DEBERES MAQUILLAJE,... EL RABITO:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 20:19

Gracias ANA :)) la verdad que en mac tambien me maquille yo..pero es que solo no sdieron una brochita jijijijj!!!! :lol: y yo asi poco poco....tengo que tener miles de brochitas :lol: :duda: ...me repatea teenrlas que estar limpiando para aplicar colores diferentes ARRGG :pelea:

Gracias...per la verdad el cocomotion me gusta mas en vivo que en foto!

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 20:21

que bonitos ojos tienes debajo de esas dos cejas.....c**o dice la cancion fatboy! :lol: :lol: :coqueta:
Me encanta la sombra no te fijes..me la apunto! :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 16 Jun 2008 20:25

Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!

Imagen

:plas: :up: :plas: :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jun 2008 20:51

:o :o Yoli hija molan mogooollonn los colores q t has puesto!!! t ha quedado genial!
Icegirl... tu eras esa q se maquillaba con las sombras dlos chinos???? tu t estas quedando con nosotras no?? :pelea: :pelea: mirala! con pigmentos d mac, sombras d Clinique y las brochas, 219, 220,221,222,223,224 y asi sucesivamente! y porque no hay mas! :lol: :lol: t ha quedado estupendo y t pintas genial, fistra! :pelea:
Yo voy a poneros c**o voy hoy, rabito incluido :lol:
Prebase UDPP
Sombras de la paletona:
Una rosa clara
Una lila clara
Una violeta oscuro
Una violeta-rosaceo oscuro
Iluminacion a cargo de 246 de Artdeco
Imagen
Imagen

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 20:58

Masqueguapa!!!! 5 colores mas la raya!!!! eres una míquina!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Una cosita, procura hacerte el rabito más hacia arriba, c**o alargando la línea imaginaria que sale del p?rpado inferior, te quedaré la mirada más gatuna

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 21:06

Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!

Imagen

:o :o :o :o :o absolutamente genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 21:08

Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!

Imagen

Yoli, ?es lapiz dorado? en la foto se ve pink-champagne, me encanta c**o queda, quiero ESE color!

Y la técnica, espectacular c**o siempre :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 16 Jun 2008 21:08

Masquemala escribió::o :o Yoli hija molan mogooollonn los colores q t has puesto!!! t ha quedado genial!
Icegirl... tu eras esa q se maquillaba con las sombras dlos chinos???? tu t estas quedando con nosotras no?? :pelea: :pelea: mirala! con pigmentos d mac, sombras d Clinique y las brochas, 219, 220,221,222,223,224 y asi sucesivamente! y porque no hay mas! :lol: :lol: t ha quedado estupendo y t pintas genial, fistra! :pelea:
Yo voy a poneros c**o voy hoy, rabito incluido :lol:
Prebase UDPP
Sombras de la paletona:
Una rosa clara
Una lila clara
Una violeta oscuro
Una violeta-rosaceo oscuro
Iluminacion a cargo de 246 de Artdeco
Imagen
Imagen
Nacho por favor hecha a esta gente del foro,expulsalas,haz algooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :pelea: :pelea: :pelea:

j***r que bonito :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 16 Jun 2008 21:09

JAJAJA MASQUE!! Les comente que me estaba renovando a lo grande no???? ya estoy tirando las sombras de chinoland...jajajajjaja poco a poco...no en serio que no me estoy quedando con ustedes...estoy viendo por un tubo videos..ademas lo que voy viendo de ustedes....y pues c**o todo..a invertir pastuki para hacerme de un buen arsenal jajajajja :lol: :lol: :up: :duda:

Estoy de acuerdo con c**o....si subes más la rayita mas sexy!!!

Bueno.....ICEGIRL SE RENUEVAAAAAAAA!!! :dientes: :dientes: :up: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jun 2008 21:11

Icegirl escribió:JAJAJA MASQUE!! Les comente que me estaba renovando a lo grande no???? ya estoy tirando las sombras de chinoland...jajajajjaja poco a poco...no en serio que no me estoy quedando con ustedes...estoy viendo por un tubo videos..ademas lo que voy viendo de ustedes....y pues c**o todo..a invertir pastuki para hacerme de un buen arsenal jajajajja :lol: :lol: :up: :duda:

Estoy de acuerdo con c**o....si subes más la rayita mas sexy!!!

Bueno.....ICEGIRL SE RENUEVAAAAAAAA!!! :dientes: :dientes: :up: :coqueta:
Nena, c?mprate MAC en M?xico, al cambio te saldrá mas barato, deja de comprar aqui por Diorrrrr

Otra cosita, en qué Cortin de Las Palmas está Bobbi Brown? es para hacerle un encargo a mi frikicuñao que está allí y viene el sabado

:beso:

Responder