A las del pedido de Orejon!!!! oe oe oee:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 28 Jul 2008 22:23

TATA24 escribió:ME ha llegado el paquete de la orejona :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: que guay!!!! muchas gracias MAli!! :beso: :beso:
:o :o :plas: :plas: q bien!!! creo q ahora solo falta Tallu, q c**o no entra no sabemos nada...
TAti, t han gustado las sombr así :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 28 Jul 2008 23:25

chiiicas!!!! me ha llamado mi madre esta tarde.. que ya tengo mi paketito en casaaaa!!!

toy nerviosica perdiaaaa!! :dientes: :dientes: mañana por la mañana ire y ya os pongo fotillos...

que nervios!! :lol: :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 00:20

Masquemala escribió:
TATA24 escribió:ME ha llegado el paquete de la orejona :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: que guay!!!! muchas gracias MAli!! :beso: :beso:
:o :o :plas: :plas: q bien!!! creo q ahora solo falta Tallu, q c**o no entra no sabemos nada...
Si, me ha gustado todo!! lo unico que se ha equivocado en un nombre, pq el provence le ha puesto fucsia, y no es fucsia, por lo demas todo ok!! :up: Al proximo pedido me apunto que tengo que llenar la paleta :dientes: :dientes:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 00:22

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:
Si, me ha gustado todo!! lo unico que se ha equivocado en un nombre, pq el provence le ha puesto fucsia, y no es fucsia, por lo demas todo ok!! :up: Al proximo pedido me apunto que tengo que llenar la paleta :dientes: :dientes:
ah si es verdad, yo tmb me di cuenta, bueno, un error d escritura :lol: tu ves haciendo la lista d sombras, q no se pa cuando sera el proximo, apuntate a uno con Brownie i algunas xikas mas y yo os lo traduzco con la orejona :lol:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 00:25

Masquemala escribió:apunto que tengo que llenar la paleta :dientes: :dientes:
ah si es verdad, yo tmb me di cuenta, bueno, un error d escritura :lol: tu ves haciendo la lista d sombras, q no se pa cuando sera el proximo, apuntate a uno con Brownie i algunas xikas mas y yo os lo traduzco con la orejona :lol:[/quote]

Bueno, te pedire consejo que tu has pedido un monton de sombras!!! si que me apuntare al proximo pedido con las xicas del foro!! :up: Traduciras tu? :o pero no decias que no podias con mas mini-macropedidos? :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 29 Jul 2008 00:30

no si a mi no me molesta traducir, pero solo d simple traductora,con vuestros datos y demas, d lo q paso es q ir detras d la gente para q pague, dar datos bancarios, preparar paquetes, ir a correos, etc... ya he tenido dos macrominis y d momento me doy por mas q satisfecha :lol: pero oye q tu kieres q t tradujka algo i yo encantada d la vida eh? :beso:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 29 Jul 2008 00:41

Masquemala escribió:no si a mi no me molesta traducir, pero solo d simple traductora,con vuestros datos y demas, d lo q paso es q ir detras d la gente para q pague, dar datos bancarios, preparar paquetes, ir a correos, etc... ya he tenido dos macrominis y d momento me doy por mas q satisfecha :lol: pero oye q tu kieres q t tradujka algo i yo encantada d la vida eh? :beso:
Ya sí que puedo contar contigo para una traduccion, muchas gracias, eres un solete!!! :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 29 Jul 2008 16:31

TATA24 escribió:
Masquemala escribió:no si a mi no me molesta traducir, pero solo d simple traductora,con vuestros datos y demas, d lo q paso es q ir detras d la gente para q pague, dar datos bancarios, preparar paquetes, ir a correos, etc... ya he tenido dos macrominis y d momento me doy por mas q satisfecha :lol: pero oye q tu kieres q t tradujka algo i yo encantada d la vida eh? :beso:
Ya sí que puedo contar contigo para una traduccion, muchas gracias, eres un solete!!! :beso:
con masquemala para la traduccion.. pero conmigo puedes contar para el pedidoooo!! :lol: :lol:
es q tiene mi paletita tantos agujeritos vacios... :lol: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 29 Jul 2008 16:36

lamaladelcuento escribió:
TATA24 escribió:
con masquemala para la traduccion.. pero conmigo puedes contar para el pedidoooo!! :lol: :lol:
es q tiene mi paletita tantos agujeritos vacios... :lol: :lol:
Lamala, c**o no has dicho nada, doy por supuesto que te ha llegado en perfectas condiciones :duda: alaaaaaaaaa a llenarlo toca

:beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 29 Jul 2008 16:46

Mali, que no te va ayer, chata, a ver si te pillo luego y hablamos, pues yo de momento no lo tengo, segun el seguimiento mira, llego un dia despues de que tu lo mandases, y les ha tenido que gustar tanto la cajita que se le han quedado en correos :pelea:

Hoy me han dejado la notita de ausente, c**o esta tarde cierra correos,ya mañana lo tendré. Ayy que ganas!!

Ya te contaré.. espero que esa jodia de la Fade no se me rebele!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder