Wicca, que ojos mas bonitosWiccaDianica escribió:Saldr? bien?![]()
Pues si ha salido bien lo que quisiera pediros es opinión de c**o maquillarmelos; a diario los llevo así pero no me atrevo a más.Tengo un bautizo dentro de poco y no sé cómo maquillarlos.
DEBERES MAQUILLAJE, ..... Maqui de fiesta:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

HALA!!! Que no habia visto este post......pero ya nos llegamos por el maquillaje de fiesta?
Chicas, me gustan todos, en serio, me parecen maquis muy,muy, favorecedores.
A ver si me animo caramba, que ya tengo mejor los ojos al?rgicos, y me hago un maquillaje en condiciones.
Hasta Meri me ha ganado y eso que a ella tambien la lloraban los ojuelos!
Me encanta tu maquillaje Meri ( bueno el de todas, pero Meri me ha parecido muy arriesgada con las pesta?as de color y encima la quedan fen?meno!) . 
De las otras alumnas aventajadas no digo n?, que saben mucho todas!
AH! si, de WiccaDianica, la recién llegada, que ojos te gastas nena, no son verdes,pero ni falta que te hacen! Preciosos

Chicas, me gustan todos, en serio, me parecen maquis muy,muy, favorecedores.
A ver si me animo caramba, que ya tengo mejor los ojos al?rgicos, y me hago un maquillaje en condiciones.
Hasta Meri me ha ganado y eso que a ella tambien la lloraban los ojuelos!
De las otras alumnas aventajadas no digo n?, que saben mucho todas!
AH! si, de WiccaDianica, la recién llegada, que ojos te gastas nena, no son verdes,pero ni falta que te hacen! Preciosos
-
boir
- Jefa de cocina

-
WiccaDianica
- Repostera-pastelera/o

-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Wicca, tu tranquila que no seras peor que yoWiccaDianica escribió:Gracias chicas a ver si aprendo algo y les saco partido.Ir? poniendo alguna foto de las pruebas (si me salen medio decentes claro).Me encantan los ahumados....