LA "V" _____ Paso a Paso:

CHiSPiLLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:441
Registrado:05 Mar 2008 01:00
Ubicación:GALICIA terra meiga

Mensaje por CHiSPiLLa » 30 Jul 2008 22:24

Graciassssssssss :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:22 Oct 2004 01:00

Mensaje por malenasintango » 30 Jul 2008 23:49

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 19 Ago 2008 13:23

nenas, ahora me surge una dudilla... a la hora de aplicar el pigmento o sombra en la zona V, ?con qué pincel se hace? ?con el 219 o su clon? ?con el biselado? es que lo he intentado con el clon 219 de las costeras, y se me queda una marran? :lol: :lol: pero con el biselado se hace mejor...

?con cuál lo haces brownie (y el resto)?

:beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Ago 2008 13:27

magari_ escribió:nenas, ahora me surge una dudilla... a la hora de aplicar el pigmento o sombra en la zona V, ?con qué pincel se hace? ?con el 219 o su clon? ?con el biselado? es que lo he intentado con el clon 219 de las costeras, y se me queda una marran? :lol: :lol: pero con el biselado se hace mejor...

?con cuál lo haces brownie (y el resto)?

:beso: :beso: :beso:
Yo con la 219 o con una q le compre a Blanca con la q marcas la v i luego ya difuminas con otras, creo q es la 702 d Harlow :D

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 19 Ago 2008 13:32

Masquemala escribió:
magari_ escribió:nenas, ahora me surge una dudilla... a la hora de aplicar el pigmento o sombra en la zona V, ?con qué pincel se hace? ?con el 219 o su clon? ?con el biselado? es que lo he intentado con el clon 219 de las costeras, y se me queda una marran? :lol: :lol: pero con el biselado se hace mejor...

?con cuál lo haces brownie (y el resto)?

:beso: :beso: :beso:
Yo con la 219 o con una q le compre a Blanca con la q marcas la v i luego ya difuminas con otras, creo q es la 702 d Harlow :D
gracias nena, es que en los paso a paso no me queda claro con qué brocha se hacía. creo que ya le estoy cogiendo el truquillo a esto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias!! :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Ago 2008 15:10

magari_ escribió:
Masquemala escribió:
magari_ escribió:nenas, ahora me surge una dudilla... a la hora de aplicar el pigmento o sombra en la zona V, ?con qué pincel se hace? ?con el 219 o su clon? ?con el biselado? es que lo he intentado con el clon 219 de las costeras, y se me queda una marran? :lol: :lol: pero con el biselado se hace mejor...

?con cuál lo haces brownie (y el resto)?

:beso: :beso: :beso:
Yo con la 219 o con una q le compre a Blanca con la q marcas la v i luego ya difuminas con otras, creo q es la 702 d Harlow :D
gracias nena, es que en los paso a paso no me queda claro con qué brocha se hacía. creo que ya le estoy cogiendo el truquillo a esto :coqueta: :coqueta: :coqueta:

gracias!! :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen
con la 219 de mac!!!!! con sus clones no se decirte si ira igual de bien, pq no tengo ninguno,pero me imagino q si tiene la misma forma de lapiz, asi, en punta, ira igual de bien :wink:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 19 Ago 2008 16:24

gracias brownie :D :D

es que no se si me he explicado bien... sí que se difumina con esta brochita, la 219, lo que no sé es si tomas el pigmento del tarrito con esa brocha, o con otra... porque si lo hago con esta, es c**o que coge demasiado, no sé si me explico... y con la biselada pequeñita, parece que resulta más fácil


:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 19 Ago 2008 20:35

magari_ escribió:gracias brownie :D :D

es que no se si me he explicado bien... sí que se difumina con esta brochita, la 219, lo que no sé es si tomas el pigmento del tarrito con esa brocha, o con otra... porque si lo hago con esta, es c**o que coge demasiado, no sé si me explico... y con la biselada pequeñita, parece que resulta más fácil


:beso: :beso: :beso:
claro, a ver, esto es c**o todo, cada maestrillo tiene su librillo, quiero decir que lo q tu hayas probado si te va bien, pues sigue con ello...tienes que hacer c**o para ti sea mas facil o comodo...

yo c**o directamente la sombra o el pigmento con la 219, c**o tiene la punta muy finita, c**o pokito color solo con la punta y lo aplico, c**o si fuera un lapiz

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 19 Ago 2008 22:45

Muchas gracias por el paso a paso!!!
A ver si aprendo a maquillarme de una vez, que con los años que tengo, me tendria que dar vergüenza XD

Mil gracias!!!

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:25 Ene 2006 01:00
Ubicación:Castellon
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 25 Ago 2008 09:33

:up: :up: :up: :up: :up: :up:
lo subo este tema fue rpovidencial para mi, ha habido un antes y un despues en mi maquillaje despues de leer este post mil gracias brownie :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados