<<>:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 30 Jul 2008 12:31

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Jul 2008 13:29

¿Se sabe algo más?

mayetri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayetri » 31 Jul 2008 14:23

Muchos besos y energia para que prontito este bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Jul 2008 15:17

Hola chicas he hablado con teresa...y me ha dicho que habia entrado un momento al foro de dietas ..que os lo pusiera aqui tambien lo que ha escrito ...asi que os lo pego:

Bueno, chicas, he venido a ducharme, estoy desde el martes en el hospital y argala me dijo que tenia muchos mensajes de apoyo, asi que no queria irme sin daros las gracias a TODAS TODAS, porque sí que estais pendientes de nosotros.
Las noticias no son buenas, pero tenemos un rayito de esperanza, esperamos loq ue diga el scaner, se lo hacen mañana y nos mandan a casa, el dia 8 tenemos que volver al cirujano, nos diran c**o ha salido el scaner y lo que le harén. El cirujano ha dicho que le da el alta con la condici?n de que no estemos en casa, mucho paseo y que no se rompa la cabeza, que para eso están ellos.

No he leido todos los mensajes por falta de tiempo, cuando venga los leer?, pero muchisimas gracias.

Esto lo vamos a superar, vamos a luchar lo que sea y vamos a poder con ello, por luchar no va a ser. Hemos sido muy felices 15 años y lo vamos a seguir siendo muchos años más, esto se quedaré c**o una pesadilla de la que tenemos que salir adelante.

Os dejo, que no quiero dejarle más tiempo solo, bueno está con mi madre, está más tranquilo, ya lo hemos ido asimilando y seguro que salimos de ésta.

Muchisimas gracias a todas, un besazo enorme, os quiero muchisimo.

S? que en otros subforos están tambien preguntando, si alguien es tan amable de poner este mensaje, os lo agradezco, para que tengais noticias todas las que os estais acordando de nosotros.

Millones de besos

animo teresa ....que esto lo vais a superar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 31 Jul 2008 15:26

Muxo ?nimo, Teresa, tú eres fuerte y seguro k le apoyas, ahora el díbil es el enfermo y hay k estar ahí al pie del ca??n. Cuando tú necesites apoyo, recurre a nosotras. Yo estará entrando y saliendo, empiezo mañana a trabajar después de unas minivacaciones de 4 días, pero me meter? por si estés. Muxos besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 31 Jul 2008 15:31

animo teresa hos deseo toda la suerte del mundo :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 31 Jul 2008 16:15

?nimo, Teresa: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esto se ha cogido muy a tiempo. Ya verás cómo todo sale bien, y dentro de un tiempo os parecer? que ha sido un mal sueño.

Os mando toda la fuerza que puedo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Jul 2008 17:29

?nimo teresa, ya verás que lo vais a superar :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 31 Jul 2008 18:01

Para vosotros Imagen , porque seguro que dentro de poquito con el tratamiento adecuado todo ésto no será más que un mal sueño que habreis superado. :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 31 Jul 2008 18:04

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder