozo, al no haber luz del día, son las 21:46, pues me han salido un churro, pero bueno, ma o meno algo se puede ver.

Imagen

Imagen

Mañana, con más luz, vuelvo a maquillarme (esta vez los dos ojos :lol: :lol: ) y os hago más fotos. :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 21:51

Aqui va mi look en gris!!!!!!!!!!!!!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


He utilizado:
-4xy de kryolan
-Black de kryolan
-sofwasgrey de mac
-Linea con aguacolor negro de kryolan
-Mascara de Kiko
Última edición por TATA24 el 08 Jun 2008 22:23, editado 4 veces en total.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 21:52

brownie escribió:
tata pq te sale esa barra con el tamaño en pixels en cada foto??? es q no se te ven los ojos!!!!!!
c**o se quita?? pero si le das encima de la foto se ve bien :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1816
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por TATA24 » 08 Jun 2008 21:53

He intentado hacer lo que me dice c**o pero no me sale :duda:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 21:57

Mon7 escribió:Me acabo de maquillar un solo ojo para mis deberes semanales, y mi gozo en un pozo, al no haber luz del día, son las 21:46, pues me han salido un churro, pero bueno, ma o meno algo se puede ver.

Imagen

Imagen

Mañana, con más luz, vuelvo a maquillarme (esta vez los dos ojos :lol: :lol: ) y os hago más fotos. :beso:
joeee mon, menos mal q te ha salido un churro c**o tu dices, si te llega a salir a tu gusto, jopetas!!! :lol: :lol:
tienes una mirada espectacular, independientemente del makillaje, no se c**o describirla, limpia, fina, elegante :D

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 08 Jun 2008 21:58

Mon7 escribió:Me acabo de maquillar un solo ojo para mis deberes semanales, y mi gozo en un pozo, al no haber luz del día, son las 21:46, pues me han salido un churro, pero bueno, ma o meno algo se puede ver.

Imagen

Imagen

Mañana, con más luz, vuelvo a maquillarme (esta vez los dos ojos :lol: :lol: ) y os hago más fotos. :beso:
Que bonito Mon!, ? nos pones los colorines que has utilizado? :coqueta:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 08 Jun 2008 22:04

TATA24 escribió:He intentado hacer lo que me dice c**o pero no me sale :duda:
pos no se, las subes con subefotos no??

yo lo q hago es q cuando la foto ya se ha subido, me pongo encima, le doy al boton derecho del mouse, clico propiedades, y alli sellecciono toda la direccion y la pego aki, la pongo entre img y ya estaaaaa

lo haces asi??????

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:529
Registrado:29 Abr 2008 01:00

Mensaje por Hhera » 08 Jun 2008 22:04

mon, que ojitos mas chulos tienes!! te queda muy bien el azul :)

bueno, pongo el mio de hoy, no iba a jugar para no quedar mal con brownie, pero ya que habia hecho los deberes......

Imagen Imagen Imagen

- trio sombras Vanity Fair de Stila
- Khol phone number para delinear por fuera y marcar la V externa
- Khol arabe delineado interior
- Mascara Diorshow

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados