CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Sep 2008 09:57

karmin escribió:Hola!
Ya probe el aceite,el olor es un poco fuerte al pricipio, no sabria explicarlo ,c**o almendras "retostadillas" :lol:
lo bueno es que no dura mucho,se absorve muy bien(y eso que fui generosa),esta mañana tenia la cara muyyyyyyy suave!
El elixir de sultana huele muy bien,es refrescante y tersa la piel.
Y el khol,genial, dura mucho y no tengo que estar todo el dia con el lapiz.
Muxu :beso:

Pd:Asignatura pendiente,el guante y el jabon....

El aceite huele a almendras de Argan :lol: :lol: c**o no, pero c**o tu has dicho, el olor no dura nada, se quita enseguida.
Es ver la diferencia con el que tenia antes, que no ol?a a nada :nodigona:
Desde luego no hay nada mejor que hacer las cosas uno mismo, y evitar lo mas que se pueda comprar lo industrializado.

:beso:

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 03 Sep 2008 10:28

Me ha encantado tu página!!! en cuanto tenga mi tarjeta nueva (me robar?n todo el monedero el viernes :cry: ), la estreno en tu página :lol: :lol: :lol: , es que estoy con monoooo, ya he visto unas cuantas cosas que me interesan muchísimo, enhorabuena y suerte!! :beso:

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 03 Sep 2008 12:24

Recibido el pedido.
Todo perfecto, estoy deseando probar todo

gracias, Hafsa

:D :D :D :D :D

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 03 Sep 2008 15:15

Eden en el pedido q te hice pedi el aceite de argn 100% y otro que tenia algo de rosas... el de 100% lo encontre en el apartado de faciales... pero sirbe para todo el cuerpo , no?? :nodigona:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 03 Sep 2008 15:21

Toxic_Doll escribió:Eden en el pedido q te hice pedi el aceite de argn 100% y otro que tenia algo de rosas... el de 100% lo encontre en el apartado de faciales... pero sirbe para todo el cuerpo , no?? :nodigona:
Claro que lo puedes usar para el cuerpo sin nigun problema :wink:

PATOLA
Novata/o

Mensaje por PATOLA » 03 Sep 2008 15:56

Ayer me llegó el pedido

- El elixir de sultana es estupendo me ha encantado :up:
- El aceite de arg?n un lujo....mi hijo de 6 años me decía ?te has puesto perfume olor a panchitos? jajaja...si que se va enseguida
- El jab?n no lo he probado
- El almizcle un olor que da buenísimo.....una pregunta esto es jab?n? vale para dar olor solo? o tiene más aplicaciones?

Estoy encantada.....gracias Eden .....una petici?n.....tienes que investigar cremas para la cara!!!!!!!!!!!!!!

beni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beni » 03 Sep 2008 16:06

ya he probado el GOMMAGE DE MUSK, en la ducha, me ha dejado la piel muy suave.
Luego me he puesto unas gotas de aceite de arg?n y ol?a a almendras tostadas, a los pocos minutos se ha absorbido y ya no huele. La piel fantástica.
El Khol, pasada la primera dificultad, de lujo.
Del resto, os ir? contando

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 04 Sep 2008 02:22

Hola!
Hoy probe el guante y el jabon negro,asi con prisilla y.....me encanta!apenas espere 3minuto(siempre corriendo :evil: ......)y salian gusanitos!!!!! :lol:
Mañana que no curro me tomare mi tiempo,espero no despellejarme :wink:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 04 Sep 2008 10:02

Hoy probe el guante y el jabon negro,asi con prisilla y.....me encanta!apenas espere 3minuto(siempre corriendo :evil: ......)y salian gusanitos!!!!! :lol:

:lol: :lol: :lol: son hacerlo una vez a la semana, es mas que suficiente, que te vas a despellejar :lol: :lol: :lol:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Sep 2008 12:03

eden1891 escribió:

:lol: :lol: :lol: son hacerlo una vez a la semana, es mas que suficiente, que te vas a despellejar :lol: :lol: :lol:
Eden tiene razón :D

Es más, yo he usado el guante esta mañana, y en la parte de las piernas apenas me salía nada, porque me depil? el lunes y se conoce que la piel muerta se fue con la depilaci?n.

Eso s?, de la rodilla para arriba, ¿no veas qué gusanos más gordos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder