TATA24 escribió:ME ha llegado el paquete de la orejona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que guay!!!! muchas gracias MAli!!
![]()

TAti, t han gustado las sombr así

Si, me ha gustado todo!! lo unico que se ha equivocado en un nombre, pq el provence le ha puesto fucsia, y no es fucsia, por lo demas todo ok!!Masquemala escribió:TATA24 escribió:ME ha llegado el paquete de la orejona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bien!!! creo q ahora solo falta Tallu, q c**o no entra no sabemos nada...
TAti, t han gustado las sombr así
ah si es verdad, yo tmb me di cuenta, bueno, un error d escrituraTATA24 escribió:Si, me ha gustado todo!! lo unico que se ha equivocado en un nombre, pq el provence le ha puesto fucsia, y no es fucsia, por lo demas todo ok!!Masquemala escribió:TATA24 escribió:ME ha llegado el paquete de la orejona![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q bien!!! creo q ahora solo falta Tallu, q c**o no entra no sabemos nada...
TAti, t han gustado las sombr asíAl proximo pedido me apunto que tengo que llenar la paleta
![]()
ah si es verdad, yo tmb me di cuenta, bueno, un error d escrituraMasquemala escribió:apunto que tengo que llenar la paleta![]()
Ya sí que puedo contar contigo para una traduccion, muchas gracias, eres un solete!!!Masquemala escribió:no si a mi no me molesta traducir, pero solo d simple traductora,con vuestros datos y demas, d lo q paso es q ir detras d la gente para q pague, dar datos bancarios, preparar paquetes, ir a correos, etc... ya he tenido dos macrominis y d momento me doy por mas q satisfechapero oye q tu kieres q t tradujka algo i yo encantada d la vida eh?
con masquemala para la traduccion.. pero conmigo puedes contar para el pedidoooo!!TATA24 escribió:Ya sí que puedo contar contigo para una traduccion, muchas gracias, eres un solete!!!Masquemala escribió:no si a mi no me molesta traducir, pero solo d simple traductora,con vuestros datos y demas, d lo q paso es q ir detras d la gente para q pague, dar datos bancarios, preparar paquetes, ir a correos, etc... ya he tenido dos macrominis y d momento me doy por mas q satisfechapero oye q tu kieres q t tradujka algo i yo encantada d la vida eh?
Lamala, c**o no has dicho nada, doy por supuesto que te ha llegado en perfectas condicioneslamaladelcuento escribió:con masquemala para la traduccion.. pero conmigo puedes contar para el pedidoooo!!TATA24 escribió:Ya sí que puedo contar contigo para una traduccion, muchas gracias, eres un solete!!!Masquemala escribió:no si a mi no me molesta traducir, pero solo d simple traductora,con vuestros datos y demas, d lo q paso es q ir detras d la gente para q pague, dar datos bancarios, preparar paquetes, ir a correos, etc... ya he tenido dos macrominis y d momento me doy por mas q satisfechapero oye q tu kieres q t tradujka algo i yo encantada d la vida eh?
![]()
![]()
es q tiene mi paletita tantos agujeritos vacios...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados