sabrina escribió:Pues yo no se si tendré mucho tiempo pero me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!! Con esto de la boda..... Bueno, tu apuntame, que seguro que saco tiempo de algun sitio.... Con lo que me gusta a mi una Drag Queen....
CONCURSO; Saca la Reinona que llevas dentro:
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Lastima que no podamos hacer coreografias
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=zraQ_H2vj ... re=related[/youtube]
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=zraQ_H2vj ... re=related[/youtube]
-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ehhh que si alguna se atreve a subir un video.... el enlace se peude poner no??
Hace dias hablabamos de esas sombras imposibles que no gastamos y que nos dan ganas de tirar del filo del lavabo (vamos que yo tengo una verde esmeralda y butano que no sabia si ser discreta o no en tirarla!!) ahora tendremos que recuperar todos esos colorines... y lo que vamos a ahorrar!!!
Hace dias hablabamos de esas sombras imposibles que no gastamos y que nos dan ganas de tirar del filo del lavabo (vamos que yo tengo una verde esmeralda y butano que no sabia si ser discreta o no en tirarla!!) ahora tendremos que recuperar todos esos colorines... y lo que vamos a ahorrar!!!
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

A ver si convenzo a la malilla,Patry82 escribió:Ehhh que si alguna se atreve a subir un video.... el enlace se peude poner no??![]()
![]()
![]()
![]()
-
Patry82
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
ENoLa
- Cocinera/o

Pues yo ya me hice la prueba
Ay madre en menudo berenjenal me he metido xD...
Os cuento...Anoche estaba sola en casa, aburrida asi que pensá, bueno me voy a probar sólo un ojito a ver que tal queda...En esto que empiezo y acabo conél, mmm bueno, no estaba demasiado mal...Pero tenía otro color mas claro y pensá, bueno, me pruebo este en el otro ojo...Total me pinto el otro ojo de otro color...Y claro, ya que estaba dije, y que tal si me pongo un poco de colorete...Acabé con el colorete y me mir?, bueno, ya total, si solo faltaban los labios...xD Pero c**o tenía un ojo de cada color, pues me dije, vamos a poner tambiéndos tonos en los labios, para no desentonar mucho...Y... Tach?n!!! Parec?a de todo menos una Drag
Que vergüenza xD
Me estuve echando fotos para inmortalizar el momento y por si acaso no me atrev?a a volver a pintarme, mas que nada porque gastú un montón de pintura y están muuuuu caras!!!!
Lo que tengo que contar es el post...QUE HORROR!!! No había Dios que quitase la pintura
Me tir? un buen rato con los bastoncitos y el desmaquillante para quitar el perfilador negro de los ojos y luego los labios...Ese color que me puse del año mariacastaña parec?a que se había grabado a fuego xD
Eso si, me he hartado de re?r yo sola viendo el tipaje que tenía

Os cuento...Anoche estaba sola en casa, aburrida asi que pensá, bueno me voy a probar sólo un ojito a ver que tal queda...En esto que empiezo y acabo conél, mmm bueno, no estaba demasiado mal...Pero tenía otro color mas claro y pensá, bueno, me pruebo este en el otro ojo...Total me pinto el otro ojo de otro color...Y claro, ya que estaba dije, y que tal si me pongo un poco de colorete...Acabé con el colorete y me mir?, bueno, ya total, si solo faltaban los labios...xD Pero c**o tenía un ojo de cada color, pues me dije, vamos a poner tambiéndos tonos en los labios, para no desentonar mucho...Y... Tach?n!!! Parec?a de todo menos una Drag
Me estuve echando fotos para inmortalizar el momento y por si acaso no me atrev?a a volver a pintarme, mas que nada porque gastú un montón de pintura y están muuuuu caras!!!!
Lo que tengo que contar es el post...QUE HORROR!!! No había Dios que quitase la pintura
Eso si, me he hartado de re?r yo sola viendo el tipaje que tenía
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

Enolaaaaaaaaaaaaa, pon fotos del momento prueba,
yo estoy dise?ando mis ojos
que van a ser c**o un arcoiris
Y los labios, ?pintados por fuera? porque las reinonas se perfilan 2 metros fuera del labio
Que ganas tengo de que llegue el lunes, para que empecemos.
Por cierto ¿alguna mas se apunta? vengaaaaaaaaaaaa animaros
Y los labios, ?pintados por fuera? porque las reinonas se perfilan 2 metros fuera del labio
Que ganas tengo de que llegue el lunes, para que empecemos.
Por cierto ¿alguna mas se apunta? vengaaaaaaaaaaaa animaros
-
alemars
- Subjefa/e de cocina

ENoLa escribió:Uyyy entonces me parece que he sido demasiado ''discreta'' xDDD Voy a tener que perfeccionarlo
No pongo fotos por si no me atrevo a hacerlo mas, así las uso para el superconcurso![]()
![]()
Maquillaje drag 5 ?
pelucon del chino 3 ?
- Lo que nos vamos a reir viendonos, .... no tiene precio
Para todo lo demás Paypal