DEBERES SEMANALES ... ?NOS HACEMOS UNOS AHUMADITOS?:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 03 Jul 2008 20:23

sabrina escribió:
Meri escribió:Gracias sabrina :coqueta:

Yo me veo bien la verdad, pero mi marido me ha dicho ?nena puedes abrir los ojos? :o ?hay que joderse con los maridos! :evil:
Yo le he dicho ?que pasa ! ¿envidia? :diablo: :diablo: :diablo:
Estos maridos no entienden n?. El mio me dice, oye, pos no te quedaba mal la pintura esa que te has echao en el ojo, y se queda tan fresco. Y yo diciendole, no es pintura es pigmento.... Pero que sabr?n ellos, luego quieren que estemos guapas!!!! :coqueta:
Si nos arreglamos para ellos -y para que nos envidien las demás mujeres- más que por nosotras, vamos ilusionaditas a preguntarles y sueltan cada burrada.... cuando me hago los ahumados verdes me dice que tengo ojos de lagarto, ayer que parec?a g?tica, y hoy no veía la banana por ningún sitio... no lo mato porque las pensiones de viudedad son una mierda :lol: :lol:

Tienen la sutileza en el mismo cromosoma de recoger la ropa... el del eslab?n perdido con el mono :evil:

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Jul 2008 20:35

coco72 escribió:Fatboy, ?usastes la negra? verdad que no pigmenta negro? es un poco fraude, estoy aburrida de probar sombras "supuestamente" negras que pigmentan en gris. Si al final tendré que comprar la Carbon de MAC, y todo por ahorrar un poco... a la larga me he gastado más que si hubiera comprado la Carbon desde el principio :evil:

Por cierto, tu ahumado precioso, pero me chiflan tus pesta?as, y más envidia me da el rizo natural que tienen. Otras tenemos que conformarnos con el moldeado de pesta?as

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D si es la negra pero c**o tu dices c**o la carbon de mac, ninguna :wink:

si la verdad es que con las pesta?as no tengo problemas es que sin pintarmelas las tengo asi :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 21:15

coco72 escribió:no lo mato porque las pensiones de viudedad son una mierda :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 21:18

fatboy36 escribió:bueno pos ahi va el mio jejej c**o hoy esta el dia nubladillo y no he bajado a la piscina :dientes:

me lo he hecho con la sombra nueva de borjois

Imagen

ahhhhhhhhh y decir que vuestros ahumado son geniales!!!!!!!!!! :beso:
Te ha quedado muy bien :up: :up:

Por cierto que sombra es esa?

La mía tambiénes de borjois pero es en polvo, me la compré el año pasado para la boda de mi sobrina

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jul 2008 21:22

coco72 escribió:
sabrina escribió:
Meri escribió:Gracias sabrina :coqueta:

Yo me veo bien la verdad, pero mi marido me ha dicho ?nena puedes abrir los ojos? :o ?hay que joderse con los maridos! :evil:
Yo le he dicho ?que pasa ! ¿envidia? :diablo: :diablo: :diablo:
Estos maridos no entienden n?. El mio me dice, oye, pos no te quedaba mal la pintura esa que te has echao en el ojo, y se queda tan fresco. Y yo diciendole, no es pintura es pigmento.... Pero que sabr?n ellos, luego quieren que estemos guapas!!!! :coqueta:
Si nos arreglamos para ellos -y para que nos envidien las demás mujeres- más que por nosotras, vamos ilusionaditas a preguntarles y sueltan cada burrada.... cuando me hago los ahumados verdes me dice que tengo ojos de lagarto, ayer que parec?a g?tica, y hoy no veía la banana por ningún sitio... no lo mato porque las pensiones de viudedad son una mierda :lol: :lol:

Tienen la sutileza en el mismo cromosoma de recoger la ropa... el del eslab?n perdido con el mono :evil:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pues el mio, le debo tener muy bien enseñado, :lol: :lol: :lol: porque aunque me pintara con titanlux me diria, ohhhhhhhhhhh que guapa estas, eso si lo hace para que le deje en paz :lol: :lol: :lol: :lol:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por KENZI » 03 Jul 2008 22:21

fatboy36 escribió:bueno pos ahi va el mio jejej c**o hoy esta el dia nubladillo y no he bajado a la piscina :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

que sombras son de bourjois???te keda genial!!!me gusta el acabado :coqueta:
por cierto, QUE OJAZOS MAS BONITOS!! tanto tu c**o tu niña ,supongo que sera la de la foto... :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Jul 2008 22:24

Meri escribió:

Imagen

Te ha quedado muy bien :up: :up:

Por cierto que sombra es esa?

La mía tambiénes de borjois pero es en polvo, me la compré el año pasado para la boda de mi sobrina
es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 03 Jul 2008 22:25

KENZI escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

que sombras son de bourjois???te keda genial!!!me gusta el acabado :coqueta:
por cierto, QUE OJAZOS MAS BONITOS!! tanto tu c**o tu niña ,supongo que sera la de la foto... :beso:
son unas nuevas son alargadas y hay varios colores viene con brochita y espejito

si esos ojos son de mi niña :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Jul 2008 22:32

fatboy36 escribió:es la sombra nueva que ahora esta al 20% me parece que es la strech o algo asi :beso:
Es esta?

Imagen

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 03 Jul 2008 23:21

Bueno ya os he añadido a la primera pagina, :nodigona: pero que sepais que me teneis alucinadita, me gustan todos toditos,

Fatboy, cuando parece que ya no puedes sorprendernos, apareces con este look y .... nos :o

Kongita, me ha gustado mucho tambien, muy discreto pero precioso, me lo apunto

Meri, precioso tambien, me encanta no hacen falta fotos mejores, porque lo que se ve en estas ya es precioso :coqueta:

Responder