Marido, novio, churri, costillo, cari?o, caramelito...:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 17:45

lamaladelcuento escribió:
alemars escribió:Lamalaaaaaaaaaaa pero tiaaaaaaaaaa, que haces ?despacito? tirate al toro mujerrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol:

Aisssssssss eso es amorrrrrrrrrr, :D

Quiero ir de boda virtuallllllllllll
ya que nos hemos puesto romanticonas.. tengo q reconocer q nunca he kerido casarme.. yo era de las q No.. ni loca..
pero desde que Le conozco.. tengo unas ganas locassss!!! por eso se que le he encontrado.. que es EL... :cry:

eso si.. si me caso.. estais todas invitadasss!!! (cyberneticamente hablando.. ) y os colgare por aki alguna fotillo.. :up: :lol:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero antes queremos la petici?n en directo ehhhh, :dientes:

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 16 Jul 2008 17:46

c**o la peli dos vidas en un instante!!! ella va a trabajar, la atracan, se dí un golpe y vuelve antes a casa y se lo encuentra a él con otra :evil:

pero conoce al otrooooooo superamoooor!! :amor:

Lamaladelcuento...ya se que suena brusco con todo lo mal que lo habrás pasado pero....no hay mal que por bien no venga, ????dale una alegría a tu cuerpo hijaaa!!!! A POR ?L!!!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 16 Jul 2008 17:46

:o :o :o OHHHHHHH :plas: :plas: :plas: q potitooooooooooo!!!!! me alegroo por ti wapa! :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 17:48

MINIBOLITA escribió:c**o la peli dos vidas en un instante!!! ella va a trabajar, la atracan, se dí un golpe y vuelve antes a casa y se lo encuentra a él con otra :evil:

Lamaladelcuento...ya se que suena brusco con todo lo mal que lo habrás pasado pero....no hay mal que por bien no venga, ????dale una alegría a tu cuerpo hijaaa!!!! A POR ?L!!!
que conste q la alegria a mi cuerpo ya se la di.. jajjaaj.. mas de una.. y tengo q reconocer q es una GRAN alegria... :lol: :lol: y c**o la utiliza.. ainssss!!! :nodigona: :nodigona: pero me callo que me salgo del tema principal del post.. :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 16 Jul 2008 17:48

Serán los calores o no me entero bien

?este es el folli-amigo del café de la otra vez o es otro? :o

Y que conste que hoy no he bebido nada en el otro post, que os invitú a cubatas pero no tomó ninguno :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 16 Jul 2008 17:50

c**o.. es el.. es el mismo.. lo que pasa es q en el otro post fui mas escueta y no os conte la historia entera.. me daba verguenza.. pero c**o aki os habeis lanzado todaas..

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MINIBOLITA » 16 Jul 2008 17:51

lamaladelcuento escribió:
MINIBOLITA escribió:c**o la peli dos vidas en un instante!!! ella va a trabajar, la atracan, se dí un golpe y vuelve antes a casa y se lo encuentra a él con otra :evil:

que conste q la alegria a mi cuerpo ya se la di.. jajjaaj.. mas de una.. y tengo q reconocer q es una GRAN alegria... :lol: :lol: y c**o la utiliza.. ainssss!!! :nodigona: :nodigona: pero me callo que me salgo del tema principal del post.. :lol:
Tendr?amos que hacer un post de las mejores técnicas amatorias de "alcoba"

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 17:51

coco72 escribió:Serán los calores o no me entero bien

?este es el folli-amigo del café de la otra vez o es otro? :o

Y que conste que hoy no he bebido nada en el otro post, que os invitú a cubatas pero no tomó ninguno :nodigona:
Yo me estoy haciendo la misma pregunta. Vale, no lo digas, ya sí que soy una cotilla. Pero que sep?is que solo me pasa aquí. :lol: :lol: :lol:

Hoy este post parece un chat.

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Jul 2008 17:52

?Dios! qué rápidas sois.

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 16 Jul 2008 17:52

lamaladelcuento escribió:c**o.. es el.. es el mismo.. lo que pasa es q en el otro post fui mas escueta y no os conte la historia entera.. me daba verguenza.. pero c**o aki os habeis lanzado todaas..
Bueno, bueno, es majo, atento, cariñoso y sabe c**o usar su arma secreta ?PERO A QUE ESPERASÍ mira, que hay mucha lagartona suelta ehhh,

:lol: :lol:

Responder