AMIGA INVISIBLE POTINGUERIL /amigaspotingueriles@hotmail.es:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 10 Jun 2008 22:51

Samsara39 escribió:
scifi escribió:Ya he quitado mi lista de preferencias porque no sabía que iba a molestar tanto.
En ningun momento he dicho que moleste que se pongan las preferencias, y no tenéis por qué quitarlas.Vosotras las hab?is puesto con toda la ilusión y la buena intenci?n que os caracteriza. No entiendo por qué os hab?is tomado tan a la tremenda esto...

Cada una que haga lo que quiera, no??? :( :( :(
Ya claro, pero c**o hay gente que ha dicho que no participa...porque si le tocamos no tiene gracia. Pues no le quiero amargar el juego a nadie. Total si a mí me gusta cualquier chuminada y si la tengo repe pues a intercambios y punto.

Koraima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Koraima » 10 Jun 2008 23:32

alemars escribió:
CHISTI escribió:yo he puesto el listado porque habiais dicho de poner nuestras preferencias y gustos potingueriles, pero vamos que lo quito y ya está que a mi me da igual, una sombra, que una brocha, que un aceite que un jab?n :lol: no creo que haya que ponerse así, mi intenci?n por lo menos no era esa :nodigona: ya lo he dicho que eso era lo que había venido a mi cabeza en 2min que luego pondria muchas más cosas :lol: a mi cualquier chumin? me hace ilu :dientes:
Chisti, cielo no me pongo de ninguna manera ehhh, a ver que aunque no lo parezca aqui estamos para dialogar y participar las que nos interese y las que no pues no. Mi punto de vista es que si tengo que destinar 25 ? de mi sueldo a hacer un regalo a alguien lo hago encantada, pero yo entiendo que lo del amigo invisible mas que todo esto y por ejemplo ehhh, yo te regalo sin tu decirlo (porque lo he descubierto hace 50 post) una mascarilla que te hacia ilusion (ejemplo ehhh) veras que alguien se ha molestado en buscar sobre ti y ver que era lo que tu querias. De verdad si tengo que comprar sobre una lista, prefiero comprar sobre la mia que tambien tengo y no pensaba poner.

:beso:

Yo pienso igual que Allemanrs es que lo bonito es indagar un poquito que le gusta a la persona que te toque c**o es mas seria :o muy simpatica :dientes: muy chic 8) sensible :beso: presumida :coqueta: con caracter :evil: en fin lo veo mas asi que no poner una lista, recordar no es la lista de navidad :lol: :lol: Es un detallito sorpresa :wink:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 10 Jun 2008 23:34

scifi escribió:
Samsara39 escribió:
scifi escribió:Ya he quitado mi lista de preferencias porque no sabía que iba a molestar tanto.
En ningun momento he dicho que moleste que se pongan las preferencias, y no tenéis por qué quitarlas.Vosotras las hab?is puesto con toda la ilusión y la buena intenci?n que os caracteriza. No entiendo por qué os hab?is tomado tan a la tremenda esto...

Cada una que haga lo que quiera, no??? :( :( :(
Ya claro, pero c**o hay gente que ha dicho que no participa...porque si le tocamos no tiene gracia. Pues no le quiero amargar el juego a nadie. Total si a mí me gusta cualquier chuminada y si la tengo repe pues a intercambios y punto.
Cariño, yo he dicho que no participo porque no era lo que yo me había imaginado, (pero era algo que había interpretado yo solita, simplemente me esperaba otra cosa... un amigo invisible tal cual) y al ver que no era lo que yo creía he decidido no participar. El problema cuando las cosas son escritas es que no hay tonos de voz ni miradas que puedan aclararte que las cosas no van con mala intenci?n. Yo te he leído varias veces en diversos post, y creo que no hubiera repetido en elregalo...pero está claro que puede que lo que te llegue no sea de tu agrado (eso puede pasar en los amigos invisibles).

No nos díis tanto poder a las personas que pensamos diferente, tu tienes tu manera de ver las cosas, no tejes que nadie cambie eso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 11 Jun 2008 00:15

yo creo que lo mejor es que cada una haga lo que quiera, quien quiera dar pistas que las de y quien no pues que no las de :wink: cada una tiene su opinión y sus motivos y todos son respetables :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 07:17

CAROL3090 escribió:email enviado :up: yo me apunto pero mi regalo a la amiga invisible que me toque sera totalmente elegido por mi y lo mismo quiero que haga a la que yo le toque :D
recibido! :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 07:18

thunderloida escribió:yo ya me he apuntado!!

que nervios!!! :nodigona:

y sobre lo de decir cada una lo que queremos pues c**o que no tiene gracia!! la gracia esta en buscar y adivinar lo que le puede gustar a la otra persona!!!

:beso: :beso:
recibido :up:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 11 Jun 2008 10:09

yo ya me apunte 8)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2008 11:43

TUPPERGIRL escribió:yo ya me apunte 8)
ya estés puesta en la lista :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 11 Jun 2008 13:01

no se apunta nadie más????

efu?? blanca??? brownie? masque?? tallu??

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CHiSPiLLa » 11 Jun 2008 13:05

Yo me apuntar?a con gusto .... pero recién acabo de aterrizar aquí y no os conozco demasiado :nodigona:

:cry: :cry: :cry: :cry:

Responder