Gracias...per la verdad el cocomotion me gusta mas en vivo que en foto!
Yoli, ?es lapiz dorado? en la foto se ve pink-champagne, me encanta c**o queda, quiero ESE color!Anadelik escribió:Hala Fat-Yoli, lo que te cambia el rabito al ojo.......te queda preciosisimo, te lo hace aun mas profundo, no se que pallabro utilizar, solo se que me encanta!!!
![]()
![]()
![]()
Nacho por favor hecha a esta gente del foro,expulsalas,haz algoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooMasquemala escribió:![]()
Yoli hija molan mogooollonn los colores q t has puesto!!! t ha quedado genial!
Icegirl... tu eras esa q se maquillaba con las sombras dlos chinos???? tu t estas quedando con nosotras no??![]()
mirala! con pigmentos d mac, sombras d Clinique y las brochas, 219, 220,221,222,223,224 y asi sucesivamente! y porque no hay mas!
![]()
t ha quedado estupendo y t pintas genial, fistra!
![]()
Yo voy a poneros c**o voy hoy, rabito incluido![]()
Prebase UDPP
Sombras de la paletona:
Una rosa clara
Una lila clara
Una violeta oscuro
Una violeta-rosaceo oscuro
Iluminacion a cargo de 246 de Artdeco
Nena, c?mprate MAC en M?xico, al cambio te saldrá mas barato, deja de comprar aqui por DiorrrrrIcegirl escribió:JAJAJA MASQUE!! Les comente que me estaba renovando a lo grande no???? ya estoy tirando las sombras de chinoland...jajajajjaja poco a poco...no en serio que no me estoy quedando con ustedes...estoy viendo por un tubo videos..ademas lo que voy viendo de ustedes....y pues c**o todo..a invertir pastuki para hacerme de un buen arsenal jajajajja![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy de acuerdo con c**o....si subes más la rayita mas sexy!!!
Bueno.....ICEGIRL SE RENUEVAAAAAAAA!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados